La separacion de mario y peach y la buena noticia Capitulo 5

Hola de nuevo... Na que flojera, Tefy cuentala tu n.n Floja ¬¬ Ya se me olvido lo que paso... Ya me acorde! (PD: Lo que dije el cap anterior en realidad habia tambien 1 niño en el grupo
Daniela: Bueno ya, Ella es Belen. (PD: Sorry pero no habra fotos)
Belen: Hola n.n
Daniela: Ella es Krishana
Krishana: Hola :)
Daniela: y el chistoso xD 
Cristobal: Hola. *Juego en la 3ds de Krishana*
Krishana: Ya pasame la 3Ds *Se la quito*
Daniela: Bueno no soy "Tan" Forever alone xD El chistoso se llama Cristobal xD T_T Tengo hambre
Krishana: A caso no te comiste el estofado?
Daniela: Tu misma estabas conmigo! Pero no me gusto T_T Pizza! 
Tefy: Golosa ¬¬ ademas te fuiste al pizza hut ¬¬
Daniela: maldita prueba T_T
Belen: Bueno ya :D Dani, ¿Es cierto que iremos a Todo ritmo Chicago?
Daniela: SI! y casi me saco un 6.8 en historia :D
Mis amigos: Tampoco presumas ¬¬
Daniela: *Suspiro* Esta bien ¬¬ ... Quien tiene hambre?
Cristobal: YO! ×Sigo jugando a la 3Ds×
Belen: y yo! Que sean fideos :D e inauguraremos "El dia de los fideos"
Mis amigos y yo: SI!!!
Mario: Golosos ¬¬
Daniela y Tefy: Gordo ¬¬
Belen: el lunes habia sido dia de fideos :D
Krishana: No habia sido el Martes?
Cristobal: No no no! Fue el miercoles
Daniela: Porfavor dejen de pelearse T.T si?
Continuara.. Lo siento soy floja como lo dijo tefy xD





Comentarios

Entradas populares