nueva historia MARIO Y LUIGI SE PELEAN ._.

mario mario mario ¬¬ lo lamento cariño pero solo te faltan 12 cosas por hacer MARIO¡ todo yo todo yo ¬¬ perdon ¬¬ LUIGI¡ recuerda que tu tambien estas castigado igual que mario por que se pelearon ese dia ¬.¬ chicos ya dejense de pelear ¬¬ solo comencemos la historia ok ¬¬

en mushroom kingdoom eran las 09:00gh pm en el castillo de peach estaba lluviendo estaban luigi,toad,peach,mario,daisy,lucy y laura.....
mario:*escuchando musica en alto**bailando*
luigi:*sentado leyendo*
peach:*dandole de comer a lucy*
daisy:*abrazando a laura*
toad:*leyendo*
luigi:>=( hermano vajale a esa musica
mario:lo siento luigi pero yo quiero escucharla este disco esta que arde
luigi:*quita disco y lo echa a las llamas de la chimenea*listo ahora da mas calor
mario:*enojado*>=( ese disco era mi favorito 
luigi:te lo mereces por arruinar mi llave favorita*le jala bigote.le jala gorra*
mario:luigi odio cuando haces eso
peach:chicos dejense de pelear
toad:si.,...¿que paso con el amor que se tienen lo hermanos?
mario y luigi:*peleando*
daisy:luigi deja de pelear
mario:*se deja de pelear*por que me toco tener un hermano >=(
luigi:considerate hijo unico *se va hacia la puerta*adios ex-quirido ex-hermano *se va*
daisy:luigi esta lloviendo vuelve
luigi:jamas *se va*
laura:buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daisy:ya laura -.-
lucy:papa...papa
mario:que paso lucy?
lucy:*queriendo que le cargue*
mario:ven *la carga*
peach:mario...ve por luigi ahorita esta lloviendo le va a hacer mal
mario:bien ire por el....ten *le da a lucy*adios lucy y peach *se va a buscar a luigi*
daisy:estos hermanos -.- *mesiendo a laura*
laura:mmmm *balbuceando=/mmm
daisy:ya calmate laurita -.-

con los chicos...
mario:al fin que te encuentro 
luigi:¿que quieres?
mario:vuelve al castillo no es bueno estar a qui afuera 
luigi:)=[ jamas

con bowser y su hijo chiflis
bowser:ñacañacañaca chiflis eres genial que la carne de puerco >=]
chiflis:a si es rey papa soy un genio ganaremos todo este dinero de las aguas de mushroom para hacer lo que queramos
(se hace una fuga en la tuberia)
bowser:chiflis tu invento tiene una fuga..necesitamos a un experto en fontaneria
chiflis:ya se atrapemos a uno de los hermanos mario (agarra caña pa pescar y por medio de un tubo lanza el anzuelo hacia donde estabam mario y luigi)
mario:( es agarrado por el anzuelo y se lo lleva) ayuda
luigi:oh no mario ha sido pescado

con bowser...

chiflis:*trayendo elk anzuelo*jajaja te trajimos a qui super mario >=]
mario:oh no es sido pescado por koopa
5 minutos despues...
mario:no jamas lo arreglare y jamas me obligaran¡¡>=[
chiflis:*agarra casco raro y se lo pone a mario*esto es uno de mis inventos al ponerte el casco haras todo lo que te diga buahaha
mario:pero...que?*se vuelve a sus ordenes*a sus ordenes mis jefes *.*
bowser:mario arregla esa tuberia
mario:si mis jefes*.*( se va a arreglar la fuga y termina)
luigi:*llega*suelten a mi hermano
bowser:lo la mento......mario destruye golpealo acabalo a ese hermano tuyo con cara de rana
mario:si mi amo*ataca a luigi*
luigi:mario por favor recuerda lo tanto q nos divertimos de niños ...hay me arte*le jala bigote y lo empuja*
mario:hay odio cuando haces eso¡¡¡(se le cae el casco)hey que paso?
luigi:hermano volviste a la normalidad =D
chiflis:(se le cae el casco)*.*
mario:chiflis haz lo que se merece el rey koopa
chiflis:si hermanos mario *persigue a bowser*detruis golpear acabar 
bowser:*corriendo*daaaa mamaaa

al dia siguiente en el castillo de peach...
peach:que bueno que todo halla vuelto a la normalidad gracias a mario y luigi ^-^
toad:si...por favor no se vuelvan a pelear
mario:no se preocupen no nos volveremos a pelear....pero admito que esa pelea fue culpa mia
luigi:no hermano incisto qe fue culpa mia
mario:>=( pero yo digo que fue culpa mia hermano
peach y toad:que hermanos
luigi:*le jala bigote y lo empuja*
mario:hermanos....no puedes vivir con ellos,pero tambien no puedes vivir sin ellos <=D


fin

bueno ciao a todos =D

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares