La razón del por que no escribí :3 + mini historia para consetirlos

NiHoloooo como tai? Yo bien sufriendo con la tarea TuT mañana tengo examen y tuve que hacer mi tarea y a la vez estudiar, lo peor es que me quede dormida xD jaja pero aqui toy, ademas no tenia ideas de que escribir hoy apenas estaba pensando en lo que iba a decir la carta que recibió Peach Cx y no pude poner naaaá xD bueno, como no escribí, escribiré una pequeñisima historia :3 poner atencion:

Mario: Peach estas ahí *tocando la puerta de su habitacion
Peach: Siiiii pasa algo?
Mario: Que haces?
Peach: nada... No Vayas a entrar¡ oiste
Mario: Tranquila no entrare para ver que haces xD
Peach: eso espero... 7.7

Peach estaba mirandose al espejo que estaba ahí, mas bien se estaba quitando el poco maquillaje que tenia, ya que a ella le gusta estar natural, pero sin hacer ruido, Mario entro a la habitacion y se acerco a Peach intentando que no se viese en el espejo, pero tan pronto se acordó de que es un vampiro y camina normal asi que con esa ventaja, abrazo a Peach por detras:

Mario: *abrazando a Peach* que haces? 😄😄😄
Peach: Mario¡¡¡ te dije que no entraras 77
Mario: no pude contenerme 😅😅😅
Peach: contenerte a que? >_>
Mario: contenerme a verte *-* *le besa en el cuello*
Peach: ya me di cuenta 😑😑😑
Mario: *la deja de abrazar* veo que te diste una manita de gato xD (que se maquillo o algo)
Peach: no...?
Mario: espera.. Estas sin maquillaje?
Peach: siiiii
Mario: *se quita un guante y pone esa mano en la mejilla de peach* hablas enserio....?
Peach: siiii😳😳😳
Mario y Peach:: * empiezan a darse un apaño de 2 min. (empezaron a besarse pues xD)*
Mario: *la suelta y la mira a los ojos* wow, eres muuuy hermosa asi de natural >//////u////////>...
Peach: *se sonroja* .////////u////////. Gra... Gracias...
Mario la miraba a los ojos con el deseo de besarla, abrazarla y no soltarla hasta un buen rato, y eso hizo, despues de terminar con su apaño Peach se sonrojo demasiado que se quedo mirando hacia abajo y Mario igual de rojo, con una mano hizo que Peach le mirara de nuevo... Y el le solto un "Te amo...." y le volvio a besar y despues se fue con sus labores como rey mientras que Peach se quedo mirando pensando en que le quizo decir Mario con todo eso, ya que cuando se dan un apaño sin soltarse significa algo... Ustedes saben que significa?

......

Comentarios

  1. Mañana!!!! no puede ser aqui el lunes y somos del mismo pais!!! Y shi T^T trabajos y mas trabajos proximamente en cines xD ok ,no no se que significa ....
    !adios!

    ResponderBorrar
  2. *-* dios !! Que bello x3 y puede significar muchas cosas xD como... una visita ecperimental nocturna? 7u7 okno xD, que mario quiere algo? o que hizo algo? no se xD, suerte con tu examen por cierto :3 a mi ya no me hacen *-* solo sorpresa xD xc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares