Otra vez tu?! Cap.2

OuO Holi de nuevo, ya estamos al Cap. 2 de la historia nueva :3 en este capitulo mas o menos respondera sus preguntas ;) a si que sigamos! :D:

Eve: *voltea hacia ????* genial!.. quien eres tu?
????: >:D la solucion de tus problemas...

Eve: >:) tu nombre?
????: yo soy... Booster! >:D
Eve: ¬u¬ y a quien quieres vengar?
Booster: yo hace años... queria casarme con Peach, pero vino Mario y me la quito! >:(... ademas de que Peach no me queria.. yo la queria hacer mi esposa! en la iglesia de MarryMore
Eve: entonces... quieres a Peach... yo quiero a Mario >:) entiendes?
Booster: oh claro que si! yo te ayudare a separarlos!
Eve: pero ellos, tienen una mocosa como hija!... que haremos?
Booster: una hija?!!!! hablas encerio?!
Eve: si! me choca decirlo y escucharlo!
Booster: y si no estamos seguros de que sea solo ella?
Eve: de que hablas?
Booster: que no solo puedan tener una sola hija... mejor no pensemos eso!...
Eve: creo que ya se que haremos >:)
Booster: >:D
Con Mario y Peach:
Mario: *abraza por atras a Peach* ^///////^ te amo!
Peach: n/////n yo igual!... Mario, donde vamos a esconder a los niños?
Mario: eh estado pensando que los escondamos con mis padres... por lo menos esta afuera de este reino...
Peach: jeje tienes razon >w<
Mario: :) *suelta a Peach*
Luigi: *llega con Daisy y Laura* hola!! :D
Daisy: hola.. prima!! *corre hacie ella y la abraza* te extrañe mucho! nadie nos aviso ¬¬
Mario: >_> otra vez se me paso xDD
Luigi: jaja XDD
Peach: bueno no importa ;)... *suelta a Daisy*
Laura: tia! :D
Peach: Laura!!! :D *le da un abrazo*... Luigi Cx jaja
Luigi: ¬¬ loca cuñada.... xD
Mario: de que se rien? .-.
Daisy: *le susurra a Mario* xD
Mario: oigan! no es mi culpa que los niños sean traviesos! D:
Luigi, Peach y Daisy: jajajaja XDD
Mario: TnT Peach!
Peach: *secandose las lagrimas* jaja perdon cariño ;')
Lucy: *se acerca* Lau! :3
Laura: Lucy! :D
Daisy: que lindo! :D
Mario: *mira a Lucy* ¬u¬
Lucy: .-. *se va corriendo*
Mario: jaja xD no me soporta que lindo -u-
Peach: bueno... ya que ustedes estan a qui... necesitamos decirles algo :/
Daisy: que tienes Peach? se te borro tu sonrisa :/
Luigi: OnO
Mario:... no se si se acuerdan de... Eve...
Luigi: yo si .-.
Daisy: no me digan que volvio a aparecer *se lleva la mano a la cara*
Peach: por mala suerte si -.-
Mario: tenemos que esconder a nuestros hijos de Eve... no vaya a ser que Eve planee algo contra ellos como paso con la pobre de Lucy... ademas de que quedo traumada cuando empeze a gritarle a Eve...
Peach: si :/
Daisy: pues... nosotros los ayudaremos si es que Eve tiene algo planeado
Luigi: me imagino que si mi querida Daisy
Peach: ya tenemos el lugar adecuado para los niños... que estén en la vida real con sus padres
Luigi: buena idea Peach :) no se dará cuenta Eve.. ni sabrá donde estarán :3
Mario: por eso dije que ahi estarian mejor :3... 
Con Tefy que volvió al bosque...
Tefy: *caminando* .-.
Eve: hola! >:3
Tefy: ¬_¬ wea que quieres?
Eve: OuO nada.. solo te vi caminando y me quise acercar >:)
Tefy: pierdes tu tiempo... *escucha ruidos extraños*.-.
Eve: Ono por que la cara asi?
Tefy: que no lo escuchaste?... alguien anda observándonos...
Eve: yo no siento nada >w<
Tefy: ...
Booster: boooo *cae encima de Tefy*
Tefy: aaahh! D: ayuda! esto es una trampa!!! D: *tratando de quitarselo de encima*
Eve: pesa tanto para una vampiro novicia? >:)
Tefy: >n<... no tengo energia...
Booster: *se levanta y agarra a Tefy* jaja! >:)
Tefy: tu?!... todavia existes? ¬n¬
Booster: pues claro!... quien dijo que no?
Tefy: ¬¬ Shigeru nunca te menciona... ni te piensa sacar en otro juego... solo saliste en el Super Mario RPG..
Booster:.. ya no me interesa salir en otro juego... ahora yo puedo hacer lo que quiera como antes! *tira al piso a Tefy*
Tefy:*cae boca abajo* >.< wea calmate!
Eve: *pone el pie encima de la espalda de Tefy* te usaremos para decir toda la verdad de Mario y Peach... tambien como defensa contra ellos! >:)
Tefy: jamas! D:
Eve: ya vamonos!
Se llevan a Tefy a la cueva >n<... mientras con la Dani..
Daniela: donde rayos esta Tefy ¬¬
Rosy: *aparece magicamente* hola Dani n.n
Daniela: hola Rosy.. no sabes donde esta Tefy?¬¬
Rosy: no ¬¬... Dani... no sabes donde esta Luigi C:?
Daniela: no ¬¬.... no sabes donde esta Tefy C:?
Rosy: no ¬¬... Dani... mejor olvidalo ¬¬
Daniela: me parece genial ^^
Pauline: *se acerca* osea que hacen ustedes a qui? ¬¬...
Daniela: es un parque publico Pauline ¬¬
Pauline: ¬¬... donde esta Mario quien quiera que sean ustedes? ¬¬
Rosy: *agarra su varita y teletransporta a Pauline a otro mundo* Cx listo! problema resuelto
Daniela: x3
Volvamos con Mario y los demas Cx...
Mario: *buscando a Lucy* ¬¬ Lucy!
Lucy: *se acerca a Mario* si :)
Mario: >:)
Lucy: .-. *se va corriendo*
Mario: espera! D: *la sigue*
Lucy: D: ahh!
Corren por TODO el castillo C:
Mario: *para de correr* uff D: me canse..
Lucy: *se tumba al piso* Cx
Mario: *la carga* como es que no te cansas? ¬n¬
Lucy: :3??
Mario: ya que ^^...
Luigi: Mario te estube buscando! ¬¬
Mario: ¬¬ ahora que?
Luigi: date cuenta que Tefy no esta... y el tiempo se ha vuelto extraño .-.
Mario:y que tiene que Tefy no este? y que el tiempo este asi?
Luigi: digo que el tiempo lo dice todo..
Mario: pues si... pero no soy "vidente" para saberlo... O.o
Lucy: papi! :3
Mario: *abraza a Lucy* >w<... la verdad yo no se nada...
Luigi: bueno.. esta bien -.-... y si es verdad?.. no crees que terminemos mal todos? :/
Mario: -.- no se.. pero espero que no pase...
Con las chicas...
Peach: O.o hay mucho viento.. y el cielo negro... que rayos esta pasando?
Daisy: :/ no haz hablado con la que hace las cosas del tiempo?
Peach: no, pero la mandare a llamar... Toad!
Toad: si Peach? :)
Peach: llama a la pegaso que hace el cambio de tiempo por favor...
Toad: si *se va*
Daisy: quien administra el sol y la luna?...
Peach: Rosy es el sol... Tefy la luna...
Daisy: mmm entiendo...
????: *se estrella en el castillo*
Peach: creo que es ella .-.
????: *entra* lo siento.. jaja pero fue divertido! :D... *hace reverencia* :) me llamo su alteza?
Peach: Rainbow Dash... por que el tiempo esta asi?
Rainbow: yo no lo puedo cambiar... no se por que.. algo raro esta pasando
Daisy: .-.
Peach: tu que crees que sea?
Rainbow: pues... estaba viendo las nubes.. cuando un destello se acerca y hace que cambie de cielo azul a negro..
Peach: .-. puede que sea magia... pero.. de.. O.O oh no..
Daisy: espera! Tefy es la unica que tiene magia para eso! D:
Rainbow: hablando de ella... vi que la forzaron... 2 tipos.. una mujer y un hombre pero bien redondo D:
Peach: una mujer y un hombre bien redondo... mmn... la mujer puede que sea Eve .-.... y el hombre... hay no! por favor que no sea el! D: Mario!!!
Mario: que esta pasando?! *baja a Lucy*
Peach: *corre y lo abraza* T-T
Daisy: yo no se nada .-.
Luigi: *se acerca a Daisy* vieron el tiempo?.. quien es ella?
Rainbow: >:D soy Rainbow Dash! la que ve los cielos y buena acrobata! :D
Luigi: ok.. y por que el tiempo esta asi
Daisy: por magia... pero.. la que tiene la magia fue secuestrada por Eve y un hombre redondo O.o
Mario: ademas de Bowser.. hay alguien que hace años queria casarse con Peach... se llama... -.- *suspira* Booster.. por eso Peach esta asi...
Peach: asi es T-T *suelta a Mario* no lo quiero volver a ver!
Lucy: *abraza la pierna de Mario* :P
Mientras con.... Tefy...
Tefy: *golpeada y amarrada a una silla* >n<
Eve: jajaja *con la varita de Tefy* ahora con esto hare todos los hechizos prohibidos que tienes en este librito!
no sabia que usas hechizos prohibidos >:)
Tefy: >:( si usas esos hechizos a tu tambien te ira peor!
Eve: hice mi primer hechizo prohibido.. con una varita... pero lo malo que lo puso en un solo reino!
Tefy: por que no tienes la varita mas poderosa!
Eve: y donde esta?!
Tefy: yo no la tengo!... ni se donde esta!
Booster: *ahorca a Tefy* DINOS!
Tefy: >.< n-no s-se-SE!
Eve: sueltala.. por lo menos podemos hacer algunos.. 
Booster: *la suelta*
Eve: asi que vamonos jajaja!!! >:D
Booster: sii!! *se van*
Tefy: TnT... por que!!... espero que no busquen la varita >.< y espero no hacer nada malo con Mario y Peach...
????: *entra a la cueva* O.O Tefy?! que haces aqui!... y estas herida! dejame ayudarte! (su tono es de vaquera)
Tefy: no te preocupes Applejack! yo estoy bien... ahora que estas aqui.. quiero que mandes un mensaje a los chicos!
Apple: dima mija! yo se los mando!
Tefy: que rapido se lleven a sus hijos y que ellos esten juntos y no se separen.. que se oculten.. tomen la varita que esta abajo de mi cama.. y usen palabras inventadas como hechizos... para protegerse de Eve...  eso es todo..
Apple: ok mija!
Tefy: pero apresurate! antes de que ellos lleguen! D:
Apple: *se va corriendo*
Tefy: espero que todo salga a mi plan -.-

Continuara...
me tengo que ir mijos ;) se que es mucho... Booster es de SMRPG y Rainbow y Apple son de My Little Pony ;) yei.. bueno.. adios! :D...
no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye ;)

Comentarios

  1. mija te a quedado genial :D pero ahora no me diste adelantos ¬¬....... bueno no importa x3 vali la pena no saber te quedo genial continua pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mija! >w<... perdon xDD queria dartelos pero.. se me fue :3... adios mija! :3

      Borrar
  2. Te quedo chida la historia no me esperaba ver. A las ponis XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej gracias :3... y solo se me ocurrio ponerlas xDDD bueno chao! :3

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares