boda,fiesta.luna de miel = ???? cap.2

hola esta es la segunda parte de la historia jeje bueno comensemos


ya habian comido todos alistaron a los novios fuero a la iglesia eren las '5:00 pm todos los invitados entran se sientan y los novios (mario y peach) en el altar tefy agarrando los anillos el que dara la ceremonia es toadsworth........

toadsworth:de pie
todos:*se ponen de pie*
toadsworth:Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.

mario segaly y peach toadstool ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? 

mario y peach:Sí venimos libremente

toadsworth:¿ Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida? 

mario y peach: si estamos decididos

toadsworth:¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? 

mario y peach:si estamos dispuestos

toadsworth:Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro 
consentimiento ante Dios y su Iglesia

mario: Yo, mario segaly, te quiero a ti peach toadstool, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
peach:Yo, peach toadstool, te quiero a ti mario segaly, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

toadsworth:El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. 

tefy:*se acerca a mario y peach con los anillos*
mario y peach:*agarran los anillos
tefy:*se aleja*

toadsworth:El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. 

peach:mario segaly, recibe esta alianza en señal de mi amor 

y fidelidad a ti *le pone el anillo*

mario:peach toadstool, recibe esta alianza en señal de mi 

amor y fidelidad a ti *le pone el anillo*

toadsworth:señor bendice a esta pareja que por medio de tu iglesia han unido sus vidas ahora mario segaly y peach

 toadstool en el nombre del señor yo los declaro marido y 

mujer puede besar a la novia maestro mario ^^
mario:*se acerca a peach y le besa*

todos los invitados:*aplaudiendo*vravo vravo 
george:<=´)
melody: ^^
richard:<=)
lilian:^^
marco:<=´)
louisse:<=´)
tefy:no yo no lloro buaaa <=´)
felipe:^^

se fueron de la iglesia y fueron a un tipo parque pero grande con cesped que ahi hiba a ser la fiesta banquete pero a hi se hivan a casar otra vez pero registro civil...........pero paso eso y ya estaban festejando eran las 06:30 pm

todos:*sentados en las mesas*
tefy:*pasa al microfono*bueno yo solo quiero hacer un brindis por los novios que estan a qui presente espero que sean muy felices que sean fieles a su matrimonio y sean buenos padres ^^ salud
todos:*alzan copa*salud ^^(se paran ponen musica y bailan)
yoshi:mario peach que bueno que los encuentro 
mario:^^
peach:¿que paso yoshi?
luigi:mario que tal si pasas a cantar una cancion
mario:vale pero necesito ayuda ehh 
luigi:yo les aviso a los de mas ^^*se va a avisar a los demas para que toquen los instrumentos*
mario:bueno me voy al microfono ehh ^^*se va*
yoshi:que te hiva a decir?? a despues de mario subes a cantar una cancion??
peach:claro que si yoshito 
yoshi: ok ^^ *se va*
mario:*en el microfono*bueno me pidieron que cantara una cancion a si que cantare la cancion llamada in memorian ^^
todos:*aplaudiendo*

termina la cancion

todos:*aplaudiendo*^^ bravo¡¡¡
mario:*baja del escenario* jeje 
peach:ahora me toca a mi ^^
mario:suerte preciosa
peach:gracias ^^*sube al microfono*bueno y cantare la cancion llamada habla si puedes
todos:*aplaudiendo*bravo¡¡
peach:quiero invitar a mi esposo a cantar la de veo en ti la luz
mario:*sube*
acaba la cancion
todos:*aplaudiendo*bravo
mario:ahora queremos invitar a tefy.luigi  y daisy a que suban al escenario a cantar con nosotros la cancion de algo suena en mi
tefy:*sube*creo que esa cancion no me la se 
luigi:yo si
daisy:tambien
mario:*se pone en el piano*

continuara
eso es todo jeje bueno hasta la proxima

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ Qué cap más lindo me han dado ganas de llorar... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =') me ha encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^ sigue así amiga!!!
    Saludos cibernéticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te halla encantado y no creo que te hizo llorar ¬¬ bueno que bueno que te halla gustado ^^ y gracias jeje

      no te alejes de lo soñar
      dios te bendiga
      bye

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares