Nueva historia Alguien mas

La dani se fue al mundo real CONTARE LA HISTORIA Ya volvi ¬-¬ Todo comenzo en Mk. Mario Luigi y Peach jugaban a la Wii (Super smash bros brawl)
Mario: GANEEEEE XD
Luigi: ¬-¬ Me aburro ¬-¬ siempre gana Mario
Peach: (Escucha a Laura llorar) Luigi tu hija se hizo popo creo
Luigi: YA VOY! *Se va corriendo*
???????: Hola "."
Todos: O.O Quien eres?
Daniela: My name is Daniela, I'm big fan of you
Mario: ¬-¬ Tefy se fue de vacaciones y llega otra niña
Daniela: Soy un año menor que tefy ¬-¬ y hoy no estoy de ganas Mario me insulto, y casi me mata ¬-¬
Mario: O.O Como yo podria insultar a una niña
Daniela: Si vieras como eres tu en mis blogs ¬-¬
Mario: Aver, Explicame como son los chicos en TU Blog
Daniela: Mario me insulta, Luigi me cae bien, Peach es la mejor ".", Me paresco mucho a Daisy. Mario y Peach tienen 3 hijos, Luigi y Daisy 2 hijas y... No les explicare lo demas
Yoshi: Explicanos ¬.¬
Daniela: En mi blog existen chicos que yo invente, Unos amigos "." Pero al mario de mi blog le cae muy mal alguien
Mario: Quien? O.O
Daniela: (Cambia de tema) Tengo Just Dance 4!!!!!!
Todos: DEJANOS BAILAR
Daniela: Esta bien ¬.¬ ×Se va×

Mario: Me cae bien esa niña xD (Okno)
Fin xD Ahora me voy a jugar Just dance 4 ×Se va×

Comentarios

  1. que guay mira el mio busca:iriss113.blogspot.com.Se titula (el diario de peach y sus ocurrencias)
    Adios y plis buscalo y pon comentarios
    iris simon

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares