Acaso los niños son tan inteligentes que los adultos? Cap. 9

Holiii a todo el mundo!!! perdon si no eh escrito se me paso la fiesta de Navidad ademas que hace un rato no tenia internet ¬¬ pero ya regreso y voy a aprovechar de que hay internet y de que estoy solaaaa!!! xD bueno sigamos con el Cap 9!

Mientras en su camino alguien los andaba espiando :3 era un Toad con aspecto malvado, Pues claro es sirviente del gran  Dimentio =3= pero este iba con una camara (tecnologia avanzada xD) los estaba espiando... 

????: Han avanzado demasiado T-T acaso no puedo hacer algo para que no sigan
Goomba: señor todavia puede poner obstaculos!!
????: pero creo que ellos ya tienen la Ar- Ar- 
Goomba: La Armonia señor =3=
????: no lo menciones!!, digo que ya tienen eso para poder usar esas estrellas ¬¬
Goomba: pero falta una estrella para comprobar Señor, ya que tal vez ellos no sepan sacar la estrella de la Magia, pues falta solo uno >:)
????: Tiene Razon Jenrry!!
Goomba: Jerry ¬¬
????: lo que sea, traigan a los Boos especiales!
Aparecen de la nada 3 Boos imitadores
????: vallan con esos inmortales y distraiganlos rompiendo el puente que esta ahi! y si alguien se atreve a componerlo distrainganlo y  si lo convencen traiganlo >:) vallan!
Los Boos se van hacia nuestros aventureros
Goomba: y si traen almenos uno, que le hara?
????: Para que no pueda usar esas estrellas, lo convertire en un servidor del caos >:)

Mientras con nuestros aventureros
Darkness: >////<
Tefy: que tienes? estas como tomate despues de lo que paso con Peach, Mario y tu :O
Darkness: pues paso eso y no lo puedo superar .////.
Tefy: jajaja parece que en el fondo quieres a Peach xD
Darkness: no digas eso! claro que no es verdad ¬////¬
Tefy: lo que no quieres es que Mario se ponga celoso ¬u¬ 
Mario: de que me pondria celoso? ¬¬
Darknes: de nada!! no paso nada >////<"""
Mario: por que nervioso? ¬¬
Darkness: yo.. yo.. *se esconde atras de Tefy*
Tefy: pobechito =3= dejalo esta tenso
Mario: bueno *se va con Peach*
Darkness: ahora le tengo miedo >//n//<

Peach: que tiene?
Mario: no lo se ¬¬ esta asi despues de lo que paso contigo
Peach: actua como si tu fueras un asesino jaja
Lucy: la verdad papá pareces un asesino con esa cara
Mario: -.- por que me dicen esto
Peach: por que tus hijos te van a tener miedo si sigues con esa cara ¬¬
Lucy: siiii
Marc: la verdad si :c
Peter: :P exacto
Mario: bueno ya que me desesperan >n< *abraza a Peach* >///<
Lucy: ay papá pareces un bebe con bigote jaja xD
Luigi: alguien sabe realmente donde estan esas estrellas?
Laura: se ve que no lees ¬¬
Lucy: las estrellas estan esparcidas en este bosque y no hemos encontrado ninguna...
Tefy: creo que ya encontre unas 5 ¬u¬
Mario: pero donde?
Tefy: *Señala*
Las estrellas estaban enterradas en la tierra, solo se les veia la punta
Daisy: *se acerca* bien! no somos perros ¬¬
Tefy: nooo ¬u¬ *mira a Peach*
Peach: *saca su varita y apunta hacia a Daisy*chip-chif-cha! 
Daisy: *se empeza a convertir en...* pero que me hiciste! woof! ._.
(segun yo es un perro :P)
Peach: ahora ponte a cavar n.n
Daisy: woof! woof! ._. *empieza a cavar con sus patitas :3*
Despues de sacar taaanta tierra lograron salir las estrellas 
Peach: *agarra las estrellas* bien :3 ahora podemos continuar
Nuestros aventureros siguen caminando pero vieron que el puente donde se seguia el camino estaba roto y no estaba atado
Luigi: no! no podemos pasar!!! nooooo este es el fin!!!
Lucy: solo vuelen y agarren el otro extremo y atenlo en el otro lado ¬¬
Luigi: si alguien tuviera alas!!
Mario: Luigi! ¬¬
Luigi: esta bien ya voy ¬¬ *empieza a volar y agarra el extremo del puente y lo lleva haca el otro lado*
Mientras lo llevaba al otro lado, habia niebla donde no se podia ver nada :O y ahi aparecio...
????: yuju!!! ;)
Luigi: *aterriza en el otro lado* ho-hola? ._.
????: Hola!!! tu debes ser Luigi Segaly de Sarassa verdad? >;)
Luigi: si y quien eres?
P. Eclair: que no te acuerdas de mi? soy la Princesa Eclair! Princesa de Waffle Kingdoom! una vez me salvaste te acuerdas?
Luigi: ah! si! claro que me acuerdo!
Mario: Luigi! que haces!
Luigi: eh...
P. Eclair: Sigueme >:)
Luigi: no puedo tengo que amarrar este puente, si no mis amigos no pasaran!
Del otro lado
Daisy: que hace?
Mario: *se aleja* habran paso!
Todos se apartan
Mario: *empieza a correr y da un gran salto y llega al otro lado*
Yoshita: wow :O!
Del otro lado
Mario: Luigi que haces?!
Luigi: Mario! conoces a la Princesa Eclair? yo una vez la salve :D
P. Eclair: claro >:) *agarra del brazo a Luigi*
Mario: *le quita el extremo del puente a Luigi* lo unico que tenias que hacer era atar el puente! no a platicar ¬¬
P. Eclair: Mario para que tener que ser tan amable con ellos? que tal si algun dia te traicionan? que tal si algun dia Peach te engañara con otro por que tu le tienes tanta confianza ¬u¬
Mario: ¬¬
Algo brillante esta en los ojos de Eclair, como para hipnotizar a alguien.. y eso trataba de hacer con Mario para convencerlo de que no ate el puente
P. Eclair: deja ese puente y siguenos >:)
Mario: no! yo no confiare en ti! yo le sere fiel a mis amigos sin importar nada ¬¬
P. Eclair: eso quieres *voltea hacia Luigi* verdad que vendras conmigo? >:)
Luigi: @u@ seee...
Mario: Luigi! que haces?!
P. Eclair: *se transforma en los tres Boos*
Mario: sabia que no era la verdadera Princesa Eclair! por que ella es mas egoista de lo normal =3= devuelvanme a mi hermano!!!
Los tres Boos: *risas y se van con Luigi*
Mario: >:c... -.- por dios...*ata el puente y lo cruza para llegar al otro lado* :) listo ya pueden pasar!
Todos menos Mario: yay! *todos cruzan el puente*
Daisy: y Luigi?
Mario: servidores de Dimentio se lo llevaron -.- lo engañaron creyendo que era la Princesa Eclair
Daisy: aah!! hablas enserio?! T-T por que?! por que tuvieron que imitar a esa @#"!@!!!
Todos menos Daisy: O.o"""
Daisy: una vez ella trataba de quitarme a Luigi que querian?
En el empezo a bajar algo brillante, era una de las estrellas!!
Tefy: *agarra la estrella* la estrella de la lealtad *voltea hacia Mario* :) una estrella mas!! :3
Peach: llevamos 6!! solo falta la septima! que sera dificil de revelar...
Daisy: dificil?
Peter: lo que pasa es que la septima segun es Magia, y la magia la tenemos todos, pero es dificil decifrar quien tiene esa Magia de esa estrella
Mario: desde cuando lees sobre la magia ¬u¬
Peter: pues... ^^"""

Mientras en otra parte :3
Luigi: -.-.... O.O donde estoy?! hola!!! ayuda!!!
????: aaah! callate por dios! desesperas!
Luigi: Dimentio!!!! tu??!! donde esta la Princesa Eclair?!
Los tres Boos: me buscas a mi Luigi?
Luigi: aaah!!! que esta pasando?!! y mis amigos?!
Dimentio: ellos no estan >:) desgraciadamente tu no eres taaan leal a ellos >:) por eso estas aqui jaja!
Luigi: no me hagas daño! >.<
Dimentio: no te hare daño >:) *hace elevar a Luigi y lo empieza a convertir* haras caso a todo lo que yo te mande >:)
Mr.L: si maestro...

Con nuestros aventureros:
Mario: *acurrucando a sus hijos entre unos arbustos* ya es hora de dormir mañana seguiremos con la aventura :)
Lucy: con que asi se siente ir a rescatar a mamá verdad papá?
Mario: si pero eso es peor ._.
Marc: porque?
Mario: por que hay mas obstaculos mas peligrosos que estos
Peter: y.. cuando vas de aventura... donde vas al baño? O.o
Mario: ._. saben que dejen de preguntarme tienen que dormir para amanecer con energia :)
Los tres niños: si papá =3=
Peach: *les de un beso en la frente a cada uno* buenas noches :)
Los tres niños buenas noches mamá y papá -.-
Mario: tenemos que hacer planes verdad?
Peach: si -.- asi es
Tefy: chicos acerquense! hay que hacer algo para hacer aparecer la ultima estrella
Darknes: ¬¬ 
Mario: tu que fuiste servidor de Dimentio,que planeara el para derrotarnos?
Darkness: ._.... lo mismo ¬¬"" hacer sus mismos truquitos del caos, pero con esas estrellas le no puede hacer nada, ademas los estoy ayudando por que me quiero vengar y despues ser libre y buscar al amor de mi vida que algun dia tendre a mi lado =3=
Mario: no sabia eso de ti jaja
Yoshi: Todos tenemos sentimientos aunque seamos malos o buenos =3=
Yoshita: shiii es bonito!!
Daisy: La verdad *suspira*
Peach: Te pasa algo?
Daisy: me preocupa Luigi.. que le habran hecho?
Mario: no te preocupes, recuperaremos a Luigi muy pronto =3=..

Continuara...
Mañana seguire con la parte final!! :3 para al fin hacer especial de año nuevo, perdon por publicar tarde! :) es que no saba que escribir bueno adios :3 :3

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares