El admirador secrto Cap. 4

Hi!!! xD holas!!! perdon por no escribir TuT otra vez no presente examen ¬¬ de la materia que esperaba osea Ciencias... pero si presente MATE!! me fue mal xD solo un 8.. eso es todo *suspira* seguimos con la historia?

Toad: Peach!! te llego una caja con una carta... ahora con el nombre de Angel Flower...?
Peach:...O.O! espera.. que?!
Toadette: sera esa persona quien le envio la caja anterior? ._.
Daisy: dijiste Angel?! >:c
Peach: si... ._.""""
Daisy: hablaste con el?!
Peach: me lo encontre en el mercadillo... esa es la razon del por que estabamos fastidiados Mario y yo...
Daisy: se supone que Mario no sabe nada de el!
Peach: lo sabe ahora, el me defendio alla!
Daisy: y ahora que quiere ese Angel ¬¬
Peach: se que fue duro en el PASADO pero ahora puede que halla cambiado!
Daisy: esa vez fue la ultima vez que lo viste tu! pero yo... agh! el me pretendia tambien despues de eso -.-

*Inicio del FlashBack*
agh! despues de lo imprevisto contigo... llegue a Sarasaland y me fue a visitar el reino vecino.. si, eran los 5 Principes  y su pequeña hermana con los reyes!
Reina: hola Rey Richard y Reina Lilian ^^
Rey Richard: Hola Reina ???? ^^ cuanto tiempo?
Rey: lo se jajaja, desde que nacieron nuestro hijo Armando no nos vemos ^^
Lilian: lo se, pero ahora nuestros hijos se conocieron en la escuela temporal ^^
Armando: asi es Reina Lilian ^^ *hace reverencia* mucho gusto, soy el Principe Armando ^^ el primogenito de Flower Kingdoom
Aaron: *hace reverencia* yo el segundo en la familia mi nombre es Aaron ^^
Abelardo: *hace reverencia* mucho gusto mi nombre es Abelardo soy el tercero aqui ^^
Alvaro: *hace reverencia* yo soy el cuarto de la familia, tal vez me vea pequeño pero soy el cuarto! mi nombre es Alvaro ^^
Lilian: *hace reverencia*¨mucho gusto principes ^^ *se rie*
Angel: ¬¬ agh!
Reina: Angel! no seas grosero!
Richard: no te preocupes asi son los jovenes ^^
Rey: si supieras la carga con el ¬¬
Reina: presentate por lo menos!
Angel: *hace una mal reverencia* mi nombre es Angel ¬¬ mucho gusto!.. soy... soy... -.- agh!
Armando: el quinto! solo dilo! ¬¬
Angel: ¬¬ soy el quinto! de esta familia... ¬¬
Reina: *suspira* -.-
Rey: bueno... sigan
Abigail: *voz chillona* Hola!!! :3 yo soy abigail!!! soy la sexta y agradecida de estar aqui!!! :3 c:
Reina: *se rie* Abigail!
Abigail: ups perdon *hace reverencia* ^^
Richard: *se rie* me recuerda a Daisy cuando era mas pequeña ^^
Lilian: hablando de Daisy donde esta?
Daisy: aqui estoy ¬¬
Reina: ella es su hija? ya es una señorita ^^
Daisy: *suspira y hace reverencia* soy la Princesa Daisy, hija unica del rey y la reina de este Reino ^^""""""
Rey: *hace reverencia* mucho gusto Princesa Daisy ^^
Daisy: ^^... O.O!!! *mira a Angel*
Angel: O.O!!! (esa... esa chica...)
Daisy: (ese maldito!)
Richard: los dejamos solos para que recuerden esos dias! ^^ *se va con los reyes y Lilian*
Daisy: *golpea a Angel* todavia no me olvido de lo que le hiciste a Peach!!
Armando: princesa Daisy lo siento por lo que paso alla en el colegio! mi hermano se ha sentido mal por eso!
Angel: *se levanta pues se habia caido* dejala! que haga lo que quiera... no me importa.. de todas formas tu prima es una tonta por no darse cuenta! jaja!
Daisy: *golpea a Angel* no le digas asi a Peach!
Aaron: por favor princesa Daisy perdonelo!
Daisy: yo no lo tengo que perdonar.. el le debe pedir disculpas a Peach!
Angel: solo te dire.. que cuando la vuelva a ver le hare el mayor daño! y tu no te interpondras!
Daisy: cuando lo hagas yo no sere quien la defienda! ya veras que ella realmente no es quien crees! *se va*

en ese momento que me fui, escuche que sus hermanos empezaron a decirle de cosas... pero mas tarde...
Angel: Hola de nuevo C:<
Daisy: que haces en mi habitacion! sal!
Angel: esta vez no! *saca su varita y lanza hacia la pared a Daisy* si no lo sabias mi magia es mas poderosa que la tuya por que yo siempre trato de mejorarla c:< *acorrala a Daisy en la pared* y tu eres muy bonita >:3 y tu fuerza me encanta...!
Daisy: no caere en tus mentiras como mi prima
Angel: pense que decias que ella no era tonta
Daisy: no estoy diciendo que ella sea tonta! solo que tu eres bueno mintiendole a una indefensa Princesa!
Angel: verdad que si? *intenta besar a Daisy*
Daisy: *empuja hacia la puerta a Angel y esta se rompe y sale disparado donde estaban sus padres*
Reina: Angel! pero que paso?!
Daisy: *sale* su hijo me estaba acosando! :'c
Richard: eres un!!!
Rey: Angel ve con Armando y dile lo que hiciste! que es te de tu merecido! >:c
Daisy: *abraza a Lilian y mira a Angel* C:< (creiste que me ibas a vencer?)
Angel: *la mira* >:c *se va*

*fin del FlashBack*
Daisy: *suspira*
Peach: por que no me contaste?!
Daisy: no queria preocuparte! >:c
Peach: O.O!... bueno... que dice la carta Toad?
Toad: *abre la carta* eem... Querida Peach, perdon por lo ocurrido en el mercadillo, solo que no pense lo que dije, y quiero ir a tu castillo mañana en la tarde a tomar una taza de te, quisiera ser solo tu amigo y recuperar esos momento contigo, con amor el Principe Angel Flower
Luigi: quien es Angel Flower?
Daisy: un desgraciado -.-
Philip: es el que me contaste Tefy?
Tefy: siiiii *abraza a Philip* no quiero estar aqui.. y saber que va a pasar despues..
Philip: .////_////. *la abraza* saben que? yo me llevo a esta niña a McK
Peach: ¬u¬ tu eres el niño Philip tienes solo 12 años y ella 13 jaja!
Philip: ¬¬ ya me voy *se va con Tefy* Para quien no lo sepa, Philip es Felipe.. se acuerdan de el?
Luigi: bueno... Mario sabe sobre ese tal Angel?
Peach: si.. le acabo de contar.. puedes ir con el.. no se como esta ahorita.. me tengo que ir..
Toad: y la caja? la llevo al sotano?
Peach: por favor necesito relajarme... *se va*
Luigi: *entra a la cocina* Mario?
Mario: Luigi! Hola! me separaron de ti ¬¬
Luigi: *sarcasmo* Mario.. alguien, un amigo tuyo vendra a visitar a Peach!
Mario: amigo?! a que te refieres
Luigi: solo lo digo por que necesito que te controles y no hagas como yo hice con... Daisy y Peach..
Mario: no olvidare ese dia -.-.. me calmare lo suficiente.. no quiero que Peach salga lastimada por mi culpa... cuando vendra?
Luigi: mañana...
Mario: mañana??!!

Continuara...
Si alguien no se acuerda de lo sucedido con Peach, Luigi y Daisy..

Aqui empieza la historia de lo sucedido con Luigi, Peach y Daisy :3

Gracias por leer comenten y adios!

Comentarios

  1. Definitivamente va ser el siguiente tema, ahhh era felipe oh ya entiendo, uy se pone interesante continua cuando puedas ;)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pero que maldi.... valla que esta interesante la historia cx pero espero que daisy le quite varios dientes a alguien :3
    continua pronto x3
    -ale-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares