Perdónenme de verdad!! + Avances de la siguiente historia.

Hola a todos... les dire... me retrase en un regalo de cumpleaños del mes de noviembre.. ya lo tengo solo me falta mas decoracion por que para mi se ve feo xc.. no he publicado por que.... la verdad no se por que... he dejado de usar mi lap por alguna razon... ya la tengo pero para mi me falta ¬¬... un blogger entendera todo esto... espero me perdonen... pero ahora dejenme presento cosas en la escuela.. problemas de amigos.. y cosas de mi vida... salgo de vacaciones el 19 de este mes.. asi que si podre andar con ustedes... estos dias puede... el 12 no creo cx es un dia especial.. espero me perdonen de verdad...
_______________________________________
Bueno.. el titulo dice "Avances de la siguiente historia" sí, cuando termine la historia actual pues amigos estos son los avances:

Tefy: *leyendo una carta* El príncipe Mario y la princesa Peach, deberán renovar sus votos como tradición de la realeza y así sera la oportunidad de separarse o seguir con las mismas
Mario: O.e
Peach: oh si! siempre me olvido de eso n///n jeje
_______________________________________
Tefy: usaras el mismo vestido o tendras otro?? c:
Peach: como si tu fueras a renovar tus votos -.-
Tefy: Peach... desde hace dos dias que te comportas asi con TODOS.. por que?
Peach: asi soy yo y tu te tienes que acostumbrar! *se va*
Felipe: creo que esa Peach no es la otra Peach :S
Tefy: aah mi cabeza >-<.. no puedo ver el por que y como esto paso :(
________________________________________
Tefy: aaah mi cabeza eso me dolio de verdad!!...
Peach: lo lamento tanto por lastimarte.. ahora quedate ahi! >:D mientras yo miento en los votos para poder liberar a mi gente buahaha!!
Tefy: quien eres tu?!
Peach: quien crees que soy? >:) buahahah atrapame y te lo digo jajajja!!!
Tefy]: *empieza a tirar hechizos* esto es cansado!
Peach: te rindes?? >:D *desaparece*
Tefy:*tira un hechizo hacia donde desaparecio Peach* -.-... O.O!!! tu!!*corre hacia ella*
Peach: espera no1!! D:
______________________________________
Mientras en el cuarto de Peach:
Peach: *se destranforma* buahahaha!!! >:D
????: por lo menos hare que mi gente agarre primero al reino champiñon y despues a los demas reinos!! *se transforma*
Peach: pero nada mal que mentir en los votos y automáticamente como por arte de magia ser la esposa de Mario Segaly... aunque -.-..
___________________________________
 Tefy: ALTO°!! tu no renovaras tus votos ahora con esa impostora!
Mario: Tefy estas loca! como puedes decirle eso a Peach?!
Peach: por que me haces esto T.T (cambio de color n.n)
Peach: por que tu no eres la verdadera!!
Todos: aaah :O
Peach: como escaparon de la cueva??
Mario: ... ._.
________________________________________
eso es todo... :D ya casi les doy toda la historia xDD bueno... bye :S

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares