La separacion de Mario y Peach Cap. 18

Hola de nuevo! :D como estan? todo bien? bueno si todo esta bien sigamos con la historia :3 :

Vayamos con Mario les parece? que ya habia vuelto al castillo:

Mario: *sentado*
Melody: y que paso?
George: dijeron que no hablara en unas 24 horas
Melody: crees poder aguantar?
Mario: *contesta con la cabeza un si*
Lucy: *se acerca* Papi! :D
Mario: *carga a Lucy*
Luigi: hermano!! :D
Rosy: Mario estas bien!?
Mario: .-. *pensando: como desearia que pasaran las horas para hablar con Peach sobre estos 2*
Yoshi: Mario! :D
George: vigilen que no hable por 24 horas
Mario: *señala su cuarto se levanta y se va*
Yoshi: n.n
Luigi: yo me ire *toma de la mano a Rosy y se va con ella*
Melody: O.o
George: O.o
Yoshi: ¬_¬ ire a ver a Mario *se va*
con Mario:
Mario: *acuesta a Lucy*
Lucy: -.- *se duerme*
Yoshi: hola!
Mario: *saluda con la mano*
Yoshi: ya vas a dormir?
Mario: *se sienta en la cama* :)
Yoshi: *ve el reloj que estaba en el mueble* ahh ya es tarde .-.
Mario: *se acuesta por completo y se duerme*
Yoshi: *se sale del cuarto* uff yo creo que me voy 
Yoshita: hola! :D *atras de ella venian los 5 huevos n.n*
Rosy: *sentada encima de Luigi* n.n
Luigi: te amo! :D
Yoshita: que paso a qui? O.o
Yoshi: no llames su atención... .-. Rosy hechizo a Luigi pero Daisy no debe saberlo :S
Yoshita: vamos a dejar que pase? estas seguro?
Yoshi: es la mejor opcion que tenemos! :/
Yoshita: y que haremos? esperar a alguien?
Yoshi: dejemos que el tiempo pase.... hasta que regrese Peach nosotros actuaremos... solo que hay que distraer a Daisy....

al dia siguiente en la tarde Mario ya podia hablar pero todavia no lo ha echo....

Yoshi: anda habla intenta se que todavia tienes voz! :D
Yoshita: *cuidando sus huevos n.n* a si es! animo habla ya!
Mario: *miedo* -.- tendre que llamar a Peach para decirle algo
Yoshi: por fin! :D me alegra volver oir esa voz! :D
Yoshita: no te paso nada! tu estas bien n.n
Lucy: O.o??!!
Yoshi: hablar con Peach sobre que?
Mario: vi a Rosy y a Luigi besandose....
Yoshi: ah tu tambien  .-.
Yoshita: :/ hay que decirle a Peach pero con cuidado... todo esto lo resolveremos cuando ella vuelva
Mario: que?! hay que actuar pronto! antes de que Luigi le pida matrimonio o hagan algo mas que los besos D:
llaman al celular de Mario:
Mario: *contesta* hola?
Peach: cielo! ya hablas! :D como te sientes?
Mario: hola Peach.. me siento bien.. y tu? no te ha pasado nada malo?
Peach: mmm ayer me encontre con Pauline y Haru >_>
Mario: ¬_¬... bueno... te quiero decir 2 cosas
Peach: te escucho
Mario: en primera: Te amo :D
Peach: yo tambien te amo n.n
Mario: la segunda: es que Rosy aparecio y echizo a Luigi... ahora los vemos todos los dias besandose
Peach: que?! y Daisy lo sabe?
Mario: no... Yoshi y Yoshita piensan dejarlo a si hasta que regreses para que lo podamos resolver... pero yo les dije que nooo por que pueden hacen otras cosas! D:
Peach: ademas deben arreglarlo ahora... antes de que Daisy se entere .-.
Mario: tu distrae a Daisy con llamadas... o emails pero debes distraerla puedes?
Peach: intentare :) no te preocupes
Mario: que bien n.n bueno algo que quieras decir?
Peach: bueno... ya lo dijiste y... no nada .-.
Mario: ahh esta bien :) y que dicen los demas?
Peach: ahorita estan consentrados en... 
Tefy: >_> no le digas
Peach:... en el Facebook xD
Tefy: uff por poco 
Felipe: de que? de que nosotros estamos jugando candy crush? xD
Tefy: yeep -.-
Mario: ah y...
se quedaron platicando xD
Yoshi: entonces tenemos que resolverlo... pero como?
Yoshita: :S hay no se...
Mario: oyee diles a los demas que nos ayuden con este problema de LxR .-.
Peach: *tapa el celular* chicos hay una emergencia! 
Daniela: que pasa?
Peach: se creo el LxR por medio de un hechizo! D:
Tefy:...
Felipe: mmm
Daniela: que vayan y le den un sartenazo a Rosy y despues a Luigi eh buscan como revertir el hechizo en el planetarium (algo asi) de Rosy y... no se xD
Tefy: >_> mejor que hagan lo que dijo al principio Dani y despues vayan a mi habitacion y en los cajones de los muebles busquen un libro de hechizos y agarran mi varita para desenvolver el hechizo n.n por que si van al planetarium se van a perder ¬_¬
Peach: *en el telefono le dice todo a Mario* y que te parece?
Mario: exelente idea! yo les dire a Yoshi y a Yoshita a ver si se nos hace facil
Peach: esta bien! :D bueno... creo voy a colgar por que queremos hacer algo fuera de este departamento
Mario: esta bien mi amor ^u^ adios *cuelga* muy bien el plan es *les cuenta todo*
Yoshi: al fin algo Facil! :D
Yoshita: yo mejor me voy a buscar la varita y el libro *se va*
Yoshi: entonces nosotros somos los que actuaremos de verdad! :D
Mario: si! >:D

Continuara...
ok ok ok... por ahorita me siento mal bueno deprimida por que son muchas cosas que siento -.- mas la tristeza y el extrañamiento de muchas personas u.u... pero al fin les traigo la historia! :D bueno adios
No se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye (al fin mi frasesita :3)

Comentarios

  1. Me encanto!!! Esta muy linda =3 Continua pronto!!

    ResponderBorrar
  2. wowwww esta superrr me gusto y hermano mario me alegra que aya salido todo bien con lo de tu garganta ^^ y tambien luigi x rosi jeje me gusta esta pareja XD pero espero que todo buelva a la normalidad

    ResponderBorrar
  3. ¡Linda historia!
    bye
    Espero que daisy, no descubra a Luigi, que esta enamorado de Rosy ¬¬ por culpa de Rosie

    bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares