Navidad Arruinada Cap. 1

Hola :D la idea de esta historia fue gracias a Toad hermano de Ale cx del blog Aventuras con los Toads y sus Amigos espero la disfruten asi que comencemos!:

Era un dia antes de la vispera de navidad en el castillo de Bowser apenas las 8 de la mañana:
Bowser jr.: papa! hay que planear algo para poder lograr capturar a mi mama!
Bowser: tienes toda la razon hijo pero como lo haremos
Bowser jr: yo tengo una idea para eso >:) solo necesito ayuda de mis tontos hermanos para lograr el plan que tengo en mente jajaja!
Bowser: y que plan es ese?
Bowser jr: *le dice su plan* crees que funcione? >:D
Bowser: perfecta idea para lograr el objetivo!!! >:D hazlo y no me traiciones por que si no, te castigare de por vida ya que me haz traicionado ¬¬
Bowser jr: no te traicionare *se va*
En un cuarto gigante donde estan sus hermanos:
Ludwig: *arreglando un aparato*
Morton: *molestando a Wendy*
los demas: *jugando*
Bowser jr: *entra a la habitacion* bien koopas necesito su ayuda para traer de vuelta a nustra mama la princesa Peach!
Ludwig: estas loco ella nunca podra volver
Bowser jr: oh si claro que volvera con el plan brillante que tengo >:D
Wendy: dejame en paz Morton!! ¬¬... y cual es ese "plan"?
Bowser jr: *les cuenta* y que dicen? le entran?
Todos menos Bowser jr: si! >:)

mientras en el castillo de Peach:
Peach: *dormida*
Mario: *mirando un espejo*... por que rayos no me veo... me lo puedes explicar ¬¬
Tefy: eres un vampiro y los vampiros no se pueden ver en los espejos... pero como hay tontos no saben la tecnica de poder verse en un espejo n.n
Mario: no me digas tu te la sabes ¬¬
Tefy: yeep! :D te la muestro?.. no mejor no...xDD
Mario: que me hiciste mientras dormia? ¬¬
Tefy: mas bien que te hicieron tus queridos hijos xDD jaja
Mario: ._. que me hicieron?
Tefy: *toca el espejo* esa es la tecnica tocar el espejo c: ahora mirate xD
Mario: ¬¬... *se mira al espejo* O.O oooh tengo rayada la cara!
-.- niños traviesos
Tefy: bueno solo les ayude a bajarse de sus cunas xD
Mario: ¬¬
Tefy: *deja de tocar el espejo*
Mario: bueno ya que *se limpia la cara*
Tefy:  n.n
Mario: le hicieron lo mismo a Peach?
Tefy: ella es la suertuda, de no te tener la cara pelotuda xDDD jajajja!!!!
Mario: xD ok? eso es un poco gracioso
Peach: *despierta* O.O Tefy que haces aqui? crei que estabas supervisando el castillo del nuevo reino
Tefy: jeje solo fueron 2 horas cx por lo menos si pude dormir cx
Peach: bueno... eso ya es de tu bien c:
Mario: pfff cx *aguantandose la risa*
Tefy: c: jijij
Peach: por que se quieren reir? O.O
Mario: tu cabello xDD jajaj
Peach: que?! que tiene mi precioso cabello?!
Mario: esta muuuuy...
Tefy: O.O esta perfecto solo me rio del como lo tienes al despertarte jajjaa XDD
Peach: *se levanta y se ve al espejo* aaaah!!! D: mi cabello... esta muuuuy esponjado!!! D:
Mario: amor... asi te levantas todos los dias pero esta vez fue mas esponjado xD
Peach: ay :c
Mario: *la abraza* no es para tanto un cabello asi ¬¬
Peach: pero me veo rara T.T
Mario: crei haber entendido a las mujeres -.-
Peach: *se separa de Mario* ¬¬
Mario: perdon n.n
Peach: bueno no importa me hechare un baño no tardo n.n *se va*
Mario: que se tome su tiempo mientras nosotros vamos a ver a los peques n.n
Tefy: creo que los veras tu por que tengo que ir otra vez a revisar el castillo ¬¬ ya me voy *desaparece*
Mario: -.- bueno... *se va*

Afuera del castillo los Koopas estaban vigilando los pasos de cada uno
Bowser jr: *con un cubo disimulador* bueno ahora solo se tendra que capturar a Mario y encerrarlo en las cuevas ocultas y olvidadas de este reino >:)
Roy: bueno quien lo va a capturar?
Ludwig: yo opino que todos entremos y rodeemos a Mario para que Bowsy pueda extraer su forma
Wendy: al fin una exelente idea tuya xD
Ludwig: ¬¬
Bowser jr: hagamos esto rapido! *entran al castillo sigilosamente*
Mario: por que no se van al jardin? c:
Lucy: c: ok *se va*
Marc: *se va*
Peter: *se va*
Atencion los Koopas rodan a Mario
Mario: como rayos entraron?
Bwser jr: lo lamento mucho Mario >:) pero es hora de que cambies tu rol de juego *le pone enfrente el cubo disimulador y este empieza atraer la forma de Mario a Bowser jr.*
Mario: *cae al suelo* aaah!! >-< que he haz hecho?!
Mario: buajajaja ya tome tu forma >:) ahora Koopas llevenselo a las cuevas >:D
Mario: *lo cargan* sueltenme!!! *se lo llevan*
Peach: Mario?... por que estubiste gritando?
Mario: >:)... ._.... bueno por que quise ¬¬
Peach: esta bien?.. donde estan los peques? :)
Mario: estan en el jardin!...
Peach: ok! c: *se va al jardin*
Mario: tener que lidiar con mama que trate asi a ese Mario? aaa! ¬¬ bueno buscare lo que queria C:< *sale del castillo y busca por todas partes a alguien*
Santa Claus: tendre que alistar todos estos juguetes para los niños... son muchos!
Mario: *vigilandolo* pense que Santa estaba en el polo norte ¬¬ pero solo anda checando su lista en este lugar

Vayamos con Mario
Mario: * lo azotan al suelo* aaay! >-< dejenme en paz! donde estoy?!
Wendy: estas en una cuevas ocultas y olvidadas de MK donde nadie pude buscarte y estas cuevas eran de minas...
Ludwig: y ahora...
Morton: tu prision >:D
Mario: se que tienen planes!!! pero para que?!
Ludwig: queremos a nuestra madre de vuelta! y con este plan lo haremos buajajaja!!!
Mario: Bowsy haciendose pasar por mi... para que?... ._.
Wendy: nunca sabras por que buajajaja!! *desaparece*¨
Los demas exepto Mario desaparecen
volvamos con Bowser jr.
Tefy: aaah que cansado es supervisar otra vez ese bendito castillo -.-.. *ve a Mario (bowser jr.)* que hace Mario alli?
Mario: *se tira sobre Santa* tu vendras conmigo viejo panzon!
Santa: sueltame!!!
Tefy: ._. *se va corriendo hacia el castillo de Peach* Peach!!! D:
Tefy llego y entro corriendo buscando a Peach hasta que la encontro
Tefy: tengo que decirte algo... vi al mismisimo Mario raptando a Santa!! para arruinar la navidad!! D:
Peach: no te creo Tefy... Mario es incapaz de hacer eso
Tefy: tengo pruebas *lanza polvora y de esa polvora empieza a salir imagenes de lo que esta pasando ahi*
Peach: esto esta pasando ahorita?
Tefy: si..
Lucy: *alcanza a ver las imagenes* O.O papi?...

Continuara...
perdon continuara mas tarde n.n yo ando celebrando.. bueno mejor me voy a dormir xDD bye! tengo sueño cx


Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares