Idea de Ale y mia >w< +Encuesta Cx

Holi a todos! :D les vengo a decir unos chismes xDD naaa no es cierto Cx si no, les vengo a avisar que estamos a Octubre y ya viene Hallowen! :D como siempre deben haber especiales pero yo casi no hago u.u a si que habra para Hallowen (o dia de muertos como le digan e.e) con.....




























ya va :3




































Con ALE MORENO :3 miau!.... ella y yo decidimos hacer un especial para los seguidores de ambos blogs! "Aventuras Con Los Toads y Sus Amigos" y "Mario x Peach Forever" :D apenas decidiremos el nombre de la historia pero mas bien dicho USTEDES la decidirán por medio de una ENCUESTA! :D ahi estaran las dos opciones de nombres! :D voten voten voten!:D 

Bueno chau! Voten!! :D para el especial de Hallowen Cx
PD: La encuesta termina hasta el 15 de este mes! No se alejen de lo soñar
Dios los bendiga
Bye :)

Comentarios

  1. Ya voté! Me gustó el nombre de Ale sin ofender Tefy, el tuyo era genial también ^^. Y me encanta la canción que pusiste después de la despedida, ya la conocía y me encanta *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahhh holi n.n no no me ofendo yo creo que la de Ale si es mas padre >w< ademas! es desicion de ustedes n.n y gracias :D yo igual amo esa cancion :3 saludos

      Borrar
  2. ¡¡YO YA EH VOTADÓ!! Me Ah Encantado La Idea De Qué Hagán Un Especiál Juntas.... ^^ ..... Oh Y Por Cierto. Tú Regalo De Bienvenida. Ya Está Pegadó En Una Entrada..... ^^ .... Bueno Sin Mas Qué Décir. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. heheh gracias por votar! :D y ya vi mi regalo Muchas gracias >w< saludos!

      Borrar
  3. wowwwww wowww yo voto por el de ale se me ase super genial y aaaaa a mi me da mucha risa halloween aun que ya no tanto ya que yo sere la que lleve a mi sobrinita a pedir calaverita y aaaaa sera algo raro es la vengansa de mis hermanas ¬ ¬
    pero bueno
    saluditos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejej bueno gracias por votar >w< y no hay que hacer venganzas pesadas por que te puedes meter en problemas .-. bueno saludos!! :D

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares