nueva historia la boda de luigi y daisy

bueno esta es la historia que ya estaba esperando de tanto trabajo ¬¬ y lo are  igual como lo hice de mario y peach ^^ si je^^....>_< *se va corriendo al baño*-.- me pregunto ¿cuando falta para los 9 meses?oye ten paciencia ademas ya tiene 5 meses de embarazo ¬¬ sol 4 meses mas ¬¬ y tabien en esta historia tiene 5 meses ¿oyeron publico? ok comencemos....

eran las 09:00 p.m. en la casa de mario y luigi que estaban de visita peach y daisy.....y estaban los papas de los gemelos(mario y luigi)y las primas(peach y daisy)

lilian:jeje que bueno que ya se van a casar ^^
richard:no puedo creerlo...que mi hija se case con lucario ¬¬
luigi:......
marco:jeje *le hace como perro a mario en su cabeza*
mario:papa y no me hagas a si ¬¬
louisse:¬¬ marco deja a mario
marco:ok -.-
george:jaja ¿enserio? no te gusta que te hagan eso?
mario:no
peach:a mi igual....cuando era pequeña mi papa me hacia a si -.-
melody:si -.- pero yo le hacia las cosquillas ^^
mario:jeje tranquila mi peachy.....yo te entiendo -.-
peach:=D
luigi:bueno si....mañana nos casamos ^^ jeje
daisy:si ^^ *le besa*
tefy:*acaba de llegar*hola chicos....luigi y daisy....¬¬ya esta todo listo *mirando fijamente a luigi*
richard:¿por que te mira a si eh lucario? ¬¬
luigi:je je es que le hize trabajar y mucho xD
lilian:bueno ya nos vamos ^^
richard:hasta mañana...vamonos daisy
daisy:*le besa a luigi*recuerda mañana a las nueve ¬¬ luigi espero que no se te olvide*se van*
mario:tranquilo luigi....si llegaras ^^ yo estare a qui a las ocho ¿ok?
luigi:^^ si claro hermano....
melody:luigi...para que no quedes en ridiculo....¿te aprendiste lo que vas a responder mañana?
luigi:claro que si ^^
george:eso lo veremos mañana ¬¬ bueno....^^ nosotros nos vamos ^^
melody:si...adios nos vemos mañana *se van*
peach:todo estara bien ^^ luigi.....tranquilo
luigi:dime peach..¿daisy va a quedar a si como tu de embarazada?¬¬
peach:*pensativa* =/mmm...............tal vez ^^
luigi:O.O....-.- ....>.< tengo miedo *abraza a mario*
mario:tranquilo hermano...yo tambien tube miedo....pero...gracias a dios peach no ah cambiado de humor ^^
peach:¬¬ solo espera el tiempo.....jeje ^^ jamas cambiare de humor *le besa*
mario:*se pone muy rojo*je jje ^.^
marco:bueno...mario peach....vayan a su casa...yo me quedare estudiando con luigi lo que contestara mañana ^^
louisse:*abraza a peach*nos vemos mañana ^^*la deja de abrazar*
peach:si ^^
mario:adios mama *le abraza*
louisse:adios mi niño
mario y peach:hasta mañana*se van*
luigi:¿podemos empezar?
marco:si claro ^^
tefy:bueno adios *se va*

con mario y peach:

mario:estoy como flojo *se acuesta en la cama*
peach:-.- ¿cuantas veces me vas a decir eso?
mario:jeje perdon amor....es que....ya estoy hancioso por la boda de mi hermano
peach:*se acuesta en la cama*je yo tambien luigi y daisy se casan mañana...ya quiero que sea mañana ^.^
mario:je buenas noches *le besa* C=
peach:igual *se duermen*

continuara....

bueno eso es todo bye

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

mario:cristian chavez    peach:anahi

Comentarios

  1. Apuesto que saldra todo bien "." y 5 meses! CARAY! ES MUCHO! Mario: En la historia "Lario y Muigi Hermanos opuestos" TE SALTASTE 3 AÑOS! Yo: Queria publicar las bodas y los... :P Peach: DICES QUE EL EMBARAZO ES ASCO Yo: Me meti en un gran problema O.O

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares