La separación de Mario y Peach Cap. 19

Hola como estan? yo estoy algo mas o menos :( pero ignoren mi bipolaridad mejo vayamos con el Cap 19 de la historia:

Mario: *va a la cocina y regresa con un sarten* >:D!!!
Yoshi: ajajaja xDD yo los cargo :3
se van a completar su mision! :D y con Yoshita :3
Yoshita: O_O OMG! p-pero que l-l-ibretote 
-.- *abre el libro y empieza a buscar*
Con Rosy y Luigi:
Rosy: *comiendo* mmm esto esta muy rico :3
Luigi: gracias mi amor! *le da un beso en la mejilla*
Mario: *en la sala, esconde el sarten detras de el* Luigi ven rapido! D:
Luigi: Ya voy!!.. ahora vuelvo cariño n.n O_O *sale corriendo* que paso? Mario ya hablas! :D
Mario: si si claro...  puedes revisar debajo de los sillones?
Luigi: hazlo tu! >_>
Mario: por fa a mi me duele mi espalda >_O
Luigi: bien ¬_¬ *se agacha y revisa* y que se supone que tengo que buscar?
Mario: Esto! *le da un sartenazo en la cabeza*
Luigi: *desmayado*
Yoshi: *se acerca y lo carga* bien ahora sigue Rosy :3 que divertido es esto! *se va*
Mario: *va a afuera (donde estaba Rosy) y esconde el sarten* hola Rosy! :D
Rosy: hola Mario! :D ya hablas que bien :3
Mario: a si es Rosy *se pone detras de ella* Luigi me dijo que te ama! :D
Rosy: y que esta haciendo? :D
Mario: mejor olvida eso y me dijo que te diera esto! *le da un sartenazo*
Rosy: *desmayada :3*
Yoshi: *carga a Rosy y la lleva a la sala y la acuesta en uno de los sillones al igual que Luigi* BIEENN!! :DD
Yoshita: *va a la sala con toda varita y libro* ya lo encontre! :3

Mario: eso espero
Yoshita: *pone el libro en la mesa que estaba ahi y les muestra* ven y a qui esta la varita
Mario: *agarra la varita señala a Luigi* Zipozaf,Zipozef,Zipozarf
de repente cae un rayo a Luigi y en su cerebro empiezan a cambiar cosas...
Luigi: *despierta* hay que me paso >_O
Mario: Luigi! :D que es lo ultimo que recuerdas?
Luigi: que sali afuera con Rosy y ella me beso >_< y desde cuando hablas? :D
Mario: eso que importa >_>... bueno esto paso *le cuenta lo ocurrido*
Luigi: arghh que?? yo con Rosy? >_< dios!!... y Daisy lo sabe?
Mario: por suerte no :)
Yoshita: que bueno que hallas vuelto :D
Yoshi: a si es! :D
Luigi: uff bueno y que haremos? :D
Mario: alto chiquillo... Rosy esta desmayada xDD
Luigi: me vale mais paloma ella! dejemosla ahi y que los extraterrestres vinieron y le hicieron un transplante del cerebro y se volvio loca y cha cha cha xDD
Mario: es verdad ^.^ vayamos a hacer otra cosa
Yoshita: dejare esto es su lugar *se va al cuarto de Tefy adejar las cosas y regresa* ya! :D
Yoshi: bueno vayamos a pasear n.n
Mario: am yo no puedo... n.n tengo a mis hijos
Luigi: yo creo que me ire de vuelta a Sarasaland :/
Mario: mm bueno Luigi tu te vas directo a casa ¬¬
y Yoshi y Yoshita..
Yoshi: nos quedaremos a qui n.n
Yoshita: bueno... pues yo voy a seguir empollando n.n *se va* 
Luigi se despidio y de fue y los demas se quedaron :3 :D y vayamos cooon obio Peach Cx que habian salido otraaa vez xD pero ensayar pasos de baile :3
Peach: *sentada leyendo un libro*
Tefy: uff que cansado -.-
Felipe: si pero divertido ensayando! :D
Daniela: yo ya me canse lo suficiente -.-"
Javiera: *se sienta* dios! me quiero morir! estoy bien cansada >_<
Cristobal: creo que... *se desmaya* -w-
Peach: si se ve que estan muy cansados :/ mas bien dicho mas que cansados!
Belen: pues hay que aguantarnos n.n... -.-
Krishana: tiene razon...
Peach: bueno ya hay que irnos a pasear por lo menos ya que es nuestra ultima semana a qui :D
Tefy: oyee no le hablaras a Mario para ver que onda con el LxR
Peach: tienes razon ahora vuelvo *se va a su camerino y le habla por telefono a Mario*
Suena el telefono de Mario >w<:
Mario: *cargando a Peter, agarra su telefono y contesta* amm hola? Cx
Peach: Mario! hola de nuevo >w<
Mario: >////w/////< Peach mi amor! que paso?
Peach: que paso con L y R?
Mario: se logro hacer lo que se debia hacer! :D solo que Rosy esta desmayada en la sala Cx
Peach: a ver que dicen los Toads cuando la vean e.e xD
Mario: jajja xD no vayan a creer que este en coma >w<
Peach: jaja.. bueno y que paso con Luigi?
Mario: ya se fue c: solo espero que no le diga nada a Daisy de lo que ha pasado! :D
Peach: yo solo espero que no le pase nada con mi tio Richard Cx
Se quedaron platicando n.n y vayamos con el estupido y sensual Luigi! :D e.e
Luigi: *entra al castillo* ._. *temblando*
Daisy: OwO SWETY!!! :D *corre y le abraza* >w< como te fue?
Luigi: *le da un beso* muy bien :D no paso nada malo n.n
Daisy: y que paso con Mario y los niños?
Luigi: ellos estan bien... Mario habla bien.. Lucy ya esta curada de sus golpes y Marc y Peter no les paso nada pero estan bien Cx
Daisy: jeje.. espera... Lucy golpeada? O.O
Luigi: si.. Mr.M la trato mal :/
Daisy: ahh :O ok..
Ellos siguieron platicando mientras volvamos con Mario que ya habia terminado de hablar con Peach:
Mario: *cargando a Peter* :/ (estaba mirando a Lucy y a Marc)
Peter: (igual xD) .-.
Lucy: *tirada en el piso* :D
Marc: *le jala del cabello a Lucy* :D
Lucy: >_O auh!
Mario: .-. *carga a Marc* por que hace eso eh?
Marc: *le jala el bigote* :D
Mario: >.O... ¬¬
Peter: *le jala del cabello*
Mario: auch! eso ya duele!
Marc: *le sigue jalando el bigote* Cx Mustachu!
Mario: *(quien sabe como .-.) cae al suelo* >_<
Lucy: Papi que tienes? :3
Mario: *suelta a Marc y a Peter* nada.. .-.
Lucy: *le jala el bigote¨x3
Mario: auch! ya me canse de jugar así T-T
Lucy: *abraza a Mario* Te quiero mucho papi n.n
Mario: *la abraza* yo tambien :)
Marc: *le pega a Peter* >:(
Peter: waaaaaaa! *llorando*
Mario: *suelta a Lucy* Marc! ¬¬
Marc: :D
Peter: T-T
Mario: *abraza a Peter* :) tranquilo
Marc: >_> *ve a Lucy*
Lucy: .-....
Mario: ¬_¬ Marc...
Marc: *angelito :3* 0:D!
Lucy: *se acuesta en el piso* :3
Mario: *suelta a Peter*
Lucy: *se acerca a Marc y le jala el pelo* >:D
Marc: >_< *le hace lo mismo*
siguen haciendo lo mismo
Mario: -.-"... Marc! Lucy! ¬¬ ya basta por favor! T-T
Lucy: D': *llorando*
Corte: aveces pienso que el "D':" es una persona que le esta saliendo un moco .O..
.-. Mejor lo dejamos hasta a qui...
bueno pues gracias por leer esta entrada mijos :) hoy me siento "bipolar" odio esa estupida palabrita!... mas que celosa por muuuchas cosas ¬¬ ye preocupada por lo que va a pasar mañana lunes (quiero saber cuanto saque en mi exemen de biologia) bueno adios :)

No se alejen de lo soñar
Dios los bendiga
Bye

Comentarios

  1. Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada Tefy!!!!! Dios mío me encantó *-* Menos mal que se rompió el LxR... No me gusta esa pareja >-< En fin... Continua pronto!
    PD: Yo estoy igual que tu por lo del examen solo que en mi caso es de mate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que me paso? :3 me gusta pasarme.... que bueno que te encanto!! >w< ademas! queria que todos se pusieran tensos por el LxR.... y te deseo suerte en tu examen de Mate! :D (espero que allas sacado 10 :3) saludos!

      Borrar
  2. !!Muy Bueno El Cap!! !!Sigue!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja amo la palabra mostachu :333 jejejeje te quedo increible y ya quiero que peach llegue .-. se me a hecho una eternidad >w<

    ResponderBorrar
  4. wowwwwwww estubo increible aaaa eso me recuerda a mi sobrina ay no >.< no me quiero acordad de eso aaaaaaa noooo es horrible de seguro mi hermano mario subrio mucho aaa
    estubo increible aaaaaa
    saluditosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O mmm pues si sufrio .-. bueno gracias por comentar :3 saludos igual >w<

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares