nueva historia:PEACH EMBARAZADA:NACIMIENTO DE MARC Y PETER SAGALY TOADSTOOL (UNA PARTE DE LA HISTORIA ES EN VIDEO)

holaaa......a qui esta la historia q andaba pensando hace muchoooo x3 =D pero......¿por q la contare yo? ¬.¬ por que si ^-^  mmm ok....me suena algo sospechoso >.>  los estare vigilando bueno.... comencemos...

11:00 p.m. en el castillo de peach....

peach:*acostada en la cama*=/ *pensando*
mario:*sentado en la cama*mmm =/....
tefy:(se le escucha que grite)daaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
peach:O.o y ahora que le pasa a tefy?
mario:xD ni preguntes
peach:¬.¬ tu le tendiste una trampa verdad
mario:sipi *le besa*
peach:*lo empuja y mario se cae de la cama*toma xD
mario:>.< auch eso no me dolio >=) *se levanta y le hace coscillas*
peach:*riendose*jajajaja mario no jajajja ya dejame de hacer coquillas >=)
mario:*le besa*te amo y mucho
peach:yo igual <=3*le abraza*
mario:*seduciendola*te amo te amo *le besa*
peach:que quieres lograr con esto?
mario:*le abraza y le susurra*y si tu y yo....
peach:bien >=)
mario:jejeje >=]

advertencia:esta imagen es prohibida ._.



















despues hacen eso ._.  y 1 mes despues......(parte en video)



veanlo ¬.¬

????:buaaaaaaaa
????:buaaaaaaaa
mario:que nombre les pondremos?
peach:que tal si marc y peter?
mario:genial =D

fin xD

que horror ._. ¬.¬ ¬.¬ ya dejen de verme asi ¬.¬ bueno chao

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. *traumada* Esta increible!!!!! XD Pero me dejo un poquito traumada XD

    ResponderBorrar
  2. Yo (Chill Man): *Traumado* Y-yo no vi nada.... Pero fue muy buena historia...

    ResponderBorrar
  3. Buenaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaa historiaaaaaaa (No estoy traumada ¬€¬) Si me ven como rara... VALLANSE A LA CHUCHA XD

    ResponderBorrar
  4. mmm perdon si los traume =/ pero gracias por sus comentarios

    atte:teffy

    ResponderBorrar
  5. ASSSSSSCO*casi bomitando* q bn q no v el video xq si no *tiemblo* no quiero saberlo. BESOS<3.
    Ptt: soy muy dificil de traumar XDDD

    ResponderBorrar
  6. no tiene nada de mal *traumada* haunque me traume un poquito >.<
    Mario:no es para tanto XD
    callate y no entres a mi cuenta XD

    ResponderBorrar
  7. geniaaaaaaaaaaaaaaaaal insuperable yo no sabia que peach tenia hijos :)
    XD XD XD XD XD XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares