Acaso los niños son tan inteligentes que los adultos? Cap. 5

Holaaa! como estan? bien que bueno :C por que yo no jeje no es cierto c; un saludo saben que me aburre poner esto ¬¬ bueno mejor vayamos con la historia :c y perdon

Recuerda que Tefy les explico a Luigi y Daisy lo del problema y dijo que iran a buscar Yoshi y Yoshita? :D

Lucy: eeh no creo que sea buena idea ._.
Tefy: pero si los necesitamos!
Marc: bueno.. ._.

Caminan y entran en la habitacion donde estan Yoshi y Yoshita y...
Todos menos Yoshi y Yoshita y los niños xD: ._. por dios....
Yoshi: *dando vueltas alrededor de una mesa* yaaaaay!!!! c: c: c: c:
Yoshita: *en el suelo* nu c: nu C: jajajaja!!!
Mario: que alguien haga algo ._.
Tefy: no puedo hacer el hechizo si no estan quietos ._.
Peach: bueno estan Mario, Luigi  y Daisy para esto ^^
Luigi: por que tu no? ¬¬
Peach: acepto que soy debil ¬¬
Daisy: no importa prima c: c: bien ¬¬ yo agarro a Yoshita
Luigi: por que?? :O :O
Daisy: por que soy mujer y ella tambien ¬¬
Mario: puff c: c:
Lucy: por favor dejen de pelear ¬¬ parecen bebes!!!
Peach: vaya ._. Lucy...
Mario: asi se siente cuando te llaman la atencion :O!
Luigi: Mario.... te lo hacian varias veces ¬¬
Mario: yo ni recuerdo :3
Peach: solo hagan eso ¬¬ D:
Luigi: tu turno ._. *empuja a Mario*
Mario: *cae* oye >.< ¬¬...
Yoshi: *para* ._.
Yoshita: *para* ._.... :3 :3
Daisy: *le da a Peach a ????* bueno ._.
Luigi: ._. aaaah D: *se laza a Yoshi*
Yoshi: bajate!! D: *empieza a correr por toda la habitacion*
Yoshi: :3 :3
Daisy: vere si puedo... aaah D: *corretea a Yoshita*
Yoshita: no me alcanzaras!
Peach: Mario que haces? ¬¬
Mario: no me puedo parar ._.
Peach: como de que no? ._.
Mario: no lo se... algo no me deja ._.
Darkness: seran mensos verdad? -.-
Tefy: tu? ._.
Mario: que quieres ahora? ¬¬
Darkness: les vengo a proponer un trato ¬u¬
Peach: para que queremos un trato contigo? ¬¬
Darkness: el trato es este preciosa ¬u¬... si ustedes me sacan de esa maldita bola de cristal... yo les ayudo a vencer a Demencio
Mario: y por que quieres hacerlo? ¬¬
Darkness: tengo que arreglar algo con el ¬¬
Tefy: buena propuesta! ya que no confiamos en ti ¬¬
Darkness: solo denme esta oportunidad, y yo les ayudaria en lo que sea.. trato? ¬u¬
Peach: *mira a Mario* ._.
Mario: ¬¬
Darkness: y si te estoy sujetando ¬¬
Mario: ¬¬...-.- Peach trae la bola
Peach: enseguida vuelvo¨*se va*
Tefy: sabes aveces pienso que tu quieres algo mas :P
Darkness: tal vez ¬u¬ *desaparece*
Mario: *se levanta* que ha pasado? ._.
Peach: hola de nuevo ._.
Darkness: bueno.. *hace un chisqueo con sus dedos*
Yoshi: *reacciona* O.o
Luigi: por favor ya no corras >.<
Yoshita: *reacciona* O.O *se detiene* que acaba de pasar?
Daisy: que bueno  que.. *se desmaya*
Tefy: wow ._.
Darkness: bien ahora que todos estan bien busquemos esas estrellas ¬¬ *sale de la habitacion*
Peach: creo que gana a Mario en seriedad ._.
Mario: quien dijo que soy serio? ¬¬
Luigi: nadie hermano, nadie ¬¬
Tefy: saben que vamonos preparando por que ahora si se pone cargado esto...

En alguna parte de este mundo ok no.. del bosque que ni recuerdo el nombre :/... Bosque hoo hoo? ._.

????: jajajaajajaja  no lo puedo creer jajajaa
Goomba: lo se señor n.n es gracioso.. ._.
Goomba 2: Señor!!! D: hemos descubierto algo terrible!
????: que puede ser tan terrible que el caos en todo el mundo? n.n
Goomba 2: Alguien intentara romper el caos!!
????: quien dice?
Goomba 2: decidimos consultarle al espejo magico y nos dijo que un grupo de inmortales buscaran la manera de detener el caos y lograran hacerlo
????: eso es imposible! solo con las Estrellas de de.. de..
Goomba: la armonia señor
????: no digas ese insulto!!! -.- -.- tranquilo.. ellos no lograran encontrar esas estrellas... gracias por decirme! yo me encargo >:).. buehahahahah
...
...
..
Volvamos al castillo de Peach
Mario: Donde donde?... 
Peach: estas pensando donde estan las estrellas verdad?
Mario: la verdad si, recuerdo que mi padre me contaba mucho sobre esas estrellas, aunque el no use y no sepa usar la magia, el sabia donde estan o mas bien estaban..
Peach: si y que mis padres y tios lo usaron segun para dener a Demencio pero ahora resulta que vuelve! para vengarse..
Lucy: en serio tan duro es el?
Mario: asi son todos los villanos por eso hay que tener cuidado
Marc: pero ustedes deben sufrir las consecuencias?
Peter: eso no es justo :P
Peach: no se si Demencio es peor que Bowser y los demas ._.
Mario: es peor Demencio por que tenemos que buscar las estrellas y eso es difcil 
Lucy: yo crei que Papá decia locuras >u<
Peach: quien te controla Lucy >w<
Mario: ¬¬
Darkness: y yo creia que eran raros ¬¬
Tefy: ellos tienen lo que tu no tienes.. una familia menso n.n
Darkness: la tendria si el señor Mario no me hubiera encerrado ¬¬
Mario: jaja ¬¬
Luigi: y cual es el plan?
Daisy: si hay que apresurarnos antes de que se haga algo peor!
Yoshi: y si vamos al bosque seria un peligro para todos nosotros ya que ustedes dijeron que los niños iran
Yoshita: es mucha responsabilidad!
Laura: aun asi iremos verdad? :c
Luigi: siii Laura solo necesitamos saber como
Mario: tal vez Demencio ya se entero y nos vaya a poner trampas que se yo! ya que posee magia como la magia de alguien de la realeza
Tefy: como ustedes si! c:
Darkness: el plan seria como ustedes tienen ese papel de realeza pues... son los primeros que lucharan y despues las estrellas tengo entendido
Tefy: es un orden correcto, solo tendriemos que esquivar sus trampas que dejara en el bosque para encontrarlo y tambien a las estrellas
Luigi: pues que estamos esperando?
Daisy: vamonos ya antes de que empeore!
Peach: si! c:
Darkness: bueno -.-

Continuara:
tarde si lo se, pero mañana tal vez continue :) siiii yay ayer no pude por que tube cosas que hacer as que bye!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares