La separación de Mario y Peach Cap. 11

Comencemos :

En el jet ...
Tefy: *usando su lap y escuchando nyan cat*
Peach: *Mirando en la ventanilla*
Mariana: *alado de Tefy viendo lo mismo*
Luis: *con su i pod*
Nahomy: *discutiendo con keila*
krishana, Cristobal y Belen estaban peleando por una Ds ( +Daniela Rafaela  No me acuerdo de sus colores bueno algo :/ )
Felipe: *al otro lado de Tefy xD*
Javiera: (no me acuerdo de su color) Ya dejen de pelear >_>
Peach: * Pensando: te extraño muchisimo Mario.*
Tefy: * Voltea* Peach tranquila :D el esta bien...
Peach: ¿Como sabes que estoy pensando en eso?
Tefy: osea wey soy vidente xD puedo descifrar lo que las personas piensan :D

Con Yoshi y Yoshita
Yoshi: * Despierta* Hay que paso?
Yoshita: Te desmayaste *sentada sobre los huevos*
Yoshi: ah si ._. lo siento fue por la emocion...
Yoshita: aww que ternura cariño :D
Yoshi: *se levanta del suelo y abraza a yoshita* ^-^

¿Que me dicen de Mario?

Mario: *va a ver a marc y peter* ._. dormidos... ¿a las 2 de la tarde? 
Lucy: *camina hacia mario*
Mario: por lo menos hay alguien despierta ._.
Lucy: ^-^

Luigi! :

Luigi: *cargando a laura*
Daisy: ya habran llegado a chicago?
Laura: Yo no che nada shh
Luigi: ja ja que divertida xD... me imagino que si ._.
Daisy: Todavía voy a llamar a peach para que me diga que paso... pero la llamare en 2 horas... es primera tengo hambre
Luigi: Yo igual... Y tu laura?
Laura: chi! Pero Mucha!
Daisy: xD ok vamos a la cocina...

Mientras con los que se fueron a chicago que ya estaban en el lugar donde se hivan a quedar...
Peach: *Acostada y durmiendo* -.-
Tefy: Pobre Peach... esta muy cansada :)
Mariana: bueno... al menos esta durmiendo tranquilamente :D
Todos estaban dormidos excepto: Tefy, Mariana, y Daniela xD
Daniela: *jugando wii (Mario Kart)* si! soy primer lugar! :D
Tefy: tengo sueño... hasta en 1 hora ^-^... -.- *se duerme*
Mariana: ja ja xD
Daniela: ¿Quieres jugar?
Mariana: De acuerdo >:) *agarra el otro volante y empiezan a jugar*
Felipe: *despierta* Pizza de champiñones! O.O
Mariana y Daniela: O.o
Felipe: ._. que pena... niñas quiten el juego por favor y mejor veamos los canales >_>
Daniela: *quita el juego*
En la tele empezo esto:
Gary: Hola de nuevo, estamos en el programa de... ¡A TODO RITMO CHICAGO!
Felipe: ese es el programa en el que vamos a participar? ._.
Mariana: si ¬_¬
Daniela: ya no lo puedo creer...
Peach: *Dspierta* ehh... soñe...
Felipe, Daniela y Mariana: *se le quedan viendo con felicidad* O.O
Peach: Hay... Olvidenlo -.-...  que ven?
Felipe: el programa en el que vamos a participar ._.
Mariana: si... y por que vas a remplazar a gary por 2 sabados?
Peach: el se va de viaje...

Con mario de nuevo xD :
Mario: *cargando a peter (marc estaba jugando con una pelota con lucy)*
Luigi: Mario que haces?
Mario: que no ves que estoy haciendo? ¬_¬}
Luigi: esta bien pero no te enojes >_>
Daisy: *cargando a laura* que esta pasando a qui?
Luigi: nada... solo que alguien esta de mal humor
Daisy: *se le queda mirando a mario*
Mario: que?
Peter: *empieza a llorar* waaaaaaaa T-T
Mario: shh... mejor me voy a ver a marc y a lucy *se va*
Daisy: de seguro esta agitado por que se fue peach... hay que lindo :3
Luigi: sisisis claro... mejor a si xD
Daisy: >_> que patan *se va*
Luigi:¡daisy por favor se que fue un chiste malo! *va tras ella*

Como pasaron los dias... mario seguia pensando en peach y peach en mario... al igual que se quedo pensando: ¿podra mario con los bebes?. ahora es sabado peach y compañia fueron al set de a todo ritmo:
Peach: listos? :)
Tefy: mas bien dicho estas lista? por que tu eres la que se queda pensando en mario x3
Peach: sii <:3 *nerviosa*
 ok  empezo el programa recuerden que peach era la que dirige el programa y los demas bailarines...
 Peach: hola! hoy es sabado y ya saben que esto es... ¡A TODO RITMO CHICAGO!
Roky: Tefy- Cece: (cece de las palomitas no la tomen en cuenta solo hagamos que la que sale de 2° es cece) Daniela. los que estaban abajo de reloj son los demas no tomen en cuenta lo que pasa al final xD.
De click a qui para ver el video no lo pude poner a si directamente
Todo habia terminado y se encontraban en su departamento:
Tefy: *jugando nyan cat en su lap*
Daniela: *viendo anime*
krishana: *jugando su Ds*
Belen: *jugando la 3DSXL o algo a si de daniela*
Cristobal: T-T por favor dejenme jugar!
Krishana: no!
Javiera: hay que horror con ustedes >_>
Felipe: *durmiendo*
Mariana: *comiendo un taco*
Peach:*hablando por telefono con Daisy*

Continuara...
 muy bien esto es todo por hoy perdon si no fue nada interesante pero al fin vacaciones :D bueno  aqui mi pregunta es... de que hablara peach con dasiy? Cx oigan apenas me doy cuenta que ya somos 38 nada mas que lo que pasa es que no se si seguire poniendo gif para los seguidores... pero intentare hacer uno para los nuevos solo uno sale? bueno chao adios...

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye.

Comentarios

  1. ola me gusto la entrada me llamo ale nueva seguidora y la verdad me encanta tu blog espero y te des una vuelta por el mio bueno si tienes tiempo jejeje me gustan mucho tus historias continua pronto

    buenos deseos de mi parte bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ale bienvenida a mi blog y gracias por tus palabras que bueno que te guste el blog y claro visitare el tuyo :D me encanta visitar blogs en los que especialmente me invitan cuidate ehh chao :3

      Borrar
    2. o eso me alegra y para que se te facilite aqui te dejo el link de la pag
      http://ale069121.blogspot.mx/
      se llama ''aventuras con los toads y sus amigos''
      :D

      Borrar
    3. gracias :D estoy empezando con tus primeras historias y se me olvido ser seguidora pero si lo sere :D

      Borrar
  2. Hola Tefy!! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo ^^. Visita el mío si puedes:
    http://lavidadepeachtoadstool.blogspot.com.es/
    Espero que te guste tanto como a mí me gusta el tuyo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si claro lo visitare ;) me gusta visitar los blogs que mis seguidores y gracias :D

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares