lucy ¿donde estas? cap.2 y final + despedida de blogger >.< por un tiempo

hola amigos ¿como han estado?espero que bien ^^ bueno comencemos con la 2° capitulo y final...

haru:jamas les daremos a su hija >=]

pauline:*la mira*>=[....>=] y jamas la encontraran *saca una varita de brujeria y se teletransportan a un lugar que solo ellos conocen*
peach:D'=> o no se han llevado a lucy *empieza a llorar*
mario:tranquila mi peachy 
daisy:*entra*¿que ha pasado?
luigi:D'=
tefy:*entra*se han llevado a lucy muy lejos de mushroom kingdoom -.-....>=[ deben ir a la frontera de este reino ahi se encuentra haru y la ancianita
pauline:*desde lejos*NO ME LLAMES ANCIANITA¡¡¡¡
tefy:¬¬
peach:*secandose lagrimas*enserio se encuentran ahi?....pero el que va a ese lugar jamas sale y es muy dificil encontrarlos por la oscuridad que hay D=
tefy:peach eres una mujer lobo si?...tu los puedes rastrear sin necesidad de ver al igual que mario...pero el si puede ver a oscuras ¬¬ pero yo ire con usedes si el no puede>=]
mario:*abraza a peach*si...acepto la mision >=) vamos a buscarlos y a darles su merecido...
peach:pero necesitaremos a otro lobo no?
tefy:y sera daisy ^^*le jala el brazoa daisy*¨peach muerdela
daisy:...-.- bueno esta bien pero...no morire verdad?
tefy:oh no claro que no
peach:*le muerde el brazo*
daisy:me siento mas energetica =D
luigi:bueno que estamos esperando??
mario:vamonos YA¡¡

mario,peach,luigi,daisy y tefy estaban en busca de pauline y haru en la frontera de mushroom kingdoom pero tardamos 1 dia...eran las 3 de la madrugada en una cueva de la frontera donde estaban pauline y haru ¬¬


lucy:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pauline:*adormilada y despeinada*deja de llorar que ya me esta empezando a dar jakeca >=(
haru:*durmiendo*pauline.....CALLA A ESA SCUINKLA¡¡¡¡
pauline:mejor callala tu ¬¬ que ya me canse -.-
peach:*como disque los lobos entran sigilosamente entro peach*¬¬ que bueno que termine con haru
mario:pis....apurate
daisy:*entra*
peach y daisy}:*atacan a espaldas de haru y pauline*
pauline:sueltemen
haru:soltadme
mario:*agarra a lucy*hola cariño ^^
lucy:buaaaaa*para de llorar*=D da da da ^^
luigi:*ataca*yaaaaaa¡¡¡
haru:quieren pelea?? pues tendran pelea >=[

todos empiezan a pelear hasta que de pronto........
????:*agarra a lucy*>=]
lucy:da da da? O.o

pauline:esta bien nos vencieron *se va con haru*
mario:fiu....O.O acaso ese es un clon mio ???
????:>=] exacto
tefy:>=[ si claro que si
luigi:a ver dinos vidente quien es el??
tefy:es project mecha mario...clon de mario pero malo y es echo con un traje de metal mitad robot mitad humano....y se supone que viene acompañado de el clon de peach projetct mesaya >=[ pero....no vienen por ustedes...bueno eso sera luego
daisy:y....por quien vienen??

mecha:*deja a lucy donde estaba**y ataca a tefy*tu moriras ¡¡¡¡>=[
tefy:jamas *se empiezan a pelear*
mario:tefy.....¿quieres que te ayudemos?
tefy:*estaba siendo haorcada*no...va...yan....se
mario:ustedes vayanse...yo me quedo ayudando a tefy *se va a ayudar*
peach:*carga a lucy*hola mi pequeño pedacito de cielo ^^
lucy:da da da =D *contenta*
daisy:vamonos ya *se van*
tefy:*tirada en el suelo*>.<
mecha:preparate para tu fin (creo que lo saqeu de buzz layer xD)
mario:jamas para tefy *le hace desmayar a mecha*
mecha:>.<................-.-
mario:tefy..¿te sientes bien?
tefy:*se recupera*si mejor ¬¬

luego sevan al castillo todos pero ven actuar raro a tefy =/ pero...la cosa es que lucy estaba bien ^^

lucy:*durmeindo*
mario:*cargando a lucy*
peach:*le da beso en el cachete a mario*^^
mario^^
tefy:>.<
daisy:*se toca pansita*^^
luigi:bueno ya estamos a salvo y tambien lucy ^^
peach:si

fin
bueno esa fue la historia ahora la despedida de tefy

hola u.u seguidores de mi blog les aviso que esta fue la ultima entrada que are por que me voy a un lugar donde no hay casi de internet u.u y no escribire casi un mes o a la mejor nunca ._. bueno si tal vez consiga internet les publico un saludo ^^ los extrañare a todos y a escribir mas entradas este marte me voy pero dejare blogger hoy por que no termino mis prubas el lunes las termino y debo de estudiar a qui esta un blingee para ustedes
u.u los extrañare amigos feliz navidad y prospero año nuevo adelantado u.u

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. La historia me gusto menos cuando mecha te ahorca ¬_¬ :( Que pena que te vallas y bonito el blingee

    ResponderBorrar
  2. jeje que bueno que te halla gustado y lo de mecha me lo merecia y lose la pena de que me vaya pero me tengo que ir y gracias ^^

    ResponderBorrar
  3. Todos te vamos a extrañar mucho e intenta conseguir internet como puedas para publicar ¿vale?
    ¡Te queremos =')!
    'adiós ;)!

    ResponderBorrar
  4. Y si lo sacaste de Zurg ¬_¬ Buzz Lighyear creo que era

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares