Navidad Arruinada Cap. 3 Final + Feliz Navidad y Feliz año nuev atrasado ;_;

Y volvemos n.n:

Mario corrio que llego al dia siguiente en la mañana:
Mario: -.- estoy muy cansado.. como quisiera dormir pero no puedo por que tengo que salvar a mi princesa! *entra al castillo*
Goomba: tu de nuevo a qui? no deberias >:) (corre hacia el y atras de el viene una multitud de Goombas y Koopatropas)
Mario: dime que no es cierto ¬¬ *empieza a pelear con ellos*

Mientras donde esta Peach:
Peach: no puedo creer que todo fue un engaño!
Bowser: por lo menos al fin se logro lo que se queria >:) separarte de Mario y traerte a qui!
Peach: hicieron un buen plan :'c
Bowser jr: no te preocupes mamá >:) por lo menos estas de vuelta con nosotros
Peach: es lo que yo no queria :C
Goomba: mi rey! Mario esta a qui!
Peach: O.O
Bowser: como puede pasar?! ¬¬ *se queda mirando a Bowsy*
Bowser jr: yo no sabia nada!
Mario: *entra* quien dijo que no iba a venir?! >:)
Peach: Mario...?
Mario: *mira a Peach* ¬u¬ bueno... he venido a buscar lo que me pertenece >:)
Bowser: a qui nada te pertenece >:) ahora eso me pertenece a mi! *lanza fuego*
Mario: *esquivándolo* no puedes hacer algo mas ademas de eso? ¬¬ *corre hacia el*
Bowser jr: *se pone en frente de Bowser* ja! *se tira encima de Mario y empiezan a pelear con Bowser*
Tefy: pss! ._.
Peach: *voltea* Tedy?
Tefy: joder no me llames asi! *desata a Peach que estaba amarrada a una silla*
Peach: gracias! y ahora que? le ayudaras a Mario?
Tefy: ... nya! que se joda xDD
Peach: ¬¬
Tefy: se lo merece por no hacerme caso en tenerte que venir a rescatar -.-
Peach: oh bueno.. yo no sabia nada :c
Tefy: todos fuimos engañados! no solo tu y Mario.. pero olvida eso hay que salir de a qui!
Wendy: a donde creen que van?
Peach: rayos..
Tefy: :D... aah jodete Wendy xDD *se teletransporta con Peach a la salida del castillo*
Wendy: como rayos se escapan?!
Yoshi: .o./ aqui yo!!
Peach: *corre hacia Yoshi* Yoshi que haces a qui?
Tefy: c:
Yoshi: segui a Tefy por que vi que iba directo aqui ._.
Tefy: y si.. vayanse ustedes! yo me quedo a ver que pasa vale?
Ambos: Vale! :) *se van*
Tefy: :} mi mostacho xD okno *entra otra vez a donde esta la pelea* .O.
Mario: >:( *encima de Bowser¨*
Bowser: x.x
Todos los koopas estaban vencidos
Tefy: ._. pero como rayos?
Mario: *se acerca a Tefy* impresionada? n.n *se va corriendo a buscar a Peach*
Tefy: ._. *se va*
Yoshi y Peach habian llegado al castillo
Lucy: mamiii!! :3 
Peach: Lucy!! *la carga* estas bien verdad? c:
Lucy; shiii c:
Santa: ellos estan sanos y salvos jojojo
Marc: :P
Peter: c:
Yoshi: es Santa! :O
Santa: yo me tengo que ir por que en la noche tengo trabajo que hacer y tengo que alistarme
Peach: si n.n y Feliz navidad 
Santa: ;) * se va*
Lucy: mami y papi?
Peach: el no era el real, era un impostor  >_<
Mario: *llega* si Lucy
Peach: *voltea* Mario.. mirate estas bien?
Mario: no te preocupes por mi *se acerca* yo estoy bien *mira a Lucy*
Lucy: ... papi? c:
Mario: *carga a Lucy* te extrañe pequeña cx
Lucy: *le abraza* 
Mario: Peach..
Peach: *abraza a Mario* no digas nada, olvidemos lo que paso >w<
Mario: esta bien n.n
Tefy: *llega* chicos que rayos estan esperando?! a prepararse para esta gran NOCHE!!! :3
Todos menos Tefy: shiii!!
Adornaron el castillo con adornos navideños para pasar LA Noche Buena x3 todos reian, se divertian y festejaban.. en la mañana siguiente los peques (Marc, Peter,Lucy y Laura) recibieron sus regalos de Navidad  fin c:
Perdon de verdad!! perdon perdon perdon :S me distraje es la verdad! no me echen la culpa.. bueno estamos a 3 de Enero del 2014 y quiero decirles.... Feliz navidad atrasada xDDD jajaja xD okno y Feliz año nuevo atrasado :3 todo atrasado... me tengo que ir, perdon si esto fue corto :c bye

Comentarios

  1. ¡Linda historia tefy! tengo buenas noticias, no borrare mi blog!!!

    bye que tengas un lindo dia!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encanta tu blog!! la historia es genial! me hice seguidora espero que sigas escribiendo! Besitos!

    ResponderBorrar
  3. no entiendo la nueva portada , pero me gusta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares