Acaso los niños son tan inteligentes que los adultos? Cap 10 Final!

Holi!! de nuevo :3 les vengo a traer el cap 10 El cap Final!! :3 al fin esta historia terminará :3 sin mas rodeos sigamos con la historia :3 

Nuestros aventureros se la pasaran platicando toda la noche, al dia siguiente tenian que buscar algo de comer y los que lo van a buscar la comida seran los que se levanten temprano osea que..

Mario: *sentado en una roca* =3= donde podremos ir a buscar comida?
Yoshi: no menciones esa palabra que me dara mas hambre >.<
Darkness: nunca pense que iba tener un hambre asi >n<
Tefy: =3= Deos hay que pensar rapido antes de que despierten todos, mejor hay que separarnos para buscar comida! :3  
Mario: me parece perfecto :)
Despues de tanta busqueda encontraron mucha fruta y agua
Peach: *despierta* O.- que estan haciendo?
Mario: buenos dias! *abraza a Peach* :p solo fuimos por un poco de comida
Peach: diganme que encontraron :3
Mario: demasiada fruta =3= tambien agua limpia por lo menos sirve como un desayuno no?
Peach: *u* si por que me ando muriendo de hambre
Tefy: lo mejor es que es bastante comida :3
Lucy: *despierta* Comida?! donde?!
Peter: *despierta* O.O!!
Marc: *Despierta* *O* donde?!!
Peach: *suspira* -.- creo que ya se de donde sacaron esa costumbre... ¬.-
Mario: a mi no me mires =3= que tu tambien eres una golosa
Peach: pero eso depende de que comida se trate =3=
Laura: *despierta* -.- nyaaa
Daisy: *despierta* buenos dias!!! :3
Yoshita: consiguieron comida? :3
Yoshi: ssshiiii!! :3 
Tefy: que estamos esperando? comamos! *O*

Después de una tragadera, la fruta se acabo y nuestros aventureros estaban muy llenos y felices para seguir en busca de la séptima estrella :3, mientras continúan en su camino no hay nada interesante
Tefy: Peach, por aquí hay un castillo donde se supone que tu Madre y tu Tía Madre de Daisy vivian juntas no?
Peach: de hecho a ese castillo nos estamos dirigiendo 
Mario: ahí se supone que se debe revelar la Séptima estrella =3=
Daisy: solo esperemos que Dementio no nos ponga una trampa =3=
Darkness: es posible que si, es posible que no
Lucy: otro castillo en este bosque?
Marc: papá, no  que es este bosque es fácil perderse?
Mario: si pero eso era cuando ninguno de nosotros tenia la capacidad de volar =3=
Peach: eso es cierto =3=
Peter: yo el mayor de nosotros tres y no se volar :P
Lucy: la verdad >w<
Marc: eres el mayor?
Peter: verdad que soy el mayor?
Peach: que yo recuerde si >w<
Peter: ves? =3=
Mario: alto chicos... ese es el castillo?
Todos miran hacia arriba
Daisy: esta igual de alto que el castillo de McK ._."""
Peach: la verdad que si
Tefy: mejor sigamos =3=

Dentro del castillo
Goomba: señor! los Inmortales ya estan por venir
Dementio: Todos a sus puestos! tendremos visitas >:)...
Mr.L: señor yo que hare?
Dementio: tu quedate conmigo, tu me ayudaras a derrotarlos, por asi sin el tal Luigi no podran usar las estrellas, menos sin la estrella de la Magia >x3
Mr.L: asi o mas duro es usted maestro jaja
Dementio: *se queda viendo a la bola de cristal* pero que?!
Mr.L: Que pasa maestro?
Dementio: calma calma -.- *suspira* haci que mi creacion vendra a visitarme? >:)
Mr.L: quien?
Dementio: muy pronto lo veras, solo mi pregunta es si es prisionero de esos! o me los esta trayendo >:) a una trampa
Mr.L: y que tal si es complice de ellos
Dementio: como puede pasar eso si yo le di todo lo que queria >:)
Mr.L: bueno ya vere si eso es verdad y lo conocere >:)
Con los aventureros
Mario: *entrando al castillo*... es seguro pasen
Peach:*entra con los demas* espero que no halla ninguna trampa
Daisy: hasta por dentro se ve tan grande ._.
Tefy: pero que paso aqui? Esta todo con escombros ._.
Peach: digamos que era la "casita del arbol" de mi Madre y mi Tia
Mario: que gran casita del arbol con reliquias viejas y rotas... pero lo que si se de este castillo, es que aqui vencieron a Dimentio
Darknes: si, lo recuerdo muy bien, no fue hace mucho fue antes de que sus hijos nacieran
Mario: yo tambien lo recuerdo -.- no puedo creer que Dimentio tubo que usar mi imagen para crearte ¬¬ que no tienes otro nombre ademas de Darknes?
Darknes: tu nombre sera? ¬¬
Mario: tal vez ¬¬
Lucy: asi que tu eres como una copia
Darkness: jaja si, solo espero que encuentre alguien como tu madre pequeña
Peach: eh ./_/. ...
Mario: *le da una palmada en la espalda* -u- ya veremos Darky, ya veremos -.-
Marc: *le susurra a Peter* crees que Darkness este enamorado de Mamá?
Peter: creo que si jaja
Yoshi: Aqui entonces se debe revelar la ultima estrella?
Daisy: se supone que aqui se debio quedar despues del combate, no enterrado con los otros cinco y yo tube que convertirme en un perro! ¬¬
Peach: tu te ofreciste ¬u¬
Daisy: eso no es cierto!
Laura: nunca pense que los adultos pensaran igual que los niños traviesos xD
Mario: creo que yo tambien pienso eso =3=
????: *en alguna parte del castillo Vaya Vaya Vaya, miren quienes vinieron a la funcion
????: verdad que si jajaj, y ellos dicen que podran vencer al caos jaja, pobres de ellos
hubieron unas risas
Peach: qui-quienes son?
Mario: Dimentio ya sal de tu escondite! 
Dimentio: *se asoma en una puerta* ups me descubrieron =3=  quieren seguir jugando a las escondidas? >:)
Lucy: el es el famoso Dimentio?
Peter: que feo es 
Dimentio: niños que a ustedes no les mostraron modales a un rey del caos? ¬u¬ *hace un moviento con su mano y hace que los niños se encierren en una jaula*
Marc: papá!!! >o<
Lucy: ayúdennos!! >O<
Laura: Saquenos de aqui!!!
Peter: Ayudaa!!!
Un grupo de Kopatroopas voladores se lleva la jaula y la cuelga en una cadena en la parte mas alta del interior del castillo
Mario: Niños!
Peach: Lucy! Marc! Peter!
Mario: esto no se vale Dimentio!
Dimentio: claro que se vale jajaa!! >:D
Daisy: Suelta a nuestros hijos!
Dimentio: pedido denegado!
Darkness: Te olvidaste de mi?!
Dimentio: Darky Darky cuando tiempo sin verte! *se teletransporta atras de Darkness* ven aqui mi Darky *intenta abrazar a Darkness*
Darkness: no me toques! ¬¬ se ve que no te acuerdas de lo que me hiciste!
Dimentio: eso no fue mi culpa! >:c
Darkness: traicionarme?! dejarme ahi para salvar tu sucio trasero?!
Dimentio: oye realmente no esta tan sucio como antes <:c
Darkness: basta de juegos! ¬¬
Dementio: si asi lo quieres! no te necesito ya te reemplace ¬u¬, Sal de ahi! muestra tu identidad! 
Mr.L: buenas tardes! señoras y señores ¬u¬
Daisy: Luigi!! D:>
Dimentio: te equivocas! *se teletransporta a lado de Mr.L y lo trata de abrazar* es mi complice, Mr.L! parece que no lo conocen
Mr.L: no me toques ¬¬
Dimentio: perdon señogh! amargado -w-
Mario: no puedo creer que transformaste a mi hermano en Mr.L!
Dimentio: pues creelo, el ya esta aqui ¬u¬ y sin su tal Luigi no podran usar esas estrellas! >:D Ataquen!
Un gran grupo de Goombas y Paratroopas iban hacia nuestros aventureros.
Mario: Peach dale las estrellas a Tefy
Peach: *agarra las estrellas y se las da a Tefy*
Mario: y tu corre lo mas que puedas!
Daisy: y nosotros?
Mario: ustedes vallan con esas tropas, Darkness!
Darkness: si?
Mario: tienes algo que hacer con Dimentio no? pues hazlo! yo ire con Mr.L todos vayan!
Nuestros aventureros se separan y empizan a luchar
Darkness: Tu y yo tenemos algo que arreglar
Dimentio: sabes algo? creo que no se va a poder, por que yo te cree! y tu seguiras mi  ordenes! *hace un movimiento con su mano y hace que Darkness se quede pegado en la Pared* te guste o no estas castigado! tengo cosas mejores que hacer ademas de perder el tiempo con un perdedor como tu ¬u¬ *se va*
Darkness: *tratando de quitarse ese hechizo* como rayos me quito esto?!
Tefy: te ayudo? >:3
Darkness: no que debes estar huyendo? 
Tefy: nadie sabe quien tiene las estrellas asi que *saca su varita y hace que Darkness se le quite ese hechizo* de nada n.n y ahora que tienes que hacer?
Darkness: Arreglar mis problemas con Dimentio, pero si lo hago otra vez me pondra otra vez como me acaba de poner
Tefy: tengo entendido que te puso alla por que eres su creacion, y si no lo fueras...
Darkness: a que te refieres
Tefy: el a sus creaciones usa su mano para controlarlos, y tambien usa magia, pero el necesita usar una varita para transmitir esa magia asi que... *agarra su varita* esto.. dolera un poco >:) *empieza a hacerle un hechizo*
Darkness: dejame! >O<

Con Mario
Mario: *en el suelo* >.<
Mr.L: *a punto de golpearlo*
Mario: *se levanta haciendo una ravieta hacia atras* no tienes que hacerle caso! el abandono a su creacion y eso hara contigo si no me haces caso!
Mr.L: pero yo no soy su creacion >:)
Mario: que no? si lo eres! date cuenta! el solo te esta usando para que el salga ganando!
Dimentio: *aparece de la nada* el no te hara caso *le da un golpe a Mario*
Mario: *en el suelo* desde cuando se volvieron tan fuertes?
Dimentio: yo me alimento de caos de alla afuera, claro! como no hay nadie que pueda usar esas estrellas >:D
Darkness: *Golpea a Dimentio* aceptalo! de alguna manera de derrotaremos!
Mr.L: asi que tu eres la creacion de Dimentio ¬u¬
Darkness: asi que tu eres la sedunDA creacion de Dimentio?
Mr.L: yo no soy su creacion ¬¬
Darkness: eso mismo me dijo ami *le da un golpe*
Dimentio: no creas que te puedes salvar facil >:D *hace un movimiento con su mano, tratando de hacerle algo a Darkness* pero que?, por que no te puedo controlar?
Tefy: por que el ya no es tu creacion! es mia >:)
Dimentio: pero como?!
Mario: *se levanta* por que el ya no sirve al caos, si te das cuenta >:D y con un poco de magia esa creacion se puede convertir nuestra >:D
Dimentio: *saca una varita y apunta hacia Mario* no no no, es mi creacion >:c
Mario: *saca su varita* ahora no lo es, lo lamento tanto <:c
Dimentio: *lanza un hechizo a Mario*
Mario: *lo esquiva* quieres un duelo?
Dimentio: me parece perfecto >:)
Mario y Dimentio empezaron a pelear a magia
Mr.L: *golpea a Tefy*
Tefy: *en el suelo* oye! >:c *se levanta y empieza a pelear con Mr.L*
Darkness: *ayuda a Tefy*

Mario: no te saldras con la tuya! >:c *laza un hechizo a Dimentio y logra darle*
Dimentio: *en el suelo* >o<aah!
Mientras con los demas
Peach: *volando y herida* no puedo creer que es tan dificil -.-
Daisy: *volando y herida* casi ya no puedo aletear *cae al suelo*
Yoshita: *herida* Yoshi estas bien?!
Yoshi: *herido* siiii -.- 
Peach: donde esta Mario?
Yoshi: esta alla arriba *señala*
Daisy: estan peleando los cuatro!
Yoshita: hay que ayudarlos!
Yoshi: la verdad no estoy tan seguro, hay que ingeniarnos como sacaremos a los niños!
Daisy: *vuela hasta lo alto del interior castillo* Niños!
Laura: mamá! *cargando al bebe (se me habia olvidao xD)*
Daisy: como rayos los saco? esto no tiene cerradura!
Lucy: cuando venzan a Dimentio la jaula se abrira automáticamente! 
Marc: si! esta cerrada con magia del caos!
Daisy: bueno... no se preocupen *baja donde estan los demas* no se puede abrir! solo si vencemos a Dimentio
Yoshi: pensabamos usar las estrellas juntos! pero Dimentio Convirtio a Luigi en Mr.L -.-
Yoshita: solo uno con que tenga todas esas virtudes podra vencer a Dimentio..
Peach: *se queda Pensativa*
De repente Mario cae con Dementio en donde estan los demas..
Peach: Mario! te sientes bien?! D:
Mario: *en el suelo herido* si! Creo... 
Dimentio: *agarra a Mario de la polera* no me podras vencer! >:D
Peach: *lanza un hechizo a Dimentio y este suelta a Mario* Mario estas bien! *corre hacia el y lo abraza*
Mario: no me apretes demasiado que duele >n<
Peach: *deja de abrazar a Mario* perdon :c
Mario: no importa -u-
Dementio: nadie se interpone en mis planes! Mr.L!!!
Mr.L *deja de pelear con Darkness y Tefy y baja dpmde esta Dementio*
Dementio: Mata a esa rubia es una orden!
Mr.L: *saca un cuchillo de lana y se dirige a Peach*
Peach: *lanza un hechizo a Mr.L y este lo esquiva*
Mario: *se levanta y alcanza a agarrar el brazo de Mr.L con el cuchillo* tu no haras nada! que no te das cuenta?!
Tefy: *baja con los demas con Darkness* Peach! tu puedes usar las estrellas y revelar la septima estrella!
Dementio: yo no puedo creer que lo pueda hacer >:c Mr.L!! *hace un chisqueo con sus dedos*
Mr.L: *acuchilla a Mario y se dirige hacia Tefy y Peach*
Mario: *en el suelo Herido* >o<
Peach: Mario!!! <:O""
Tefy: Peach! reacciona!
Darkness: *se lanza hacia Mr.L y caen al suelo* no te dejare que la toques! *se levanta y agarra a Mr.L de la polera y lo empuja hacia Dimentio*
Tefy: *saca las estrellas de su bolsillo y las pone en el suelo* tu puedes hazlo!
Peach: -.- *suspira* intentare... *agarra su varita y empieza a alzar las estrellas*
Dimentio: *en el suelo con Mr.L* >-<.. -.O? eh que?!!
Parece que Peach tiene todas esas virtudes, y arriba de ella empieza a brillar una luz... era la septima Estrella! :3
(se me olvido dibujar la varita -.-"")
Dimentio: O.O como es posible?!!
Peach: creiste que ninguno iba a tener todas las virtudes?! pues te equivocas Dimentio, de ahora en adelante yo te destierro de MK, y no volveras a causar el caos gracias a todos nosotros, y gracias a la septima estrella que es... La Magia!
Las estrellas empezaron agirar alrededor de Peach que hizo que pareciera un sayayin nivel 20 xDD nya algo asi, y con su varita apunto hacia Dementio y Mr.L y les lanzo un hechizo
Dimentio: no no no!!! D: *desaparece con el Hechizo de Peach*
Mr.L: >.<... *se convierte en Luigi*
Peach: *termina de hacer el hechizo y cae al suelo con las 7 estrellas* -.-
Mario: Peach! >.<... *trata de levantarse*
Tefy: Mario estas bien?!
Mario: si.. *se levanta y camina cogeando hacia Peach* peach estas bien?!
Lucy: aah!!! *empieza a caer*
Peach: -.O eh.. O.O Lucy?!
De alguna manera la jaula se habrio, pero los niños tan listos se agarraron de los tubos de la jaula pero Lucy no logro resistir y empezo a caer..
Mario: *reacciona* O.O Lucy!! *empieza a correr, da un salto y extiende sus alas y brazos y empieza a volar*
Mario: *logra agarrar a Lucy*
Tefy: O.O esas.. esas son sus alas de Mario?
Darkness: vaya tenia razon con lo de que parece un enemigo..
Lucy: >.< sigo viva?
Mario: *se detiene y sigue volando* jaja si Cx
Lucy: O.O papá?! estas volando? desde cuando?
Mario: desde hace mucho tiempo ;), sabias que puedes bajar con tu vestido verdad?
Lucy: no..
Mario: se voy a soltar, no se te ocurra voltearte o algo, solo revolotea ok? confia en mi :)
Lucy: *abra sus alas*>.<
Mario: pero no cierres los ojos *suelta a Lucy*
Lucy: *empieza a revolotear y a bajar despacio al suelo* >.O... -.- estoy a salvo *llega al suelo*
Peach: Lucy estas bien?!
Lucy: suelo suelo hermoso suelo T-T
Mario: *baja con Marc, Peter y  Laura con el bebe*
Daisy: *abraza a Laura con el bebe* estan bien?
Laura: si mamá no exageres.. y papá?
Luigi: *desmayado*
Mario: dejen a Luigi, lo llevaremos cargando-.- 
Darkness: yo lo llevo *carga a Luigi*
Peach: *se levanta y corre hacia los niños y los abraza* estan bien TuT que bueno que estan bien no se lastimaron o algo?
Lucy: los que estan lastimados son ustedes, papá esta herido D:
Peach: *deja de abrazar a los niños* no te duele?
Mario: con la emocion sobre Lucy, se me quito solo un poco -.-
Peach: pero sigues sangrando!
Mario: no es para tanto..
Daisy: aqui en el castillo debe haber un botiquin o algo
Yoshi: alla hay uno colgado y en buen estado ._.
Tefy: *con su varita hace un movimiento de telequinesis para que el botiquin baje hacia ellos* aqui esta :3
Yoshi: *lo agarra* gracias ^^ ten Peachy
Peach: *agarra el botiquin y lo abre* esto servira de algo =3=
Despues de tanto relajo con vendar a Mario
Marc: papá chillas demasiado con solo ponerte una venda
Peach: lo peor sangraste mucho tenemos que llegar a MK y que recibas atencion medica, te debe de doler mucho
Mario: no te vallas a ofender pero me apretaste la venda
Peach: Mario tiene que ser asi ¬¬
Mario: lo se T-T
Peach: y al final de todo limpiar este lugar mientras tu te recuperas, mejor volvamos a casa y ya veremos que hacemos con las estrellas n.n
Nuestros aventureros volvieron a MK con las siete estrellas! :3 eso es magnifico todo volvio a la normalidad.. despues de llegar llevaron a Mario al hospital y se quedo ahi.. mientras que..
Lucy: Mamá y que haremos con las estrellas?
Peach: pienso dejarlas escondidas en McK
Darkness: y que hare yo? :c
Peach: quedate aqui mientras Mario se recupera, el decidira que hara contigo n.n
Darkness: crees que me haga algo malo?
Peach: pues creo que no, ya no te haz comportado como malvado
Tefy: y yo te estoy preparando un regalo, pero cuando Mario decida que hacer contigo te lo dare ;)
Yoshi: por fin descansaremos -.-
Daisy: Luigi como te sientes?
Luigi: *con una venda en la cabeza* creo que bien me duele mi cabeza
Laura: no puedo creer que convertirte en ese weon te provoque dolores
Tefy: y.. que hay de cenar?
Peach: eres una golosa ¬¬

Fin!
Perdon!!! 12 de la noche xD ajja ok no, :P bueno lo publique a las 12 y no se en que otros paises sean la hora xDD bueno adios buenas ncohes (me la pase todo el dia haciendo este final xD) Dibujos hechos por mi.. solo los que tengan mi firma

Comentarios

  1. Muy buena la historia :333 Ya era hora de que terminara xDDD Nya, me encanta como dibujas a los personajes x3 Te salen mejor que a mi xD Pero buano, ya espero la siguiente story x333

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares