Acaso los niños son mas inteligentes que los adultos? Cap. 8

Hi!!! Holi!!! esta es la octava parte de esta historia que debo terminar yaaa xDDD tal vez mañana no publique por que mañana es Navidad, Noche buena que se yo :P bueno sigamos con la historia! :3

Tefy: ayudenme!! por dios tengo miedo!!!
Daisy: resiste!!! agarra al bebe Luigi
Luigi: *carga al bebe* que haras?
Mario: Daisy es peligroso
Daisy: si no hago algo se caera! *se va acercando a Tefy y estira su mano* sujeta mi mano!
Tefy: *tratando de subir* no la alcanzo!
Mario: *deja a Lucy en el suelo* no se acerquen ni por nada del mundo ¬¬ *se acerca a Daisy y le agarra el brazo* acércate mas yo te sujeto
Daisy: *se acerca mas a Tefy y se agarran la mano* >.< sujetate!!
Tefy: esta muy dura la caída... esta muuy alto!!! D:
Daisy: O.O... Suéltate
Tefy: estas loca?! moriré!
Daisy: no enserio suéltate, te prometo que estarás bien! 
Tefy: D:.... >.<.. *suelta la mano de Daisy y empieza a caer* aaaaah! chicos!!! *de repente deja de caer* >.<... >.O
Luigi: *sujetando un brazo de Tefy* estas bien?
Tefy: Luigi! O.O *voltea* Peach! que alivio
Peach: *sujetando el otro brazo de Tefy* n.n holii!!
Luigi, Tefy y Peach: *empiezan a caer* aaaah!!
Luigi: *aleteando* Peach aletea por dios!
Luigi, Tefy y Peach: *dejan de caer y bajan despacio*
Peach: perdonenme, lo que pasa es que estoy acostumbrada a cargar solo bebes..
Despues dejan a Tefy en el suelo (todos ya estaban abajo del barranco
Mario: *baja de la nada (sin alas)* estan bien?
Daisy: *baja volando* como es que pudiste bajar de ahi hasta aca sin volar?
Yoshi: *cargando al bebe* se llama habilidad y mucha confianza de si mismo y eso lleva demasiado tiempo, y si ves a alguien que de la nada tiene eso, usa magia =3=
Daisy: no me digas, desde cuando? ¬¬
Peach: desde que tengo memoria... cuando teniamos 15 =3= y Mario y Luigi 16 te acuerdas?
Daisy: por eso tomabas clases de.. ¬¬ te envidio
Mario: Daisy, Daisy, Daisy, todo se hace desde que estamos jovenes ¬¬ por que tu no? ¬¬ *empieza a adelantarse el camino*
Lucy: O.o *sigue su camino con los demas niños*
Yoshi: quieres que siga cargando a tu bebe? 
Daisy: por favor solo sigamos..
Tefy: si si si estoy bien gracias xD 
Peach: ups! xD
Tefy: Daisy gracias :)
Daisy: de nada n.n
Darknes: oigan! sigamos con el camino ¬¬
Luigi: =3=
Nuestros aventureros siguieron con su camino normal... pero con una molestia muy grande de comezón (picazón, rascadera), solo so estaban sufriendo los grandes aventureros, menos Yoshi, Yoshita y los peques :3
Tefy: *aguantandose*oye... que sera esto? ;n;
Peach: >.< no puedo aguantar mas!!
Mario: ¬¬
Darknes: *rascandose* deos como aguantas esto? 
Mario: todo esta en la mente >.<
Lucy: Que les habra pasado?
Yoshi: pienso que el arbol "chi- chi" (realmente por donde vivo se llama Chichen xD) es el responsable
Tefy: tu crees? no pense que diera tan fuerte el efecto
Daisy: lo que sea quiero quitarme esta picazon
Yoshi: bueno, segun mi experiencia... hay que buscar unas hierbas que tiene el nombre de iclosico, lo conocen?
Mario: si pienso yo
Darknes: solo digan donde esta
Yoshi: deben estar en un lago de este bosque!! ¬¬ quieren que los busque?
Peach: ve con Yoshita y que los niños que se queden, por favor apresurence antes de tener alucinaciones o algo peor!! 
Peter: por que?
Marc: que no entiendes que el Chi-Chi es una planta magica?
Peter: perdon ¬¬
Yoshi: no tardamos! *Le da el bebe a Laura y se va con Yoshita*
Mario: no puedo... mas *se desmaya*
Peach: Mario!
Marc, Peter y Lucy: papá! D:
Luigi: @.@ veo doble... Daisy eres tu?
Daisy: sisiisi ._. soy yo *aguantándose las ganas de caer al suelo*
Peach: Daisy te pasa algo?
Daisy: tengo ganas de revolcarme no se por que >.<
Tefy: nyaaaa mucha picazon!!
Darknes: yo, yo...>////< en que estas pensando!!! nooo Controlate! *empieza a agarrarse su cabeza*
Laura: *cargando a su hermanituuu* y a este que le pasa*
Lucy: creo que esta loco
Peach: tengo mucho sueño -.-
Marc: mamá no te duermas :c
Darknes:*se acerca demasiado a Peach y le susurra* no se que me pasa algo me esta impulsando a hacer esto >.<
Peach: O.O
Mientras con Yoshi y Yoshita
Yoshi: mira aqui esta!! *arranca unas cuantas*
Yoshita: y con esas hierbas que?
Yoshi: ir con Mario o Peach, cualquiera de ellos que conviertan esto agua y cada uno lo debe de beber
Yoshita: pero huelen feo
Yoshi: asi son realmente, pero sirven contra el Chi-Chi.. volvamos con ellos antes de que pase algo
Volvemos con los demas
Peach: *siendo sujetada por Darknes* dejame me estas lastimando!! >.<
Darknes: trato pero no puedo!!! >.<
Lucy: *Jalando a Darkness* deja a mi mamá >.<
Mario: >.O deos que me paso... *voltea hacia donde estan Peach y Darkness* O.O! >:c oye y a ti que te pasa *se levanta y separa a Darknes de Peach*
Daisy: uuh esto se va a poner bueno :3
Tefy: *retorciendoce en el suelo* nyaa
Darknes: te juro que es la cosa esa que nos esta pasando no me puedo controlar por favor no me metas otra vez a la bola de cristal!! >.<
Peach: *sentada* @.@
Mario: *sujetando de la polera y apunto de golpearle*
Yoshi: bien bien ya volvimos n.n...
Yoshita: mira!
Yoshi: O.O Mario que haces?!  no ves que lo necesitamos aun?
Mario: *suelta a Darkness* ¬¬ tienes suerte
Darknes: @.@
Yoshi: *le da las hierbas a Mario: ya sabes que hacer =3=

Al final Mario convirtio las hirbas en un liquido para tomar y cada uno se lo tomo y al poco tiempo se curaron, gracias a la Sabiduria de Yoshi pudieron curarse y ahora siguen su camino pero esta historia continuara!

Chicos!! mañana no podre escribir por noche buena!! pero si les aseguro que el dia despues si escriba ;) no hare especial desgraciadamente por que ando atrasada, pero si hare de año nuevo asi que esperenlo! asi que les deseo que se la pasen bien sean felices un abrasotee!! y nos vemos en la parte nueve de la historia bye!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares