Continuación de Mini - Historia ^^

Al día siguiente
Mario: *dormido* zzZzz
Peach: *despierta* o.- nyan... *bosteza* =3= se siente un dia muy tranquilo y para relajarse... *mira a Mario* por lo menos esta durmiendo tranquila y profundamente... ^////^ *se levanta y va a ver a los ninios :3* ¿Quién está despierto? :3
Marc nada mas se rie
Peach: *carga a Marc* pareces el único despierto ^^ bien entonces tu me acompañarás :3 *ambos van a la cocina* Nancy! Que haces aquí? (Nancy digamos que es la nana - Toad ^^)
Nancy: Como de que hago aquí? Yo trabajo aquí ^^ y debo atenderle a ustedes no? *hace una reverencia*
Peach: no era necesaria tanta generosidad ^^"""
Nancy: no se preocupe ^^ todo esta bien, solo quería prepararle un desayuno con unos pasteles y te ^^, claro, la comida pata los bebes y para usted y el rey Mario ^^
Peach: no me digas usted que me siento rara que me digan a ^^"""
Nancy: pero usted es de la realeza no? No debe sentirse así
Peach: ni yo se por que no me eh acostumbrado... ^^"""
Nancy: tranquila ^^... Bueno yo ya termine aquí ^^ si quieres yo atiendo a los niños mientras tu desayunas ^^
Peach: *le da a Nancy a Marc* por favor ^^, yo i a despertar a Mario
Nancy: ^^ como usted diga *se va*
Peach: *va a su habitación*
Mario todavía seguía dormido, además, Peach pensó que no sería buena idea despertar a Mario... Ya que el no duerme seguido y necesita descansar, pero, también necesita energia para seguir haciendo lo que el hace, así que Peach no tiene de otra que despertarlo.
Entonces eso hace... Se acerca a el " Mario.. Mario despierta" ustedes dirán que con solo eso no despierta.. Pero realmente.. " pasa algo?..." Mario le contestó a Peach medio dormido, así es, Mario puede hablar a un en sueños ¿Se le olvida? No! "Vamos a desayunar... Es un a tranquilo y hay que empezarlo con un buen desayuno" ella, después de decirle eso, sonrió, entonces fue cuando Mario abrió los ojos, aún con sueño, voltea hacia Peach "Ahora voy" el sonrió, entonces, Peach salió de la habitación y fue a la cocina a servir la comida y también el .... Mario fue a la cocina y se sen en la mesa, mientras, el miraba a Peach que estaba poniendo los platos y las tazas... Después, se sienta al otro lado de la mesa y dieron una pequeña platica antes de desayunar, mientras agarraban el .. "Que bueno que empezaste el día conmigo ^^" "Yo también pienso eso.. "

Comentarios

  1. Rosy: aww q linda historia me gusto mucho ^^
    Claire: sip fue lindo espero otra igual asi en fin besos de tus amix
    Rosy y Claire
    bay!!!

    ResponderBorrar
  2. Awwwww que lindo espero una continuacion claro cuando puedas ,son las 10:44 y no quiero levantar de la cama (maldito frio ㄱㄱ) bueno
    hasta lo proxima =D

    ResponderBorrar
  3. Que romantico. :3 Me ha encantado, sobre todo la frase del final. :D ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares