El concurso xDDD.. solo me faltan los dibujos -.-" rayos! *Leer por favor D:*

HOLA.... ._..... les dire... ya tengo algunos regalos.. pero solo me faltan los dibujos ¬¬... primero dire los lugares... hay una que me fallo... solo que note vayas a ofender... y perdon si no te lo dije >_<... pero era de dibujos... y no de blingee.. bueno ya que te lo aceptare. ;)... los regalos no son blingees si no.. PiZap xD bueno mejor doy los lugares... (recuerden que solo los 3 primeros reciben premio solo ellos)

6°: Lupi Chan
si me gusto... pero llegaron otros >.<... bueno... no importa.. de todas formas sigue participando :)

5°: Peach 25
tu fuiste la del blingee... me gusto.. pero tambien llegaron otros :C.... perdon... pero sigue participando.. ahora si te aviso que es de dibujos C: perdoname >u<

4°: Pony OD xDD :D
te hiba a poner en 3°!!! pero... llego otro y me encanto xD... el tuyo me encanto igual C: dibu de Paratroopa C: lindo! sigue participando amiga Cx

3°: Peach Toadstool! (Adhara)
Me encanto!!! creo que lo sacaste del Super Mario Hyadain C: me enamore de ese Fandub!!!.... ademas te quedo padrisimo me recorsaste a Japon por un momentito C:...
tu premio! :D..... ;) recuerda que era solo uno Cx...

2°: Ale moreno!!!!

igual este me fascino! por que este dibu lo sacaste.. de.. Fairdoparents?.. como era su nombre?! xD perdon su nombre me revuelve pero es de dA :3 .. es.. Fairlyoddparens C: ese es su nombre C:

tus regalos amiga :3 me falta tu dibu xDD... esperalo please!... :3

ahora... redoble de tambores señores!!!! *tambores* el primer lugar es para.......


























1°: Emily Manzano!!!!! :D
C: es de Princesa Daisy... lo sacaste de ella... en vez de L y D es de M y P! :D... por eso me encanto... ademas de como lo pintaste y lo sombreaste :3 te quedo padrisimo!...


quien sabe de que te hice este ._.... salio mal perdon Cx... ahora te debo tu dibu y a ti te toca decirme un nombre para una historia y de que tratara... me enviaras eso por mensaje privado.. ya sea por dA... por Fb.. o po G+ :3 felicidades!!! me llamo Tefy Ruiz xDDD... en fb es un dibujo mio donde estoy yo y Luigi C:...

bueno... eso es todo mijos... son las 03: 17... o algo asi... A.M.:3 a si es.. se preguntaran por que a estas horas.. es que ando aburrida xDDD... y le dije a mi prima que no hiba a dormir... :3 ya me dio hambre y me duele el trasero >.<... bueno ya me tengo que ir... a escribir en el blog que comparto con Ale :3 Ale y Tefy: Historias de ambas... :D... y a este por supuesto que ni eh avanzado -.- bueno adios!!! buenos dias xDDD
No se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye
(no habra video me duele el trasero D:)

Comentarios

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gane :D que feliz estoy nwn gracias por los premios neta jice el dibujo con mucho cariño, bueno me explicas por google+ lo que debo hacer que no entendi muy bien :/ bueno felicidades a los demas me encantaron todos los dibujos se esforzaron mucho y les quedaron geniales tambien :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii Felicidades!!! :D... si ahi te explicare C: xDDD C: denada! bye

      Borrar
    2. emily y su talento innato x3 te felicito amichi, todos sabemos que tus dibujos son los mejores!!

      Borrar
    3. jiji awwn gracias oni-chan!!

      Borrar
  2. Felicidades Ah Las Ganadoras!! Y Ah Los Que Participaron!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares