Marc y peter aventuras en otras dimensiones P1

Yo: esta historia se me ocurrio con Tefy xD Todo Comenzó en una Plaza de Mk Mario y Peach se fueron a pasear con Lucy Marc y Peter
Peach: Mario,.
Mario: Que pasa Peach?
Peach: Puedes llevarte a Marc y a Peter al castillo?
Mario: Todo lo que digas Peach *se para de la banca y se va con Marc y Peter*
Yo: Despues en Mk
Mario: *deja a Marc y a Peter en su cama y se acuesta pero se duerme*
Marc y Peter: *se van gateando de la
Cama*
Yo: Despues
Marc y Peter: *entran a la dimension The Legend of Zelda*
Yo: Con Mario
Mario: *se despierta* *suena el telefono y contesta* Alo? Peach? Estoy muy bien con los.. O.O te llamo luego *corta* Oh no! *desordena toda la cama* BUAAAAAA soy un MAL Padre!!!!'
Continuara xD

Comentarios

  1. am buena :D pero creo que falto algo :/ en "soy un padre" falto mal "soy un MAL padre" xD bueno no importa siguee

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares