Quiero hacer un concurso!!! Mario: Al fin -.-... Tefy: CALLATE PERRO

HOLI! les dire de que trata el concurso... TODOS LOS QUE PUEDAN participaran solo dejen su comentario de quienes podran participar...es un concurso de dibujos de... obiamente de los importantes de este blog Mario y Peach ^////^ eso depende de ustedes de que esten haciendo en su dibujo :D si se besan, se abrazan "x" no? solo seran 1°: un dibujo de la persona con migo, con Mario y Peach y un blingee de MxP (obio) pero hermoso *O* y decirme un titulo para una hitoria y de que podria tratar (me tiene que enviar por mensaje personal por google+ o por FB ó Twitter:
FB: https://www.facebook.com/sonamytef
T: https://twitter.com/tefyruiz1
2°: un dibujo de la persona con migo y M y P y un blingee es ellos
3°: un blingee de MxP

tienen del 21 de julio al 1° de agosto me los van a enviar por google+ T-T o por donde puedan de los de arriba okie? chao ;)

Comentarios

  1. Me gustaría participar, pero hay un problema... ¡no tengo ni Google + ni Facebook ni Twitter! Aparte, en lo del dibujo hay que dibujar a Mario y Peach contigo? No me quedó claro ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en primera:

      que cuanta tienes..
      es segunda:

      lo de m, p y yo es para el primer y segundo lugar... solo los participantes dibujaran a m y p espero entiendas con esta explicacion

      Borrar
  2. Respuestas
    1. No tengo cuenta ni de Google + ni de Facebook ni de Twitter...

      Borrar
    2. tu crees? que se pueda enviar en blingee? a si se puede pero no deben de editarlo solo subelo cuando ya estes en la parte de editarlo no lo edites y le pones guardar... pero como te llamas en blingee?

      Borrar
    3. mejor mandamelo por una entrada de blogger es mas facil asi... jamas se me havia ocurrido ._.

      Borrar
    4. Sí, es mejor... Pero a fin de cuantas agrégame en Blingee. Aparezco como Nintenfan25

      Borrar
  3. ola yo participo te lo mando mas tardar el miercoles ok y el lunes te doy tu regalo de bienvenida es que hoy no are entrada ^^ y gracias por seguir mi blog el tullo es estupendo ^^ es un honor que los sigas ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares