Nos vemos hasta el 2015 :3

Hello everybody :3 Hii!!! un aviso taaaan grande ya después de tanto tiempo lo siento mucho pero ahora si me voy a dedicar a escribir, me acuerdo que tengo una historia pendiente y la tratare de terminar antes del 2015 :3 de hecho la sigo escribiendo :3 solo que aveces se me va la onda xD me han pasado demasiadas cosas que desearía contarles pero nya no es que sea floja es que no me da tiempo peor ahorita que viene navidad y acabo de salir de vacaciones y para el colmo me dejaron tarea ¬¬ pero nya me vale y yo me la pasare en la Internet xD solo para complacerlos vale :3 ponganse atentos ya que mas tarde del dia de hooy siga con la historia }, tambien mañana, y quien sabe ya que se me olvida que estoy en vacaciones :3 bueno los veo mas tarde n.n de verdad espero me reciban con cariño :3 que la
Tefy Ruiz que era antes volvera :3 asi hasta al rato bye !!!


 (es mi OC xD)

Comentarios

Entradas populares