una sorpresa feliz y mortal cap. 3°

hola aqui la 3ra parte de la historia ^^......

mario:se que por a qui escuche un balazo *mira hacia abajo*¡¡¡PEACH¡¡¡
peach:......
mario:*le mueve**preocupado*PEACH¡¡ DESPIERTA¡¡¡¡DESPIERTA¡¡¡¡ D´= PEACH¡¡¡¡*la carga y se la lleva al hospital*enfermera ¿me ayudaria? por favor¡¡
enfermera:¿que le paso a la princesa?
mario:*preocupado*no se yo no estube con ella en el momento del accidente
enfermera:O.O.....le ubicare su habitacion *le ubica le atienden le curan y eso*

despues de todo la cosa que le devieron hacer a a peach sano pero todavia no habia despertado....mientras tanto con mario....
mario:*pensando:¿como estara peach?*
tefy:¿paso algo malo verdad?
mario:¿porque jamas dijiste nada?
tefy:perdon es que yo presentia que hiba a pasar algo malo pero yo no sabia que......hiba a pasar algo mal con peach
mario:almenos sabes ¿quien fue el que le hizo eso?>=(
tefy:O.O no me lo creeras 
mario:>=( dimeloYA¡¡
tefy:>.< fue........LUIGI¡¡¡¡¡fue el......*suspiro*fue luigi quien le hizo eso
mario:>=( me las va a pagar¡¡¡*se va*
tefy:por dios luigi va quedar sin un ojo creo O.O

con luigi....
rosalina:>.< auch mi cuello
luigi:*colmillos de vampiro*buahahaha al fin ya no soy novicio¡¡¡¡
rosalina:*se desmaya*
luigi:>=) si si ya veras tefy te presumire que ya no soy novicio 
mario:y despues de eso no existiras >=(
luigi:=D hermano¡¡¡*le abraza*¿como has estado?¿cuanto tiempo?
mario:*le da una cachetada*>=( ¿COMO ERES CAPAZ DE HACERLE DAÑO A PEACH?
luigi:mario ella me quito a mi novia se merecia eso >=(
mario:SOLO ESTUVISTE EN UN MOMENTO DE CELOS PERO......NO PUEDES IR Y DARLE UN BALAZO....SE ARREGLA ACLARANDO TODO QUE DAISY YA SE JUNTA MAS CON PEACH...PERO TU NO ERES CAPAZ DE HACER ESO¡¡¡¡ >=(
luigi:me dolio en el corazon ver que daisy este mas tiempo con peach que con migo NO QUIERO COMPARTIR A DAISY CON ALGUIEN MAS¡¡¡¡>=(
mario:no seas egoista luigi >=´( peach es todo..... no...no es todo... ¡¡¡ES ALGO MAS QUE TODO PARA MI¡¡¡¡ y tambien daisy es algo mas para ti.....pero no viste a daisy ahora sufrir que su prima esta en el hospital luigi ve con daisy...¡¡¡Y MIRA LA TRIZTEZA QUE LE HAS ECHO¡¡*SE VA ENOJADO*
luigi:>=(

con daisy:..
daisy:*llorando*>.< peach por favor que este bien buaa =´(
lilian: tranquila hija tu prima esta bien...
richard:*llega al cuarto donde estaban con mario*pasa..
mario:*pasa*hola reina lilian
lilian: hola mario ¿sabes algo sobre el accidente de peach?
mario:si si se....fue mi hermano 
richard: ese desgraciado >=(
daisy:no....no no puede ser mi luigi no pudo hacer eso*desesperada*
mario:rey richard y reina lilian ¿me permitirian llevar a daisy a ver a peach?
richard: no se si confiar en ti
lilian:richard no empieces....claro que si mario si es que daisy quiere
daisy:por su puesto que quiero ir a ver ami prima
mario:bueno vamos *Se lleva a daisy al hospital*
daisy:hola enfermera ¿cual es la habitacion de la princesa peach toadstool?
enfermera:en la habitacion #150
mario:gracias *van a la habitacion y ahi estaban los padres de peach*
melody:mario? daisy?¿vinieron a visitar a peach?
daisy:a si es tia
mario:¿como esta peach?
george: bien......lo malo es que no ha despertado
daisy:*se acerca a la camilla*peach despierta despierta primita por favor
george:nosotros estaremos afuera avisenos si despierta*se va con la reina melody*
daisy:peach despierta se que tu puedes despertarte
peach:*despierta*O.- ehh...
daisy:hola peach te eche mucho de menos
peach:daisy....¿que paso?
daisy:si recuerdas?¿verdad? de lo que te paso?
peach:si...recuerdo que yo estaba en un lugar del castillo derrepente vino luigi con una pistola......me jalo el brazo y me azoto al piso y me apunto con la pistola y me dijo que me meresco eso porque te eh alejado de luigi
daisy:sufrio un caso de celos...-.- ahora entiendo todo.....perdonalo primita porfis
peach:si lo perdono todos sufrimos un momento de celos y queremos venganza
mario:*se acerca a la camilla y se le queda mirando a peach a los ojos*<=D peach
peach:mario *mario se le acerca y le abraza*mario me da gusto de verte otra vez 
mario:pense que no hivas a sobrevivir <=´D pero....a qui estas me alegro de que  estas bien
peach: ^^ yo jamas te voy a abandonar mario y tu lo sabes ¿por que crees que sigo a.....
mario:*le interrupe y la besa*
daisy:^^ bueno avisare a mis tios que despertaste ahorita vuelvo ^^*se va*
mario:peach...perdon si mi hermano te hizo eso tiene razon daisy....sufrio un caso de celos
peach:yo perdono a luigi.....espero que no venga otra vez contra mi
melody:*entra*
george:*entra*hija ¡despertaste¡ que alegria
melody:¿como te sientes?
peach:bien gracias mama
(se escuchan balazos en el hospital)
daisy:¿que fue eso?
peach:dios no puede ser el??¿o si?
tefy:*entra corriendo a la habitacion*ahhhhhh es LUIGII CON UNA PISTOLA¡¡¡¡ no debe saber que peach esta en este cuarto tampoco daisy
luigi:*patea la puerta y entra*TODOS AL PISO¡¡¡
TODOS MENOS MARIO Y PEACH(POR QUE ELLA ESTABA EN LA CAMILLA OVIO¬¬ ¬¬):*se ponen en el piso*

continuara....
como siempre corta ¬¬ oye por lo menos cuando eso paso......y termino todo luigi empezo a bailar la de sexy and i now it ¬¬ y fue un oso y horroroso no puedo olvidar eso por que....se quito los pantalones O.O
no no se quito solo los pantalones.....se quito su camisa O.O
pero almenos asi le gusto mas a daisy ¬3¬*mirando a daisy* ???? bueno....aqui termina todo passs adiosss(todos)
no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares