nueva historia

PRIMERA HISTORIA:GRADUACION EN LA UNIVERIDAD EAST HIGH.

HOLA VOY A ESCRIBIR UNA HISTORIA CORTITA PORQUE TODAVIA NO SE QUE TANTO ESCRIBIR JEJE BUENO COMENSEMOS

10:00 A.M. RECESO EN LA UNIVERSIDAD


YOSHI:hola mario como te fue en clases de ciencias?

MARIO:muy bien gracias...y tu en algebra?

YOSHI:de lo peor ya me canse de tantos numeros....O.O mario.. ya viste quien viene ahi?

MARIO:NO QUIEN VIENE? (mario voltea hacia donde veia yoshi)    
♥.♥ oh por dios pero que hermosura es esta..... 

PEACH:hola chicos...que tanto me ven?

mario y yoshi: nada...

PEACH:O.o ok?.. bueno solo vine a hablarte de algo mario me permites yoshi?

YOSHI:si claro porque eres la novia de mi mejor amigo jeje bueno.. los dejo solos (se va)

MARIO:bueno de que me querias hablar primor?

PEACH:asi¡¡ tu ya sabes que somos los encargados de las decoraciones del teatro donde vamos a actuar..no? y terminamos CASI todo
 MARIO:que falta?ah si es cierto falta la hora verdad

PEACH:claro.....y la fecha

suena la campana

PEACH:OH.. SE ACABO EL RECESO VAMOS A FISICA

en la cancha de basquetboll

terminan la clase

LUIGI: ganamos el partido que bueno

DAISY: si claro que si

continuara...
bueno eso es todo los vere prontosi? se que es corta pero lo dije y lo volvere a decir que no estoy lista para escribir tan largo es todo gracias

bye dios los bendiga

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares