La separacion de mario y peach cap10

se preguntaran por que se llama a si esta entrada...bueno ya sabemos que daisy esta embarazada no? pues quitamos el de la buena noticia y ahora sigue que peach y mario se separen por 2 semanas :( a si es  .... BUAAAAAAA PORQUEE  Hablas de Mario x Peach o de lo otro? Lo de lo otro *Como Chubis y me voy* ¬¬ ok bueno sigamos con la historia:
peach: y mucho? 
lucy: si :)
mario: ella jamas te demostrara tristeza por que todavia no sabe que es separarse de su madre >_>
peach: >_>
lucy:... ah? Cx
peach:*pone a lucy en el suelo* y tu mario? no tienes algo que decirle a la pequeña de lucynda? e.e
lucy: O.o
mario:... no e.e
lucy: ^.^
mario: lucy...busca a marc y peter corre!
lucy:*Se pone de pie y empieza a caminar a cual quier lugar*
mario:bien...y..
peach:*le da un beso ninja en el cachete :3*
mario:*se sonroja* jaja Cx que graciosa
con... yoshi y yoshita >:3
yoshi: O.O pero..
yoshita:si exacto C: sabes lo que significa?....en poco tiempo estos huevos se romperan y seremos padres!!!! :D
yoshi*se desmaya*
yoshita: O.O yoshi? -.-

ahora volvamos con....con quien? O.o >_> luigi y daisy vayamos con luigi y daisy! eso! xD 
daisy: luigi y....los acompañaremos al jet?
luigi:para mi es buena idea :)
con... con quien? XD  ¬_¬  con...tefy ruiz y daniela rafaela.... xD no me llames asi ¬¬ llamame fulifefa lalala xD  ¬¬ solo te dire danita bien ¬¬ xD LOL como me llamaria fulifefa lalala xD ¬¬ ese nombre ni me lo aprendo niña >_> mejor te lo digo por señas pero luego!:

tefy: nyan nyan nyan nyan nyan..
daniela: ya basta con ese nyan nyan >_> almenos deja a nyan cat por un momento
tefy: no me regañes otaku >_>
daniela: >_> que problema tienes conmigo >_> solo me gusta death note, inuyasha y pokemon >_>
tefy:esta bien niña entonces no me digas que deje a nyan cat oiste? >_>
mariana: *se acerca* que les pasa ya se estan peliando... antes no se peliaban..
tefy: tu sabes por que mariana >:'( buaaa!!! *se va llorando*
daniela: que tiene?
mariana: estres por cosas personales... esta perdiendo todo... pero dejemos eso mejor preguntemos si ya esta el avion
luis (no me acuerdo de su color): la verdad me dijeron que ya esta listo ¬_¬

despues todos se fueron al jet y otra vez depidiendose xD:
daisy: te extrañare por 2 semanas ^-^ *le da un abrazo*
luigi: tengo que decirte que te extrañare? si estare feliz viendo a mario sufrir xD
peach: >_>
mario: >_> eres malo!
peach: >_> Luigi no seas malo con Mario >_> 
pikachu: *De repente uno salvaje aparece* Pika :D
Oye! ese Pikachu no salia en la historia! ok :( *Quito a pikachu* NOOO ¬¬

Mario: yoshi no va ha venir? O.o
luigi: no, que esta muy ocupado segun el >_>
tefy: adios a los 2 :D *Se sube rapido al jet*
Daniela: igual! *se sube rapido al jet*
todos se suben rápido excepto peach:
mario: *abraza a peach* |)
Peach: *también lo abraza* ^-^ tranquilo volveré
Mario: si claro :D *la deja de abrazar*
Peach: *sube al jet*
El jet despega y directo a chicago! :D y continuara...

perdón de que no eh escrito es que, solo me entenderan los que se graduaran de algo :/ y tambien las cosas de la iglesia, familia, y mi personal y no tengo tiempo o aveces me distraigo pero no se preocupen ya escribire :D bueno adios!

No se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares