Buscando a los chicos (Historia de un rato)

Tefy: ._.....  hola!.. vieron el titulo?? pues les dije en la entrada anterior que tenia que contactar a los chicos y saben que? no pude por que no tengo sus numeros de celular :P asi que solo andare por aqui en las calles de Mushroom kingdoom :P para ver si los encuentro por ahi oO!!!! visitarlos.... bueno.. *empieza a caminar* .... simplemente no se por donde ir :/ bueno ni se donde estoy... creo que es el bosque que ni recuerdo el nombre :P...

????: te puedo ver :3
Tefy: quien anda ahi? ._. espera ya se quien eres :3 :3 necesito que vuelvas a mi blog :c :c
Mario: ¬¬ no lo se.....
Tefy: y quien va a saber yo? ¬¬
Mario: noooo la roca que esta ahi ¬¬.. obvio no
Tefy: entonces?¬¬

Mario: ¬¬.. que me das a cambio? 
Tefy: lo que quieras ¬¬
Mario: mmm cuidar a los niños por una semana
Tefy: dos semanas ¬¬
Mario: un mes ¬¬
Tefy: trato hecho ¬¬ 
Se dan las manos
Tefy: avisales a todos n.n por favor
Mario: si claro ¬¬ desaparece de la nada*
Tefy: ok... ._.



Comentarios

  1. Wow. Genial, me gusta nwn ; Fue extraño que Mario haya desaparecido asi... .___. ... Buano, espero la siguiente entrada. Bye! n.n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares