Nueva historia: Laura Secuestrada? O.O

Odio esta historia ¬-¬ y yo ¬-¬ Esta historia no es "Oficialmente" mia Ok? Pero Tefy me dijo que la publicara. Todo comenzo en Sarasaland. Laura tenia 2 meses. y Lucy 12 meses (Despues pongo el cumpleaños de Lucy)
Laura: *Durmiendo*
Daisy: Bueno estos 2 meses fueron buenos despues de todo "."
Mario: (Llega con Peach y Lucy) Hola.. Que rapido pasa el tiempo O.O
Peach: Si es verdad
Luigi: Voy a llevar a Laurita a su cuna *Se va a la cuna de Laura con Laura xD* *Deja a Laura en la cuna y se va*
15 minutos despues xD
Todos menos Lucy y Laura ¬-¬: *Jugando WiiU*
En el cuarto de Laura

???????: *Saca a Laura de la cuna*
Laura: BUAAAAAAAAAAAAAa
Donde estaban los chicos ¬-¬
Luigi y Daisy: (Perdon si lo hago como mi blog) LAURAA! *Van a la cuna de Laura*
Daisy: QUIEN ERES?
Mr. Luigi: Soy Mr. L. y me voy! *Se va con Laura*

Mario y Peach: Que pasa? O.O Mr. L!!
Daniela: (Recien aparezco porque me fui a comer Hot dogs xD) Mr. L!!! Chicos cierto que fueron a la frontera para rescatar a Lucy ?
Lucy: O.O?????

Mario: Si...
Daniela: Ahi esta porque siempre los malos se esconden ahi.. menos Bowser y Tatanga xD.. Yo soy mujer loba ¬-¬
Luigi: YO SOY EL UNICO NORMAL? APARTE DE ROSY?
Rosy: (Aparece) Si (Pensando: Que bien! Alfin hay algo igual entre Luigi y Yo! <3)
Mario: Yo te muerdo >:D *Muerde a Luigi*
Luigi: Me siento mas poderoso o.O 
Rosy: Rayos :( *Se va*
Daniela: Que le pasa a Rosy? O.O?
Mario: Debe ser bipolaridad xD Mejor vallamos ¬-¬ *Se va con los demas a la frontera*
Ahi tardamos 1 dia. fue un dellabu ¬-¬ con Mr.L
Laura: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mr. L: Lloronaaaa! >:( 
Luigi: Devuelveme a mi hija!
Ahi se pelearon por 1 hora ¬-¬ y Luigi gano y vino alguien O.O
???????: *Tiene a Laura*
Daisy: Quien es? O.O
Daniela: Es un clon de Peach. Mitad robot y mitad humana. ESPEREN PARA QUE LES EXPLICO SI USTEDES LO SABEN >:(
Mesaya: *Deja a Laura donde estaba y Lucha con Daniela*
Mario y Luigi: O.O *Ayudan a Daniela porque estaba siendo ahorcada*
Laura fue rescatada y fin.. Lo siento si es corto se supone que hoy no estoy de TAN buen humor Chao

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares