El admirador secreto Cap. 2

Holo! Aqui Tefy Ruíz reportándose :3 para continuar con La historia :3:

Mario: Que no debo saber? ¬¬
Los tres: *se ponen palidos y se miran* Eh... ._."""
Philip: -.- nada Mario... nada interesante... por lo menos para mi *le guiña a Peach*
Peach: .////_////. *se cubre la cara con una almohada que estaba ahi*
Toadette: *se acerca a Mario* una sorpresa ^^
Philip: exacto -u- cosa muy cursi pero bueno...
Peach: *pone la almohada a un lado y voltea hacia Mario* ^/////////^
Mario: y me imagino que yo me tengo que ir por que ustedes planearan ¬¬
Peach: *asienta con la cabeza* >//////<
Mario: ya no los molesto mas... ire con Luigi a ver algo en el centro
Peach: *corre hacia Mario y le abraza* vuelve pronto ^////^
Mario: *le da un beso y se va*
Peach: *suspira* -.- como es que te lo tomaste tranquilamente?
Philip: experiencia ._.... ademas a tu esposo por un lado le caigo mal ¬¬
Toad: he regresado :3 que ha pasado mientras no estaba?
Toadette: casi nos descubre...

Con Mario y Luigi
Luigi: *abrazado a Mario* gracias por acompañarme al mercadillo >w<
Mario: -.-""" la verdad yo tambien necesitaba venir
Luigi: mira quienes tan ahi! *señala*
Mario: que hacen ellas aqui? O.o
Rosy: *se acerca a ellos y arrastrando a Maga Blanca* Hola! c:
Maga Blanca: Hola @.@
Luigi: hola!!! ustedes que hacen aqui?
Rosy: queriamos aprovechar al mercadillo ^^
Maga Blanca: yo no @.@
Rosy: es que aqui como es un mercadillo de cosas que nadie necesita.... pensabas ir a la parte donde eran cosas de Magia ^^ alguien quiere una varita nueva *señala hacia atras de ella*
Mario: *mira hacia donde señalo Rosy* para ser Mortal.. sabe usar magia ._.
Rosy: siii *suelta a Maga blanca y agarra del brazo a Luigi* acompañame *O* *se lo lleva*
Maga Blanca: yo mejor me voy de aqui T-T
Mario: no querias venir verdad?
Maga Blanca: exacto T-T *desaparece*
Tefy: hola de nuevo :3...
Mario: te dejaron sola verdad?
Tefy: y a ti tambien ¬u¬
Mario: mejor veamos que hay no crees? *empiezan a caminar por el mercadillo*
Tefy: Mario.. necesito advertirte algo... tal vez malo para ti y peor para Peach..
Mario: que pasa?
Tefy: tal vez Peach no te quiera decir, pero tu debes controlarte y cuidar de ella y no confundir la pretencion con la infidelidad... solo dire eso 
Mario: tardare en entender eso ._.
Tefy: piensalo bien por favor -.-...

Con Luigi y Rosy
Rosy: *abrazada al brazo de Luigi* que me cunetas Luigi ^////^
Luigi: nada interesante, solo que ya debo estar mas cerca de Daisy, no quiero que le pase nada
Rosy: (se me olvida que Luigi esta casado con Daisy >:c... -.- pero bueno bueno, tranquila Rosalina tranquila)
Luigi: *mira su reloj* cuantas vueltas ya dimos? ._.
Rosy: eso no importa mientras disfrutemos del mercadillo mejor ^^
Luigi: Rosy, tengo que volver con Daisy Tengo que ver si esta bien o si me necesita
Rosy: por que ella puede hacerlo sola no? es Daisy
Luigi: que se te olvido que Daisy esta embarazada?
Rosy: *suelta a Luigi* desde cuando?! ._.
Luigi: tienes 3 meses ^^
Rosy: Como puede ser posible... bueno... ve con ella apresurate ^^
Luigi: adios :D *se va*
Rosy: *suspira* fue lindo mientras duro -.-

Despues del mercadillo Mario regreso al castillo, ahi estaba Peach dandoles de comer a los niños con ayuda de Philip

Mario: he regresado ^^
Peach: *cargando a Lucy* hola ^^ como les fue?

Mario: me separaron de Luigi por Rosy -.-""" ya no supe nada de el
Peach: que mal.. de seguro regreso con Daisy ^^
Philip: *cargando a Marc* ya no he visto a esa mujer... no se desde cuando
Mario: eso te pasa por desaparecerte ¬¬
Philip: *le da al bebe a Mario* los dejo ^^ *se va*
Peach: Mario..
Mario: pasa algo?
Peach: no nada ^^ pense que estabas enojado o algo
Mario: creo que se te olvida que soy serio
Peach: creo que si ^^ *le da un beso en la mejilla*

Despues de estar alimentando y tratando de hacer dormir a los bebes, Mario y Peach se fueron a dormir... pero alguien no podia dormir...
Peach: *acostada mirando hacia la nada* ._.
Mario: *despierta* O.-...Peach.. sigues despierta?
Peach: si...
Mario: que tienes? por que no puedes dormir? algo te preocupa?
Peach: si... te acuerdas del supuesto principe que me vino a buscar?
Mario: si pasa algo con el?
Peach: lo que pasa que mas tarde de eso... llego un paquete con regalos y una carta... y no dice quien lo envio.. creo que es el mismo Principe... pero el envio es de Flower Kingdoom... pero no se cual de los 4 Principes puede ser el que envio eso... por que recuerda que el mayor es rey ahi
Mario: te preocupa saberlo?
Peach: si, me mata la intriga saber quien... pero debo descartarme eso... pero no puedo -.-
Mario: *abraza a Peach* veras que te olvidaras de ello.. ahora duerme.. por favor
Peach: *cierra sus ojos* no me sueltes... por favor
Mario: no te preocupes por eso... esperare hasta que duermas...

Despues de un rato Peach se durmio pero Mario, quiso pensar en lo que le dijo Tefy, debes controlarte y cuidar de ella y no confundir la pretencion con la infidelidad.... Al dia siguiente, Mario y Peach con sus hijos salieron a pasear, a ver el mercadillo que todavia seguia ahi, Nosotros lo conocemos como "Tianguis" xD seee..

Peach:  nunca pense que el mercadillo fuera grande
Mario: *manejando una carriola donde llevaban los bebes* lo mismo pense yo ^^
Peach: sabes que debemos ver?
Mario: que debemos ver?
Peach: ropa para el bebe de Daisy ^^ va a ser niño no?
Mario: enserio?
Peach: no lo sabias? >w<
Mario: no...
Peach: siii mira alla! *jala Mario con la carriola tambien xD*

Vieron y vieron y vieron.... y compraron, compraron y compraron... despues de comprar cosas de bebes, fueron hacia las reliquias antiguas, Peach se fue por un lado y Mario se fue por otro en eso...

Peach: *mirando una reliquia* cuantos años tiene de antigüedad? c:
Mercader: tiene 200 años, es una reliquia muy hermosa verdad? los exploradores lo encontraron aqui en MK en el fondo del bosque
????: valla es muy hermosa ^^
Peach: ._. (esa voz... se me hace... conocida)
????: Peach hola!, cuanto tiempo sin verte verdad?
Peach: *voltea*....
????: no te acuerdas de mi? yo fui uno de tus importantes amigos ^^
Peach: An...Angel?

Continuara..
perdon si es corta :I el nombre de Angel se pronuncia como Einyel :3 ok? para que sea mas guay xD...  por favor comente que les parecio :3 bueno aqui me despido byee!


Comentarios

  1. Corta? a diferencia de las mias son cortas y lo del tianguis voy y no me gusta T^T ajua soy del norte okno cx por cierto visita mi blog: http://diariodelosfriends.blogspot.mx/?m=1
    porfa cuando puedas ^^ !adios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se siente feo escribir por el celular verdad? Me encanto tu blog espero otra historia :3 gracias por comentar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Shi T^T y gracias por darte el tiempo (como si fuera una encuesta)

      Borrar
  2. CORTO???, pffff neeeh y esta muy bien...y angel?, porque????, porque lo dejas en intriga??? te gusta hacerme sufrir verdad xD? en fin siguela :D

    ResponderBorrar
  3. Awww que tierno se vio mario x3 ojala asi fuera siempre cx, me encanto el cap continualo pronto :3 (posdata: me encanta el nombre de Angle *-*)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares