¿Como les voy a dar sus regalos de cumpleaños?

Hola a todos ;) ya vieron el nombre de esta entrada no? pues. voy a a entregar los regalos de cumpleaños en 1 entrada depende del mes Cx osea estamos en octubre no? yo voy a poner de entrada "Cumpleaños del mes de Octubre" y ahi voy a poner a los que me dijeron su cumple con sus regalos Cx... si tu no mes haz dado la fecha de tu cumple pues damela! (mes y fecha ya no mas año .-.) y tambien dame lo siguiente:
Color de ojos
Color de pelo, largo o corto
Color favorito
Pony favorito (si es que te gusta My Little Pony)
Sabor de pastel favorito

jejej Cx bueno solo queria decir eso bye!

Comentarios

  1. pos no si te habia dicho que el 15 de noviembre tengo ojos negros, pelo largo negro ,favorio purpura y pony jeje no tengo y me encante el pastel de fre frezaaaaaa *O*

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ya lo se pero me falta un dibujo para poder entregarlos todos en una sola entrada... mañana subo los regalos OuO pero no te enojes... ah y feliz cumpleaños!

      Borrar
  3. Mis coments desaparecen .-. Podrías darlos mañana? Please que es mi cumple...

    ResponderBorrar
  4. Cumplo anios el 4 de marzo color de ojos miel color de pelo castanio oscuro y largo color favorito morado pony favorito rarity

    ResponderBorrar
  5. Y sabor de pastel favorito chocolate

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares