la boda de luigi y daisy cap.2 y final

hola a todos soy el narrador ^^ yo contare la historia por que tefy no tiene tiempo....pero la contare con luigi y daisy ^^ hola ^^ hola ;'D bueno comencemos....

al dia siguiente en la casa de mario y luigi...donde estaban tambien sus papas eran las 08:00 am....

mario:ya llegue.....*vio a luigi tirado en el suelo*¬¬
luigi:*durmiendo y roncando*-.- zZzZzZzZ
marco:buenos dias mario.....como veras luigi esta durmiendo en el piso ^^
mario:ya me imagino quien lo dejo ahi ¬¬
marco:¬¬
luigi:*despierta*-.O eh .......O.O hermano¡¡ veniste ^^
mario:si ¬¬ ahora a vestirse....

mientras tanto con peach:

peach:*cambiendose*la la la......
melody:hija...¿como vas en vestirte?
peach:ya me cambie pasa
melody:*entra**abraza a peach*falta peinarte...
peach:mama' tranquila...todavia falta -.-
george:melody peach...¿que tanto platican?
melody:nada querido solo le estoy preguntando a peach que si ya esta lista
george:pero melody todavia falta para eso

con mario,luigi y sus padres...

louisse:te queda bien eso luigi ^^
luigi:enserio?? O.O...-.- mama no me estas mintiendo verdad?
louisse:claro que no ^^
marco:te ves EXELENTE¡¡ ^^
mario:a si es.....^^ *aguantandose la risa*>.<


luigi:mario ¬¬ nos es gracioso...
mario:perdon...es que con la cara de WTF que tienes jaja me das gracias ^^
luigi:mejor quito la cara ^^
mario:si te ves mejor...ya me voy que ya son 08:30 y me tengo que cambiar y peinar a peach ^^ 
marco:por que la peinas tu?
mario:por que me gusta tocar su pelo bueno adios nos vemos al rato y suerte luigi no te equivoques *se va*
luigi:ok?

despues pasa el tiempo.....ya todos estaban en la iglesia y los novios tambien....

toadsworth:de pie
todos:*se ponen de pie*
toadsworth:Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.


luigi segaly y daisy sarassa ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? 

luigi y daisy:Sí venimos libremente

toadsworth:¿ Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida? 

luigi y daisy: si estamos decididos

toadsworth:¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? 

luigi y daisy:si estamos dispuestos

toadsworth:Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro 
consentimiento ante Dios y su Iglesia

luigi: Yo, luigi segalu, te quiero a ti daisy sarassa, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
daisy:Yo,daisy sarassa. te quiero a ti luigi segaly, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

toadsworth:El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. 

mariana:*se acerca a luigi y daisy con los anillos*
luigi y daisy:*agarran los anillos
mariana:*se aleja*

toadsworth:El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. 

daisy:luigi segaly, recibe esta alianza en señal de mi amor 

y fidelidad a ti *le pone el anillo*

luigi:daisy sarassa, recibe esta alianza en señal de mi 

amor y fidelidad a ti *le pone el anillo*


toadsworth:señor bendice a esta pareja que por medio de tu iglesia han unido sus vidas ahora luigi segaly y daisy sarassa

 toadstool en el nombre del señor yo los declaro marido y 

mujer puede besar a la novia maestro luigi ^^
luigi:*se acerca a daisy y le besa*

todos:*aplaudiendo*bravo ^^
marco,louisse,george,melody.richard y lilian:='D

bueno pondria demas pero....solo dire.....hicieron una fiesta igual como el de mario y peach...y fueron a su luna de miel....bueno pondria eso y bla bla....pero ahora no tengo tiempo...y no conte la historia con luigi y daisy por que se fueron a no se donde  bueno adios...

bye bye (no soy tefy)

Comentarios

  1. jajajaja me encanto el final x3
    Muy buena la historia aunque me hubiera gustado que el narrador nos contará mas ¬¬ pero bueno sigue asi :3
    Bye♥♥
    ♥PrInCeSs DaIsY♥

    ResponderBorrar
  2. Que Linda historia yo quisiera casarme hacie ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares