Mario y Peach : Año nuevo (Leer primero ;))

Holi! a todos! les traigo una mini-historia por año nuevo de Mario y Peach! algunas partes son sacadas de una historia que encontré en DeviantArt: Cuddly kisses esta en ingles pero tube que usar traductor xD la autora es PeachKirbyCutie :3 de DeviantArt, claro! por si alguno pregunta xD Solo que: RECUERDEN QUE EN LA HISTORIA ANTERIOR LOS NIÑOS YA NO ERAN BEBES, PERO AHORA VUELVEN A SER BEBES POR QUE SOLO QUERIA QUE FUERAN NIÑOS EN ESA HISTORIA POR QUE ESTABA ABURRIDA, ASI QUE TOMEMOS ESA HISTORIA COMO UNA ILUCION,COMO SI PASO PEROS SIN LOS NIÑOS, OSEA QUE LO DE LIMPIAR EL CASITLLO DONDE VENCIERON A DIMENTIO ELLOS YA SABIAN QUE EXISTIA Y QUE LO DE MARIO HERIDO TAMBIEN (OSEA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL), ESPERO ME ENTIENDAN XD bueno sin mas rodeos al asunto, siéntense cómodos con algo para beber, comer que se yo y disfruten la lectura :3

Era la mañana de 31 de Diciembre, Peach, Luigi, Daisy, Yoshi, Yoshita, Darkness y Tefy estaban en el castillo de las hermanas (si hermanas por que realmente no se que son las madres de Peach y Daisy :c) como lo habian dicho antes, lo estaban limpiando.

Peach: oigan, gracias por ayudar enserio c:
Yoshi: no hay de que, esta muy grande este castillo y necesitan mas que ayuda
Yoshita: si, y estoy segura que no terminaremos hoy
Darknes: cuando se supone que el Rey Mario iba a salir del hospital?
Peach: se supone que debe estar en el castillo ya
Tefy: es que Darky ya quiere saber que le hara
Daisy: mas seguro que te deje libre.. y tu que le daras Tefy?
Tefy: ya veran muy pronto, no lo he terminado
Peach: tal vez hoy no pueda decirte que hara contigo, pero lo mas seguro es que tengas el dia libre por ser el Adios al Año Viejo :3
Daisy: por cierto, haras algo en tu castillo Peach?
Peach: este año no, sera en la plaza del Reino, hoy me quiero quedar con Mario y los bebes n.n y tu?
Daisy: hare fiesta xD
Peach: y ustedes?
Tefy: me la pasare en McK con Rosy y Maga Blanca =3=
Peach: no iras con tu familia al mundo real?
Tefy: no, hoy no quiero festejar en grande Cx
Yoshi: nosotros estaremos don Daisy n.n
Yoshita: y eso que decidiste pasartela con tu pequeña familia?
Peach: la verdad no estoy segura, que tal si mis padres van o mis suegros o  vamos no lo se
Luigi: creo que mis padres les toca estar con ustedes este año
Peach: parece que si =3= pero yo tengo mis planes y no se los dire
Daisy: de seguro son planes intimos xD
Peach: algo asi, pero no son tan intimos =3=
Tefy: conociendote como eres con Mario ya no se te puede confiar en lo que dices xD
Peach: bueno ya no platiquemos, limpiemos y terminemos por lo menos esta parte por que necesito ir a comprar unas cosas =3=
Pasaron unas 3 horas para terminar de limpiar la estrada  al castillo y la entrada interior, todos fueron con Peachy al super mercado a comprar lo que necesitaba
Daisy: y que compraras?
Peach: cosas para la cena que hare, tambien para hacer chocolate caliente que hace frio horrible >n<, malvaviscos, fresas, chocolate para derretir...
Yoshi: *la interrumpe* que haras de cenar? :3
Peach: horneare un pavo Cx es lo unico que se me ocurre, ademas el año pasado no comimos pavo ._.
Daisy: que yo recuerde no xD
Yoshita: el chocolate para derretir lo usaras para las fresas verdad? ¬u¬
Peach: si! es un postre especial pero solo para Mario y yo :3 para los demas pues, un pan con sabor a fresa :3
Yoshi: ya me dio hambre >w<
Darkness: -.- *suspira*
Tefy: no quieres estar solo verdad?
Darkness: nunca pense que me sentiria solo
Tefy: ven conmigo n.n a McK como yo te converti en mi creacion haras lo que yo te diga =3=
Darkness: claro si Mario me de el dia 
Peach: yo te lo dare ;) tu no te preocupes
Darkness: enserio? *u*
Peach: *asienta con la cabeza*
Tefy: bueno creo que yo tambien comprare cosas n.n, me acabo de acordar que yo hare el postre =3=
Luigi: entonces compremos!

Despues de una hora en el super xD, salieron y fueron al castillo de Peach a ver a Mario que estaba en la sala de estar.. 
Maryio: * sentado en el sofa y cargando a Lucy* eres tan kawaii >w<
Peach: Mario! ya estas aqui que alivio
Mario: llegue hace una hora =3=
Luigi: y que te hicieron?
Mario: me hicieron la misma venda que me hizo Peach -.-.. y tu sabes que te hacen cuando estas herido, pero nunca pense que iba a doler tanto >n<
Daisy: por que te dieron en el costado ¬¬
Peach: bueno cada uno de nosotros compro cosas y Darkness nos acompaño y ayudo :3
Mario: hablando de el, hoy no te voy a molestar hasta mañana
Darkness: osea que tengo el dia libre ¬u¬
Mario: *suspira* si :P
Tefy: genial! podras venir conmigo y ayudarme n.n entonces nosotros nos vamos, me tengo que reunir con Rosy y Maga blanca :3  Feliz año! *agarra de la muñeca a Darkness y se van*
Mario: enserio? ¬¬
Peach: jaja si
Daisy: tambien nosotros nos tenemos que ir a hacer la comida y eso :3 Feliz año 
Luigi, Yoshi y Yoshita: Feliz año! :) *se van con Daisy*
Peach: *le sonrie a Mario* y que has hecho?
Mario: cuidar a los bebes =3= solo eso
Peach: bueno yo..
Suena el telefono
Peach: *contesta* hola? :3
Louise: Peachy? hola!
Peach: hola señora n.n como han estado?
Mario: *en voz baja* quien es?
Mario: *tapa el telefono* tu madre Cx *destapa el telefono* asi, el esta conmigo :3 quiere que le de el telefono *le de el telefono a Mario* ire a la cocina :3 *se va*
Mario: *en el telefono* Hola madre xD
Louise: Mario! estas bien? escuche que pelearon con Dimentio y que te hirieron con un cuchillo es verdad?
Mario: si mamá -.-" pero..
Louise: fuiste al medico o algo? no te paso algo grave?
Mario: no mamá, sali hoy del hospital -.-"""""
Marco: te preocupas mucho mujer
Louise: tu te lo tomas todo con calma ¬¬  y no te preocupas un poco por tus hijos?
Marco: me preocupa mas las niñas y Stanley, Mario ya tiene edad para enfrentar sus problemas
Louise: pero lo hirieron!
Mario: mamá no espara tanto ¬¬""""
Marco: *le quita el telefono a Louise* Mario, se supone que tu madre te iba a decir que vamos a ir con ustedes no con este berrinche que esta haciendo -.-"""
Mario: Creo que Peach ya me lo habia dicho antes, no se preocupen los estaremos esperando n.n
Marco: nos vemos mas tarde y oye, recuerda que iremos la familia eh? menos Luigi por que esta en Sarasaland
Mario: lo se lo se, nos vemos! adios *cuelga el telefono y suspira* no puedo creer que mi madre sea asi -.- """"

En la cocina
Peach: *preparando su pavo xD* Toadette me ayudas con esto porfa?
Toadette: si n.n *Peach se quita de ahi y sigue Toadette*
Peach: yo preparare el chocolate, las fresas, el pan =3= 
Toadette: quienes vendran? :3
Peach: mis padres, los padres de Mario, tal vez sus hermanos n.n que eso me alegra por que me gusta hablar con ellos!
Toadette: a mi me gusta hablar con las gemelas son tan simpaticas para ser de 15 años :3
Peach: lo se :3
Toad: Reina *hace reverencia*
Peach: saben me da cosa que me digan asi xD todavia no me acostumbro
Toad: creo que me di cuenta Cx, puedo ayudar en algo?
Peach: a acomodar la mesa con todos los cubiertos por favor n.n
Toad: con gusto! *se va*

Volvamos con Mario xD
Mario: *sentado en el suelo*
Peter: -.- .... 
Marc: *bosteza*
Mario: *se levanta y los carga* tu no te has cansado pequeña Lucynda?
Lucy: ño :3

Que aburrido no? mejor vamos a McK
Rosy: *cocinando*
Maga Blanca: mmm huele rico *O*
Tefy: llegue!!! con un invitado!
Maga Blanca: Darkness?! no que estaba encerrado...
Tefy: tubimos que liberarlo para derrotar a Dimentio, pero es buena onda, ahora es mi creacion :3
Maga Blanca: como?!
Rosy: que no te sirven las horas que te ponga a estudiar hermana?
Maga Blanca: no :3, bueno es que no sabia eso xc
Rosy: que no sabias?
Maga Blanca: que las creaciones de otros puedens er tuyas ¬¬
Rosy: como de que no?! llevas años estudiando magia y no lo sabes?
Tefy: oye pobresita ya no la regañes
Darkness: no tenia planeado nada asi que esta niña cuyos años no se ¬¬ me invito
Tefy: tengo solo 13 años :c
Maga Blanca: y te ves de 16 :P
Tefy: exacto :P, traje los ingredientes para el postre asi que denme lo mio :3, Darky tu puedes poner la mesa n.n
Darkness: y ella que se supone que hara?
Rosy: se supone que deberias estas haciendo lo que beberemos ¬¬
Maga Blanca: ya voy ¬¬

Despues de tanto lio, terminaron y Maga Blanca y Rosy se fueron a arreglar

Darkness: *suspira*
Tefy: que tienes?
Darkness: nunca habia pensado que... alguien me invitara a un convivio despues de todo lo que hice
Tefy: pero arreglaste lo que hiciste, bueno, todavia no eres libre pero, solo disfruta y di YOLO! .u. sabes? te debes bañar y cambiar de ropa! justamente compre un gran atuendo para ti *le da una caja* ahi esta ahora metase a bañar al baño de aqui, yo me bañare arriba :3 *se va*

Con Mario y Peach ya todos estaban listos para cenar :3, toda la familia estaba ahi, menos los bebes, ya habian dormido
George: que bueno que estamos al fin juntos n.n
Marco: lo se n.n Richard esta en Sarasaland?
George: si, que bueno que no esta aqui para enojarse >w<
Melody: jaja el siempre es un gruñon
Louise: como es que pudo adoptar ese caracter
Stanley: Mario, cierto que estas herido?
Mario: no, quien dice?
Peach: lo esta solo que no quiere causarles panico n.n
Luigette: jajaja
Mariana: creiamos que eran hermanos ¬¬
Mario: si pero no de todo se deben de enterar -.-
Peach: *se rie*
Despues de la cena, Mario y Peach se fueron a una sala especial y los demas se quedaron platicando, estaban bebiendo chocolate caliente y se estaban acurrucando frente la chimenea todo estaba tranquilo:
Mario: mmmm :3 este Chocolate esta muy delicioso ^^
Peach: gracias! :3
Mario: todo te sale delicioso :3
Peach: enserio?
Mario: si n.n
Peach: *le da un sorbo a su chocolate*
Mario: *se le queda mirando*
Peach: pasa algo?
Mario: creo que.. no me habia dado cuenta que tus ojos son hermosos... ./////////.
Peach: ^//////^ los tuyos tambien :3
Mario: *sonrio*
De un ventanal que estaba ahi, se veia como caia la nieve
Peach: Mario..
Mario: Hmm? *se detuvo absorbiendo su chocolate caliente mientra miraba a Peach*
Peach: que haremos despues?, saldremos a pasear con los bebes? ^^
Mario: *asintió con entisiasmo* lo que tu quieras! :)
Peach: *dejo aun lado su taza y abraza a Mario* que mas puedo pedir >w< te tengo a ti y a nuestros hijos... oh! se me olvidaba! los malvaviscos! *deja de abrazar a Mario y corre a la cocina*
Peach volvio con una bolsa de malvaviscos y con un plato con fresas bañadas en chocolate y los asienta en la mesita que habia ahi
Mario: y esas fresas? :O
Peach: las compre y las bañe solo para nosotros ^^
Mario: Peachy no tenias que-
Peach: *agarra una fresa y se la come* mmm delicioso!
Mario: mmm.. .////.
Peach: *le da la bolsa de malvaviscos* solo disfruta n.n
Mario parpadeo y la miro fijamente, luego dejo caer tres malvaviscos a su taza con chocolate: plop! plop! plop! luego miro las fresas, iba a agarrar uno pero parece que Peach iba a agarrar la misma que Mario 
Mario: lo siento! *aparta su mano de ahi*
Peach: *agarra la fresa y hace que Mario se la coma* ya esta ^^ mejor?
Mario: *asintio* ^///////^... no puedo creer todavia que.. me case con la mujer mas hermosa de este reino :)
Peach: *se sonroja demasiado* Mario yo-
Mario: *la interrumpe con un beso*
El habia plantado sus labios con los de Peach, cada beso sacaba mas chispas de amor en ellos, despues de un rato se detuvieron, Mario volvio a mirar a Peach que estaba sonrojada y riendo, Mario le sonrio, luego le bostezo
Mario: Peach?
Peach: *bostezo* si  cielo?
Mario: Feliz año -u-
Peach: *abraza a Mario*
Ya habian dado las doce! y como se dio cuenta Mario ni yo se Cx, todos celebran, algunos cenan, otros beben :3 pero ya que, es año nuevo, despues, ya habian terminado de beber sus tazas de chocolate y de comer las fresas, era hora de ir a descansar , Mario llevo a Peach a su habitacion, se acostaron en la cama y en la oscuridad, iluminada por la luna, se vieron a los ojos y se susurraron: "Te amo" A continuacion se besaron y se alejaron a la tierra de los sueños, en los que soñaban su felicidad y su amor por los demas.

Fin :3
Es corto lo se es lo unico que puedo dar :3 Besos Mimosos ahi esta la pequeña historia de donde saque para poder hacer esta xD :3 comenten les gusto? que parte les gusto y bla bla me tengo que ir FELIZ AÑO 2015 :3 y adios!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares