La separacion de mario y peach y la buena noticia cap.6

hola!!! cuanto tiempo!! al fin dani escribio y presento a sus amigos ademas yo igual lo hice :3 jjajajajajaj solo dime si tu primo el gay es nerd >_> no soy gay ni nerd! oiste! xD jaja ya dejense de pelear!!! tranquila tefy no puedo olvidar lo que paso en la escuela jugando slenderman!! como se espanto luis! xD oye si es cieerto si claro a mi me da miedo ese juego ._. ¬¬ Hola!! Aqui vino la chica fea xD  Que no eres fea ¬¬ Me da igual! *Jugando al 3Ds de daniela* PASAME MI 3DS!! *Se lo quito y me quedo jugando New Super Mario Bros 2* xD *Le quito el 3Ds a la Krishana* Continuen ... E_E Me comi un paquete de papa fritas entero FAMILIAR!! YO MISMA! Ahora si la historia Yo la contare! :3 kawais!! es un dia mu emoxiximo esta una princhexota con xu prinxipote hermoxote estaban en el parque con su pequeñita princexita llamada lucy!:
mario y peach:*besandose*
lucy: *.*
marc: >_<
peter:>_<
lucy: >_> mami papi!

mario:*suelta a peach y voltea hacia los bebes* y ahora que ¬.¬
lucy:Cx
mario:jaja xD no pongas esa cara...se lo que paso :)
peach:marc y peter? 
mario:eso creo >_>....*agarra a peach afuerza y la besa*
peach:*medio empuja a mario*oye estas siendo muy cariñoso ._.
mario:porque no hiba a estarlo? >:3
yoshi:*los observa desde un lugar no muy lejano* O.O *se acerca sin que ellos se den cuenta*
mario:*abraza muy fuerte a peach y la besa por el cuello*
yoshi:hay que lindo creo que mario ya quiere ñiqui ñiqui con tigo Cx
mario:*suelta a peach*exacto!
peach: aww que lindo mario pero creo que sera luego ._. recuerda cariño me voy de aqui a chicago
mario:tu te vas mañana almenos hoy en la noche
yoshi:esto se vuelve interesante O.O
peach: >_>
mario:bien! >_>
lucy: O.o >_<
yoshi:y ya se rego >_<
mario: T-T si
peach:hay mario! 
yoshi:bueno adios, yoshita me esta esperando *se va*
peter:*dormido*
marc:*dormido*
Daniela: O.O CORRAN! TEFY ESTA LOCA *Corriendo*
tefy:TE ATRAPARE!!!!!!*PERSIGUIENDO A DANI*
mario:O.o
peach:o.O
lucy:O.o!!!.....:( mmmm cuñaa!!! xO
peach:*carga a lucy* tranquila mi pequeña 
mario:no me digas que te espantaste
lucy: xi T_T
tefy: *Dandole palazos a Daniela*
Daniela: X_X 
mario, peach y lucy: O.O
Daniela: 3Ds.. Ganar X_X *Muerta XD*
tefy:si!!!!! al fin atrape a daniela!!!!! ahora estamos amano >_>
Daniela: ok X_X*desmayada*( pues obio no! pues como me pudo contestar jeje xD no pues sigamosle manitos)
Daniela: Me voy a leer *Leo un libro*
tefy: Para que lees? o.o?
Daniela: En realidad no se ._.
Mario: Veamos el titanic?
Daniela: NOOOOOOOOOO EL TITANIC NOOOOO *Me voy corriendo*
tefy: a mi me hizo llorar T-T
mario:bueno pues que tal si volvemos a casa tengo sueño-.-
peach:si claro...
todos volvieron al castillo de peach psss obio no!! xD:
mario:*durmiendo* -.- ZzZzZz.....
peach:*acostada en un sillon*
lucy:*durmiendo en su cuna*
marc y peter:*dormidos en sus cunas*
tefy:*acostada en su cama* por que a mi me toco ser yo? 
Daniela: *Acostada en mi cama tambien Jugando a mi 3Ds* No te mueras Mario! (Mario se muere el del juego ¬¬) NOOOOOOO T_T Maldito Bowser T_T (XD) *Apago la 3Ds y me duermo* 
tefy: dormilona >_>
Daniela: No soy dormilona >_> *me duermo*
tefy: ¬¬
tefy y dani comparten cuarto...lo debi haber dicho desde antes de esto xD...con yoshi y yoshita!! :D
yoahi:hoy es un lindo dia para salir no crees??
yoshita: si claro....oye me dijeron por ahi que..daisy espera un bebe...de nuevo! :D
rosalina:es encerio??
yoshi: O_O ro...ro..rosalina?? cuanto tiempo! :D
yoshita: hola!! :D
rosalina: hola yoshi y hola yoshita :)....es verdad esa novedad de daisy? ( :( )
yoshi: si!
rosalina: ... ( :( BUAAAAAAAAAAAAA)
yoshi:te sucede algo rosi?
rosalina: *Reacciono* O.o? Nada! *Me voy*
yoshi: O.O? Que le pasa a Rosy?
yoshita:la verdad no lo se O_O.
....
 con tefy y la dormilona de dani...
tefy:*le quita la DS a dani sigilosamente* >:) *jugando*
daniela:*dormida* Zz..Zz..Zz...
tefy: si mario corre!!! *llega a la banderita* si hujuuuu gane!!!
daniela:ehh?? O.- O.O y mi DS? *mira a tefy* >_> damelo!!! *se lanza encima de ella*
tefy:deja termino el juego!!! ahhhh
DS:*en el suelo* >_<
Daniela: T_T
tefy: T_T
Daniela: *Persigo a tefy con una pala*
tefy: T_T *Corriendo*
Con los amigos de tefy y la floja de dani... Oye!!
keila: lalalalala!!!!!
nahomy: keila deja de gritar!!!
luis:jajaja >_>
mariana:oigan ya!!!
daniela: como es que ustedes pueden ser amigos de tefy? O.o

muy bien ellos empezaron a discutir la razon de sus peleas de siempre despues a nochece y.....

mario:*acostado*
peach:*en el baño*
lucy:*entra al cuarto donde estaba mario* papa!
mario:*se levanta y la carga* ho-hola!! :D

continuara.....
tardamos una semana para esto??!! >_> es que somos flojas por eso....ademas tu tienes vacaciones!!! y yo pruebas T_T No es cierto?  Si, ademas soy el lider del grupo de la muestra de literatura.. Eso es en un mes ._. Si, Pruebas, Tareas.. T_T Chaoooooooooooooooooooooooo!

Comentarios

  1. Q buen cap jajaja la dani q dormilona sigue!!

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja esa dani xD
      daniela: >_>
      tefy:saludos! :3 te va encantar la que sigue lo que pusimos es kawai! :D

      Borrar
    2. Ya lo ansio me encanta tu blog

      Bye :D

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares