Feliz cumpleaños Ale Moreno!!! :D

Bueno holaaa! xD esta entrada es para en especial a la cumpleañera que hace 14 años nacio el 15 de octubre una chica que es tan especial para mi! es una de mis mejores amigas que eh tenido! ella me ha apoyado y yo a ella ;) yo siempre le seguire apoyando y dando consejos! ella es una buena persona que buena? es hiperultramegamentesupergeniaaaaal! :D yo por eso la quiero muchoo!
;) Feliz cumpleaños! ahh se me olvidaba... se que ya te di tu regalo >w< pero se lo quiero mostrar a los demas! :D
jeje, ahora para los que siguen mi blog! me van a decir la fecha de su nacimiento(dia/mes/año) para que yo les haga entradas a si! :3 y les haga un PiZap o un dibujillo como el de arriba :) sale? :3 bueno adios mijosss!
:no hay despedida:

Comentarios

  1. Holaaaa Tefy! Soy una seguidora tuya (Que no te diste cuenta ._.) Yo cumplo el 22 de Octubre (No te digo año por razon de seguridad xD!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahhhh yo creo que ya me di cuenta por que ya tengo los regalos para nuevos seguidores y te encontre a ti :) solo que los regalos estan en otra computadora ¬¬ y no tardo en darte tu regalo ;), y gracias por darme tu fecha de cumple no importa el año >w< solo quiero saber que cumples años! :D

      Borrar
    2. Bueno solo dime:
      color de ojos.
      color de pelo, largo o corto.
      color favorito.
      personaje favorito de Mario.
      Pony favorito (si es que te llego a gustar My Little Pony)
      sabor de pastel favorito

      Borrar
    3. Ok:

      Ojos: Cafes
      Pelo: Lo tengo un poquito abajo del hombro
      Color: Rosa,Amarillo y Verde
      mario: Yoshi *-*
      Pony: Twinkle Sparkle ^^

      Borrar
  2. Cumplo El 29 De Julio. Mi Cumpleaños! Ya Ah Pasado! Y Mi Edad No. Por La Seguridad. XD XD xD xD. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje 29 de Julio? ahh yo cumplo el 19 de Julio ¬¬... jeje solo me intera el dia y mes... solo queria año para saber cuanto cumples Cx ahora solo dime:
      color de ojos.
      color de pelo, largo o corto.
      color favorito.
      personaje favorito de Mario.
      Pony favorito (si es que te llego a gustar My Little Pony)
      sabor de pastel favorito
      sale? ;) es por si acaso si te hago dibu! >w<

      Borrar
  3. O.O Qué bien dibujas Tefy! Es increíble *o* Bueno... Aquí van mis datos!
    Nací un 25 de octubre (no diré el año). Te respondo lo que le preguntaste a Vane y Day salvo el aspecto físico, eso prefiero decírtelo en privado, por ejemplo, en Google+ (añademe a circulos! Aparezco como +Peachy Toadstool ^^). El resto:
    Color favorito: Amarillo y rosa fucsia
    Personaje favorito de Mario: Peach ^-^
    Pony favorito de MLP: Pues... no tengo ._.
    Sabor de pastel favorito: El de avellana! Aunque no le hago ascos al de galleta.
    Bueno esos son todos mis datos, mi cumple es pronto! Bueno... Bye!

    ResponderBorrar
  4. jejejejeje gracias tefy esta hermoso mi regalo *.* aunque ya lo haba visto x3 jejejej gracias otra ves

    ResponderBorrar
  5. pues la verdad no recuerdo cuando naci.....na es broma el 15 de noviembre del**** no quiero especificar mi edad jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. okiii solo dime:
      color de ojos.
      color de pelo, largo o corto.
      color favorito.
      personaje favorito de Mario.
      Pony favorito (si es que te llego a gustar My Little Pony)
      sabor de pastel favorito
      :D y gracias por decirme tu fecha ;) lo tomare en cuenta

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares