Holaaaaa mil perdones :C

Konnichiwa!!!! doshita no? bueno :c

holaaa a todos!!! tanto tiempo sin ver este hermoso blog... mil perdones les sere sincera, no he escrito por santas razones de que tube problemas con mi lap y me la paso conectada por mi celular, no les contare que me paso que me traumo de por vida ._...
espero me perdonen :c se que no es buena razon, como me fui sin avisar tengo que contactar a los demas D: para que me ayuden con las historia y que ellos me cuenten mas de sus vidas :P

gracias por los 57 seguidores :3 :3 somos una hermosa familia de Muffins!!! asi es! asi se llamaran los seguidores de este blog :3 son dulces y kawaiis n.n postre favorito de M y P eso si se los aseguro ;) gracias los amo :') estoy muy orgullosa de tener una familia pero pronto tendremos mas familiares que andan perdidos por ahi eso si!!

Un regalo para ustedes mis pequeños Muffins! de chocolate o vainilla lo que quieran ustedes Cx
y seguire con la historia que estaba haciendo por que enserio la quiero terminar para empezar otra :3 mas emocionante!! *3* besos a todos!!! 

esta sera mi nueva imagen de despedida!!
si por si lo preguntan es un dibujo mio :P bye!!

Comentarios

  1. Vale, soy una de tus nuevos seguidores x3 Me fascina que hayas vuelto. Eres una de mis bloggeras favoritas y te sigo por G+. Gracias por la imagen, esta kawaii. Y tu despedida está muy cute nwn
    En fin, Bye! Escribe pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Maria!!! :3 :3 hubiera hecho regalos para todos los nuevos seguidores que son como unos 10 que supuestamente debo Cx y gracias :3 :3 TKM me haces feliz con tu comentario :'3 bueno te mando saludos y abrazos
      bye!!!

      Borrar
  2. Muy bien Tefy espero ver pronto la historia
    Atte.
    DianaSora25 (una de tus seguidoras de google+)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Que bueno que regresas! espero que escribas pronto, bye, lindo dia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares