hola...nueva historia navidad(adelantada)

hola chicos esta historia se llamara la navidad (adelantada)por que yo el martes que viene no estoy en cancún ._. a si que adelantare la historia de navidad ^^ y peach ya tiene los nueve meses ^^ pero en esta historia no nace el crio ¬¬ bueno comencemos....

eran las nueve de la noche en noche buena estaba nevando todos estaban en el castillo de peach


mario:*se estaba besando con peach*

luigi:mario ¬¬
mario:*le deja de besar*que?¬¬
luigi:una pregunta *susurro*te parece que peach por ahora es muy bipolar?
mario:solo pasa cuando alguien tiene nueve meses ¬¬ jamas estudiaste ginecologia?
luigi:perdon se me olvido xD
peach:¬¬ enserio *siente pataditas*^^ jeje me gusta cuando hace eso ^^
mario;*le toca la pansita*igual yo ^^
daisy:^^ peach ya vas a ser madre ='D
lilian:a si es daisy peach sera madre en poco tiempo...y tambien tu lo seras
richard:no me logro imaginar como quedara mi hija D'=
lilian:-.-
daisy:papa ¬¬
george:yo solo espero que mi hija de a luz ya ^^
melody:igual yo ^^ ya quiero ser abuela ^^ 
tefy:mañana es navidad ^^ hoy estamos en noche buena 
¿que quieren hacer esperar a que sea la media noche?
yoshi:(se me olvido poner en la boda de mario y peach que yoshi conocio a una yoshi y que ahora son novios y ya no birdo pero luego pondre esa historia xD)yo quiero esperar hasta la media noche ^^
yoshita: mm yo igual ^^

todos ellos no sabian que los andaban espiando....si y todos sabemos quienes son ¬.¬....

pauline:>=[ no me gusta verlos felices
haru: tranquila pauline.....nosotros vamos a arruinarles esta navidad >=]
pauline:¬¬ no te olvidad de algo?
haru:no.....y tembien vamos a tratar de separar a mario y peach ¬¬ ¿contenta?
pauline:mucho mejor^^ pense que se te habia olvidado ¬¬
haru:jamas ¬¬....bueno >=D ¿que estamos esperando?

pauline y haru tenian armamento(cuchillo y pistola) y despues entran y les toman por sorpresa
pauline:JAMAS TENDRAN UNA NAVIDAD PERFECTA >=D
haru:A SI ES ENTREGADME A PEACH >=[
mario:JAMAS¡¡¡ jamas les dare a peach ni a ninguno de nuestra familia
marco:mario...¿ella no es....
mario:si si es ella ¬¬ que ahora nos quiere arruinar la navidad >=[
louisse:bueno todas nosotras nos vamos por alla
peach:*a mario*suerte *se va con las demas*
haru:*saca pistola*
pauline*saca cuchillo*
mario,marco,luigi,yoshi,george y richard:*posición de pelea*
haru:*se tira sobre mario y empiezan a pelear*
pauline:*se tira sobre yoshi y empiezan a pelear*
marco:*le quita de encima a haru de mario*
george:*le quita de encima a pauline de yoshi*
richard:yaaaaaa *se tira sobre haru*
luigi:*Se tira sobre pauline*

despues de una larga pelea haru y pauline pierden.....

pauline:nos vengaremos¡¡¡>=[
haru:peach te conseguire muy pronto¡¡¡*se va con pauline* >=[
mario:bueno ahora que hacemos??....que ya son las 11:00
peach:*abraza a mario*
daisy: swety¡¡¡*corre hacia luigi y lo abraza*
luigi:hola mi florecita ^^
mario:peach y yo nos vamos a dormir
peach:buenas noches^^
mario:hasta mañana*se va con peach a su habitacion*
luigi:que van a hacer ustedes??
lilian:nosotros ya nos vamos a nuestro castillo ^^
richard:si ¬¬ *mirando a luigi*
daisy:papá ¬¬
melody:bueno....luigi daisy...ustedes tambien se van con ellos??
daisy:si tia....nos veremos en el centro de mushroom 
george:bueno adios hasta mañana
lilian:si adios *se va con richard luigi y daisy*
melody:nosotros nos quedamos con ustedes ^^
yoshi:si 
yoshita:^^
rosalina:hola.....ya vine yoshi....
george:hola rosalina
rosalina:hola rey george
melody:cada dia te pareces a tu madre ='D
rosalina:^^

continuara..

eso es todo amigos chao

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares