alejate de mi esposo!! cap.2

hola -.- hoy para mi fue un dia cansado..y para ustds?..bueno ya estamos listos para el degundo capitulo de la historia <__< mario te pasas ¬-¬ *agarrando galletas**intentando quitarle las galletas*jiiii 3: son mias ¬-¬
okok <__<* se va*bueno continuemos *comiendo galletas*

rosalina:y....vendran??

mario:quienes??
rosalina:luigi daisy y la pequeña
peach:vendran en unos momentos rosi
rosalina: ok :D
lucy:*le jala el bigote a mario*:D
mario:>.< no lucy no no hagas eso
lucy:*lo suelta* jijijiji :D
luigi:*llega con daisy y laura*hola ya venimos =D
rosalina:luigi!!*corre hacia el y lo abraza*cuanto tiempo? *ve a daisy*daisy!!*la abraza*
luigi:O.O si cuanto tiempo....
rosalina:y quien es ella?
daisy:ella es laura 
laura:(ya te nia un año y ya podia hablar)hola =D
rosalina:hola bebe :D
laura:jiji 
mario:yo mejor saldre a caminar 
peach:ok *carga a lucy*
mario:*se va*

mientras tanto cuando mario se sento en una banca del parque...

mario:*brazos cruzados y pensando* =/
eve: <:3 hola *coqueteo*
mario:hola O.o....
eve:¿cual es tu nombre? :3
mario:me llamo mario segaly O.O.....
eve:jeje lindo nombre :3 yo me llamo eve black(agamos de cuenta que ese es su apellido)
mario:hola eve....
eve:*se acerca a sus labios*
tefy:*interrumpe*guau guau guau
eve:miau miau miau
tefy: ¬-¬
mario:hola tedy
tefy:que estan haciendo?¬-¬
mario:medio conociendonos
eve:si a si que dejanos solos >:3m
tefy:eve esa no es tu forma de actuar cuando estas con alguien del que estas enamorada?
eve:¬-¬ no *mintiendo* :3
tefy:bueno....*susurro a mario*cuidado si eres infiel a peach ¬-¬ *se va molesta*
eve:y? cuantos años tienes?
mario:22 años...apenas hace un año me gradue de la universidad O.o
eve:encerio? :O yo todavia este es mi ultimo año en la uni T-T osea que tengo 21 >.<
mario:si y que tiene?
eve:que no podemos ser algo mas que conocidos?:3 pero no importa >:3
mario:de que estas hablando??O.o *asustado*
eve:*lo jala hacia ella* *apunto de darle un beso*
mario:*la empuja*que te pasa?
eve:mario tu no entiendes que yo estoy enamorada de ti T-T
mario:pero no puedes estarlo !!! 
eve:por que no puedo...si formamos una linda pareja
mario:pero apenas nos estamos conociendo...ademas!!! tengo a alguien mas!!! ya encontre mi media naranja!!!
eve:¿cuando la encontraste?>=[*celos*
mario:cuando tenia los 12 años!!!
eve:quien es???>=[
mario:no te lo puedo decir por que actuaras como loca con ella!! >=[
eve:*mira el anillo de mario*ah conque si??>=[ estas casado???
mario:pues claro!!! ¿por que no?!!
eve:y si ella no te hace feliz la vida??
mario:como no me va a ser feliz??
peach:mario?
eve:*jala a mario hacia ella y lo besa*
mario:>.<
peach:mario!!>=( *celos*
mario:*la empuja*no vuelvas a hacer eso *se pasa la mano por los labios*>.<  creo que voy a bomitar 
peach:*se acerca*tu que crees que haces??!!>=(
eve:quien eres tu para impedirme esto??
peach:pues yo soy su esposa >=[
eve:tu eres su esposa!!??O.O auch la princesa del reino champiñon no importa >=)

continuara...
en intriga no? jeje bueno las dudas son: ¿que le haran a mario?
¿que pasara con eve? ¿peach perdonara a mario? esto y mas en mario x peach forever hasta luego xD

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! me dejas en suspenso mujer! sigue por el amor de neptuno siguela!!! T_T
    jajajaj me encanta la historia
    Sigue plis :)
    Saludos
    ♥PrInCeSs DaIsY♥

    ResponderBorrar
  2. Jooo la dejaste en intriga ¬.¬ malota xD
    Sigue pronto plis ^^
    Saludos cibernéticos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares