Aviso!!! y Perdon :OOO

Holaa!! muchos me diran que por que no escribi la verdad es que tuve un gran problema con un examen y me trajo una gran discusion con mi madre, entonces por poco me quitaba TODO, mi lap, mi cel y nyan nyan.... pero no lo hizo, solo con la condicion que los usare despues de tarea, y ultimamente han dejado demasiada tarea que termino hasta la noche xc y casi no me da tiempo por que a las 9 ya debo estar acostada y a las 10 o 11 me duermo xc asi que... 

1.- Tal vez escriba mañana, si no lo hago tal vez escriba una mini historia o mas bien la continuacion de la mini historia xDDD 

2.- la historia del especial la cambiare de nombre a: Una velada perfecta *-* por que ya no es San valentin xDDD

3.- .... Hola xDD alguna otra cosa que quieran? Cx, mi lap ya tiene la bateria asi que ya no hay problema *-* es que como no tenia la bateria, yo lo tenia conectado y si hacia un moviento en falso se apagaba TuT luego no se guardaba lo que escribia -.- pero nya

eso es todo por hoy xc a ver si sigo viviendo mañana por que me ando ahogando de tos y gripe xc, tambien mis piernas =3= bueno.. adios ^^



Comentarios

  1. Madres y sus dircusos para presidentas -.-" true story , entiendo quieres una pastilla xD no ya ._. ok quedo claro todop vas turno matutino?? porque yo no jeje (vespertino) o completo?? Porque te pregunto esto simple duda =\ bueno adios ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares