>_< peleas? por que siempre en este mundo hay pinches putas e idiotas PELEAS!!!

Hi! Ven el el titulo exacto! por que miercoles hay PELEAS! mas en blogger y google+ de que alguien copio el blog de funalita de tal... hay es que alguien me quito mi novio... Hay fulanito de tal me embarazo.... hay que no se sdifhusnbljnbjldbnslkLKsanifnojkrNVNRijhdoimhweoiufhoifusdvjdsvifhergbnur hu  ahahhahahjahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejenme en PAZ! solo pido una sola vez quiero que todos estemos en paz.... que la que copia (o  no se si copia) el blog de +peach toadstool borre el titulo de blog, y las historias y que ahora si cree las suyas como nosotros que nos cuesta trabajo hacer lo posible para hacer que la historia sea divertida, e intrigante! y etc etc etc... chao solo queria liberarme de algo -.-

Comentarios

  1. Está bien liberarse, esa chica hace que me avergüence de ser española -.-" México me parece un país precioso!!! Mi mejor amiga en Blogger es mexicana!! No sé que le pasa a esa chica, que cambie su blog y empiece a inventar historias, estoy de acuerdo contigo Tefy

    ResponderBorrar
  2. Hola tefy yo digo lo mismo que dijo peach 25, esta bien liberarse de sus males es muy bueno y tambien estoy contigo.

    ResponderBorrar
  3. la verdad no se que es peor que la gente copie ideas de otras personas o que lo nieguen ¬¬ osea pq lo hacen mejor que se compren un cerebro ademas es chica insulto no solo a peach si no tambien a mi pais y a mi punto de vista mexico es uno de los mejores paises del mundo ^^ pero estoy contigo ya basta de peleas pero la unica forma de que se acaben es de que la gente tome consiencia de lo que hacen

    ResponderBorrar
  4. Tefy, te equivocas es otra Peach Toadstool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entendiste... vuelve a leer esa parte y entenderas que dije que alguien le copia el blog a peach toadstool

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares