Marc y Peter Aventuras en otras dimensiones P4

Biennnn sigamos!
Mario: Este.... Los perdi...
Peach: ¡¡¡¡QUE QUE!!!!!!! (Nota: se enoja como en Super princess Peach)
Mario: Jejeje :& *arranca rapido*
Peach: VEN AQUI!!!!! *lo persigo*
Mario: Calma calma! Ya los encontrare!!!
Peach: Pues yo ire contigo >=(
Mario: (ve a un toad) TOAD!! haz visto a Marc y a Peter?
Toad: Si! Se fueron al mundo Anime
Mario y Peach: Anime?
Daniela: Hola
Peach: Dani sabes que es el mundo anime?
Daniela: Que acaso no han visto el grupo Vocaloid? (Un poco enojada)
Mario y Peach: Bueno ya *entran al portal del anime*
Yo: IMPORTANTE VEAN EL VIDEO ASI SABRAN COMO VESTIAN MARIO Y PEACH! 1:39 y 2:31 bueno ya en el mundo anime
Marc y Peter: O_o (todo estaba en japones)
????: Que lindos
Mario y Peach: *ven a Marc y a Peter con ????*
Yo: CONTINUARAAAAA

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares