La separación de Mario y Peach Cap.12 + un regalo para TODOS MIS QUERIDOS SEGUIDORES n.n

yeiii otra vez continuemos!!...

Peach: *por telefono* y que ha pasado con Mario...
Daisy: *por telefono* en estos dias ha estado de mal humor... creo que le afecto el sol en ese dia cuando te fuiste ._.
Peach: tu crees?, como le va con los bebes?
Daisy: Le va MUUY bien y es la verdad... apenas luigi puede cambiarle a laura el pañal ._.
Peach: encerio? jaja Cx... lo digo de ambas cosas ehh... yo crei que le hiva ir pesimo pero me da gusto
Laura: waaaaaaaa
Daisy: me tengo que ir...
Peach: y luigi?
Daisy: con mario en tu castillo >_>
Peach: ah bueno adios *ambas cuelgan* mmm *llama a mario*
El telefono de castillo de peach estaba sonando.
Luigi: yo contesto... *contesta* hola?
Peach: luigi hola :D
Luigi: hola peach¡ como estas?
Mario: >_> estas jugando verdad?
Peach: vaya se escucho que mario esta de mal humor
Luigi: la verdad es que desde que te fuiste esta haci -.-
Mario: dime es ella...
Luigi: jaja mario no me cree que eres tu peach xD
Peach: ya lo creo Cx
Mario:  *Le arrebata el telefono a luigi* en realidad eres tu pense que luigi me estaba haciendo broma de nuevo... 
Peach: pues soy yo realmente mario :D
Mario: me alegre oir de nuevo tu vos <:3
Peach: aww mario :'D
Tefy: no peach nada de lagrimas Cx
Peach: e.e... como te va con lucy? se te hace facil controlarla?
Mario: claro que si! al igual que marc y peter.
Peach: y donde estan ahora?
Mario: esta con yoshi juando con un pelota de playa Cx
Lucy: *caminando hacia mario*
Mario: *suspiro* bueno creo que alguien ya no quiso jugar mas
Peach: es lucy verdad?
Mario: si exacto *carga a lucy*
Luigi: mejor me voy con daisy adios! *se va*
Mario: y falta una semana no?
Peach: si... el sabado es el ultimo programa que hare el domingo por ahi las 7 de la mañana estare por alla :D tu no te preocupes yo seguire viviendo... Cx
Mario: lo se... te amo y no estoy jugando xD
Peach: mas te vale >_> pero igual yo ^-^ adios!
Mario: adios :) *ambos cuelgan*
Peach: *deja el telefono aun lado* chicos quieren ir a cenar afuera?
Todos menos peach: si! :D
todos salen de su departamento y se fueron a comer pizza :D... como era de noche aprovecharon ahora que pasa con mario?:
Mario: *sentado comiendo cereal y viendo la tele*
Lucy: *sentada tomando leche y viendo la tele xD*
como siempre marc y peter dormidos no >_> a si es xD lo siento es que todabia son babys xD lucy casi no ya va a tener los 2 o ya los tiene? deporsi ya solo faltan marc y peter cumplir apenas 1 año Cx... en ese momento tocan la puerta:
Toad: *abre* O.O hola Yoshi no te habia visto :D pasa!
Yoshi: si verdad jeje esta Mario?
Toad: si esta en la sala
Yoshi: *se va a la sala* hola Mario! :3
Mario: Yoshi!! que milagro verte :D *Se levanta, deja su plato de cereal y lo abraza Cx* donde estuviste todo esta semana? *se separa de el*
Yoshi: bueno estube ocupado :) con Yoshita... y no mal piences >_>
Mario: obio no, y por que "ocupado" con ella, tuvieron problemas en su relacion, se enfermo, se cayo de un barranco, se suicido, te engaño o que que?
Yoshi: >_> te complicas la vida si dices eso... realmente no...
Mario: pues dime que?
Yoshi: ella empoyo :3
Mario: solo las gallinas empoyan xD
Yoshi: ¬_¬ no ya encerio empoyo! :D
Mario: bien por ti Yoshito! :D cuantos?...
Yoshi: cuantos crees tu?
Mario: para una yoshi pues... *pensando* mmm 8 
Yoshi: Mario, estas diciendo la cantidad de hijos que quieres tener xD
Mario: eso no es cierto >_> aumentale 2 n.n
Yoshi: jajaja que gracia... no es menos
Mario: 6!
Yoshi: 5 >_>
Mario: uy por poco y le atino xD... 5? de su mismo color?
Yoshi: mmm 2 verdes 3 amarillos... estaba pensando que para distinguirlos ponerles un collar con su nombre xD
Mario: Yoshi a si serias un mal padre ¬_¬
Yoshi: O.o por que?
Mario: por que pareceran mascotas >_>
Yoshi: oh tienes razon ._. xD
Lucy: yo quiero una mascota :3
Mario:no te vasta con tio Yoshi?xD
Yoshi: >_>
Lucy: no :3
Mario: ok xD
Yoshi: ahora entiendo ._.
Mario: que cosa?
Yoshi:lo de mascota ._.... bueno... que me dices de peach?
Mario: ella esta bien vi el programa y a todos les salio fantastico solo que se me hizo raro por que en un relog cucu xD
Yoshi: encerio? xD
Luigi: *de repente aparece* hola! :D
Yoshi: hola luigi
Mario: te escapaste de quien?
Luigi: >_> de mis suegros ._.tremenda regaña recibire para cuando llegue alla por a ver dejado a daisy sola...
Continuara...
si corto tal vez nada de suspenso etc... y a qui un regalito :3 para todos mis seguidores y nuevos Cx
:D espero les guste ;) adios!

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye.
cosa que me encanto :3 la cancion empieza en el segundo 50 ;)

Comentarios

  1. jajaja parece que todos asoran ser padres xD jeje o apoco no mario
    mario: ¬¬
    yo: jajaa bueno me encanto la historia y el regalo te quedo super lindo
    continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja pobre luigi lo van a regañar todo, y mario jodiendo a yoshi, y a lucy no le basta yoshi para ella XD bye

    ResponderBorrar
  3. holaaaaa como esta eh espero bien :3 y me encanto espero ue luigi no le pase algo malo :3 con el suegro y espero que mario ya no este de mal humor y felizidades yoshi por los 5 pequeñines :3
    y esta genial el regalo me encanto esta super tierno :3
    bueno bay bay asta pronto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! :)si estoy bien gracias :3 y espero que tu lo estes mas que yo :3
      Mario: no te preocupes ya no estare de mal humor por la razones que me gusta molestar a luigi y a yoshi
      Yoshi: >_> Mario! ... oh y gracias ;) ehh :D tedigo algo ya se como los voy a distinguir a cada uno :3 con paliacates con sus nombres :D
      Mario: pareceran mascotas ¬_¬ bueno... algo
      Tefy: xD... y que bueno que te encanto el regalo :3 bye
      Mario: si bye Cx
      Yoshi: luego discutiremos esto chao

      Borrar
  4. Me encantó el regalo!!! Y la historia también ^^. Bravo Tefy, tienes talento!
    Bye

    ResponderBorrar
  5. ¡Que linda historia!
    Gracias por el regalo.

    Por cierto ¿Podrias seguir mi blog por favor? este es el link de este:

    http://aventurassaraland.blogspot.mx/

    bye nn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :D y de nada fue un placer!! :D y si claro seguire tu blog ;) ya que tu me lo pides tambien se ve interesante :D Chao! :3

      Borrar
  6. WTF? pero que no marc y peter eran mayor que lucy 0_o

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares