boda,fiesta,luna de miel=???? cap.4 y final

esta vez yo la cuento porque ahora la vidente esta esperando que su amiga le conteste por face ¬¬ 3......2.........1............y.............llego jaja *contesta mensaje*tefy........¿que tarea dejara el maestro el lunes?
ni me preguntes O.O ok..........bueno comencemos

mario:que tienes?

peach:*le bala la palanca al inodoro le baja la tapa y se sienta*creo que me hizo mal la comida.......pasame por favor la maletita de medicinas
mario:*agarra la maletita y se la da a peach*
peach:*buscando medicina*(luego peach halza la cara hacia el espejo que esta en el bañoy se levanta y se acerca*
*se medio alza la blusa y se ve la panza y ve que esta un poco inflada*ammm.....¿cuanto tiempo y ya llevamos a qui?
mario:como 2 semanas.......no creo que estes.....*se acerca a peach*dame tu mano
peach:*se la da*
mario:(si sabian que tambien se puede saber si esta embaraza una mujer le tienes que agarrar tu mano y creo que algo te dice que si esta embarazada o no)mmmmm*le toca su panza a peach*^^ si creo que si....¬¬verdad que tefy fue la que te inyecto sangre de lobo?
peach: si xD...............pero no puedo creerlo yo embarazada?? *abraza a mario*jiji
mario:*tambien loa abraxa*que tal si volvemos a MK?
peach:esta bien...tu empacas ¬¬
mario:bien *como mario es vampiro lo hace rapido*listo ^^
peach:tardaste menos de 5 segundos
mario:seh.........ya vamonos........

se suben a la lancha y de van directo a MK.....mientras con tefy y compania

tefy:creanme vendran hoy se los aseguro ¬¬ ¿por que no me creen?
luigi:por que aveces mientes ¬¬
todos menos tefy y luigi:   SIIII¡¡¡¡ ¬¬
tefy:jeje bueno es ta vez no miento llegan en 3......2........1......
mario:*llega*hola ya venimos ^^
peach:tefy *va y la abraza*
luigi:hermano ya llegaste *corre hacia el y lo abraza*
mario:que raro que me hallas extrañado ¬¬
yoshi:yo si te extrañe mario *lo abraza* y ati tambien peach*le abraza*
daisy:peach que bueno volvernos a ver *le abraza*
peach:jeje....me estoy empezando a marear *se estaba tambaleando*>.<......-.- *se desmaya*
yoshi:PEACH¡¡
daisy:PRIMA]¡¡¡
luigi:CUÑADITA¡¡
mario:*la carga y la lleva a su habitacion*
yoshi:*le llama al doctor*
despues de un rato
peach:*despierta*O.- le ¿llamaron al doctor?
mario:si ahorita viene ^^
doctor:hola ya llegue a quien atiendo?
mario:doctor ella de pronto tiene nauceas
doctor:bueno dejeme a solas con la princesa
mario:ok *sale del cuarto*
doctor:muy bien princesa a si que tiene nauceas deme su mano
peach:*le da su mano*
doctor:^^ princesa peach me complace decirle que usted esta embarazada
peach:espero...que?
doctor:tranquilicese por que puede aver problemas en su embarazo si se altera
peach:-.- esta bien
doctor:muy bien ya he terminado a qui cuidese por favor vaya al hospital por si alguna duda y cuando ya sean los 9 meses pongase atenta cuando quiera nacer el bebe ok?
peach:ok
doctor:*se va*
mario:*entra*¿que paso?
peach:mario.....¿tu siempre estaras atento a mi verdad?
mario:si claro....¿por que la pregunta?
peach:es que yo.................estoy........................embarazada ^^
mario:¿que? no puede ser....entonces en 9 meses seremos padres?
peach:si ^^*le abraza*


fin
aqui termina la historia perdon si no pude hacerla en los otros dias y si es muy corta...bueno adios cuidense

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares