Acaso los niños son tan inteligentes como los adultos? Cap. 7

Hola chicos chicas ya saben que les dije que iba a seguir con la historia hasta terminarla y pues voy a tardar mucho necesito terminar antes del 2015 xDDDD por dios esta historia la debí terminar hace un año bueno perdonen si es tarde pero sigamos con la historia...

Recuerdan cuando Peachy le dijo a Tefy sobre la amabilidad? pues sigamos en esa parte :3 

Mario: *cargando a Lucy* Deos me voy a morir si les pasa algo -.-
Lucy: papá te preocupas demasiado :c
Tefy: *cargando todavia al bebe* siii tu hija tiene razon
Peach: dejalo si no se preocupa no puede dormir segun el :P
Mario: =3= mmm
Darknes: y ahora por donde? cada vez se vuelve mas oscuro este lugar -.-
Daisy: *vigilando desde arriba* por que nos estamos adentrando a la parte mas oscura de este bosque ;~;
Luigi: lo peor es que no hay ningun lugar donde halla luz ._.
Yoshi: no puede ser...
Mario: ustedes dos bajen vamos a estrar ahi a pie
Tefy: estas loco?
Laura: no nos pasara nada? :c
Daisy: *baja con Luigi* no, no pasara nada si estamos juntos C:
Yoshita: Daisy tiene razon c: entremos sin miedo 
Todos entran a esa parte oscura y hubo un momento en el que no se veia nada..
Lucy: papá no me dejes :c
Mario: no claro que no
Peter: *agarrado de la pierna de Mario* ._.
Marc: *agarrado de la otra pierna de Mario* ._.
Peach: *agarrando una parte de la polera de Mario* >.<
Tefy: alguien ahi? D: ya no quiero caminar por que ni se a quien le estoy agarrando la mano >.<
Darknes: a mi me la estas agarrando ¬¬ mensa
Luigi: *cargando a Laura y agarrandole la mano a Daisy* Daisy... y el bebe? ._.
Daisy: Tengo en mente que lo tiene Tefy =3=
Tefy: shiiii
Yoshi: .... Oigan... no se sienten raros?
De reprente los arboles empiezan a hacer ruidos extraños y empiezan a brillar un color rojo...
Mario: pero que?
Peach: >.<... >.O... O.O aaaah!!! *empieza a temblar* qu- que es eso??
Yoshi: D: deos...
Luigi: .... yo me voy no quiero seguir >.< *Le da a Daisy a Laura y empieza a correr* aaaah... 
Daisy: *cargando a Laura* Luigi no!!
Luigi:*se detiene en frente de un arbol* O.O.... aaaahhh *vuelve a correr* 


Yoshi: *voltea hacia un arbol* aaah *empeza a correr*
Mario: ;~; dios
Daisy: aaah!!!
Laura: mama!!! >O<
Peach: >.<
Yoshita: O.O... jajaja!!! >w< que risa jajaj
Luigi: *se detiene* y a ella que le pasa? 
Yoshi: *se detiene*
Yoshita: cuando era pequeña mi mama me decia que me riera del miedo y eso hago, para que no tenga miedo rio jaja :3
Los arboles al oir la risa de Yoshita se convirtieron en arboles normales del bosque
Yoshita: miren ya son normales.. creo que si todos reimos ellos se convertiran otra vez a la normalidad :3
Peach: pfff jajaja !!
Yoshita: vamos todos riamos!!! :D
Despues de tantas risas el lugar oscuro se aclaro y ellos pudieron seguir con su camino pero... un río con una corriente muy veloz obstruía el paso..
Peach: pero que hace que este río tenga una corriente asi?..
Mario: creo que el es el motivo ._.
Dragon: por que me tubo que pasar eso!! no!!! ToT
Yoshi: oye te pasa algo?
Dragon: claro que me pasa algo, algo muuuy terrible buaaa!! *llorando*
Laura: que le pasara a ese dragon lloron? -.-
Yoshita: eh.. como que algo terrible?
Dragon: una sombra rara paso a lado de mi y esa misma sombra corto mi hermoso bigote!! T-T buaaaa ahora soy horrendo!!!
Lucy: aaagh solo por eso ¬¬ no te preocupa algo mas que solo un simple bigote?
Luigi: no no no ustedes no saben que es terrible quedarse asi sin otro pedazo para verse mejor ya me imagino cuanto has sufrido hasta estos momentos :/
Dragon: al fin! alguien que me entiende!!! no se que hare ayudame!! T-T
Luigi: sabes ahora que me doy cuenta me encanta tu melena *O* es un hermoso naranja :3 :3 y esta muuuy peinada!
Dragon: tu crees eso? :3
Luigi: oh! claro que si!! :3
Daisy: *se acerca a Mario y le susurra* oye, tu hermano alguna vez no fue gay verdad?
Mario: ... algo asi..
Daisy: QUE?! O.o
Luigi: me encanta tu Manicure *O* es tan hermoso!!
Dragon: lo se lo se! hago lo posible para verme bien ^^ *O*

Luigi: lo malo es que tienes un feo bigote! >:c
Dragon: ya lo se!!! T.T
Luigi: ya no llores tengo una sorpresa para ti! *saca de la nada un mechon de pelo morado y con magia se lo pone a la parte que le habian cortado su bigote al dragon*
Dragon: O.O! ohh..Luigi: y bien? te gusta? ahora te ves mejor que antes *u*
Dragon: oohhh!!!! TuT me veo muuuuucho mejor!!! gracias muchisimas gracias!!
Luigi: fue un placer n.n
Tefy: bien el agua ya se calmo ahora podemos pasar!!
Dragon: *hace como tipo puente con su cuerpo* permitame :3
Todos estubieron felices y teniendo dudas sobre Luigi, asi que pasaron y siguieron con su aventura... iban caminando normal sin nada malo por el estilo

Mario: no sabia que te gustaba la moda
Luigi: me dio pena decirte pero ahora que hemos madurado te lo puedo decir n.n
Mario: ¬¬
Peach: entonces ya se con quien consultar sobre mis vestidos *O*
Luigi: si siempre he querido hablar de eso contigo!
Daisy: estoy impactada... *deja de cargar a Laura* Tefy no quieres que te ayude con el bebe?
Tefy: estaba esperando a que me lo digas >w<""" *le da a Daisy el bebe* bien por ahora no veo nada malo si se puede decir
Darknes: tienen suerte de que no han muerto todavia
Lucy: usté callese ¬¬ hasta que le digamos que hable
Mario: pff Cx
Peach: Lucy!
Lucy: es que ya me canso que diga eso a cada rato
Mare: Lucy tiene razon
Darknes: como es que no te cansas de cargarla?
Mario: 3 niños sabes? ya estoy acostumbrado -.-
Yoshi: y Peach que?
Yoshita: acaso no hace nada?
Mario: ella solo cocina y cocina solo eso hace >w<
Peach: pero Mario siempre me anda diciendo que no haga esto y que lo otro, que el lo va a hacer segun el
Daisy: y lo hace? xD
Peach: obvio que si 
Peter: papá es la chacha (sirvienta, criada) de mi mamá Cx
Tefy: ^^... aaahh!*derepente se rebala del barranco (o de la montaña) pero alcanza a sujetarse* ._. dios! que acaba de pasar
Todos menos Darkness y Tefy: Tefy!!! D: 
Daisy: sujetate!! 
Tefy: por favor ayuda!!

Continuara..
Perdonadme si no subi la historia ayer la estaba pensando hacer pero solo hice el principo, perdon si es corta :/ las imagenes son de la serie de MLP solo que yo dibuje a los personajes xDD que opinan bueno eso es todo por hoy hasta mañana tal vez si alcanzo a hacer la 8° parte adios!! :3

Comentarios

  1. Lel, me parti de la risa cuando Daisy preguntó si Luigi era gay x'DDD Enserio, dio mucha risa x'DDDD Sigue, sigue :333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo se fue un momento random :3 gracias por comentar!!! un graaan saludo :3 y un abrazo

      Borrar
  2. ta chevere c: perdon por no haber comentado estaba un poco ocupada

    (mentira)

    quien grito eso?*mira para todos los lados*...bueno en fin estaba muy ocupada haciendo cosas importantes entonces por eso yo...

    (MENTIRAAAAAAAA)

    YA CALLATEEEEEE XC...bueno en fin no pude comentar ni publicar nada, pero si leer leia por mi celorar...ro...

    (MENTIRRAAAAA)

    YA ME CANSEEE!!! ¬¬*va a un rincon y mueve una cortina*

    *mario con un megafono y una aplicacion para cambios de voz*

    M:jeje...arix...soy...luigi..lindo dia pra disfrazarte de tu hermano no?, jeje *se va corriendo*

    A:¬¬..bueno ahora si...leia por mi celular robando el internet de los centros comerciales nwn ya que salia a hacer compras y a almorzar y banco y blh blah blah, en fin continula quiero terminar de leerla *w* chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaaay!!! cuanto tiempo *O* a mi perdoname por no escribir xD tambien estaba ocupada pero aproveche estoy dias que estoy libre... bueno no tan libre tengo deberes ¬¬ y ese Mario es todo un loquillo a mi aveces me molesta pero cadia se vuelve mas maduro de lo que ya esta xDD bueno gracias gracias por comentar! :3 un graaan saludo y un abrazoo!!! (si, amo abrazar) adios!! :3

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares