Marc y Peter Aventuras en otras dimensiones P3

Bueno sigamos
Marios *oculto en el techo pero se cae* Auh >_<
Guardias Hyrules: *encierran a Mario en una jaula*
Zelda: MARIO! Que haces ahi?
Mario: Ellos me encarcelaron T-T (indica a los guardias y Ve a Link) Marc Peter!! *intentando salir*
Zelda: Saquenlo de ahi!
Marc y Peter: *se van gateando a Mk*
Mario: *sale de la jaula* ESPEREN!!! (Persiguiendolos)
Zelda: *suspiro* :(
Link: Tranquila *abraza a Zelda*
Yo: Con Mario
Mario: *no vio a que portal entraron Marc y Peter* ah rayos >_<
DING DONG (puerta ~.~)
Mario: Quien es?
Peach: Soy yo, Peach!
Mario: *pensando: estoy frito* *abre la puerta*
Peach: Donde estan Marc y Peter?
Mario: Este.....
Yo: CONTINUARA que flojera me da =D

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares