Continuacion de Mini Historia

Buenas tardes =3= ahora de empezar a escribir! No? :3

Despues de tomar el te seguia el desayuno! Yay! Era huevo con tocino! Yay! :3 con un postre riquisimo... Frutas! Seee lo se, es nutritivo ^^ Mario y Peach seguían platicando, reian y reian, Peach apreciaba ese momento tan lleno de felicidad que no todos los dias puede tener con el hombre de su vida... Terminaron de desayunar, Peach recogio los platos, las tazas y los llevo a lavar, mientras ella los lavaba, Mario se acerco y la abrazo por detras "Me gustaria no dejar de abrazarte" Peach termino de lavar los trastes, lavo sus manos y se dio media vuelta aun con los brazos de Mario alrededor haciendo que se miren a los ojos "Mario... Demos un paseo aprovechando que Nancy esta cuidando a los bebes" Mario solo se le quedo mirando a los ojos, despues de unos segundos respondio "Esta bien... Vayamos al bosque, a la parte mas tranquila" Peach sonrio y Mario solo se sonrojo, entonces solto a Peach y ambos fueron a la habitacion cambiarse.

Despues de eso, salieron del castillo agarrados de la mano hacia el bosque, al entrar apreciaban como se veia la luz del sol atravesando los arboles verdes y habian unas hermosos arboles Sakura, son arboles con hojas rosas, Mario y Peach se sentaron de bajo de uno..
"Desearia venir aqui todos los dias ^^... Mas si es contigo" dijo Peach
"yo tambien =/////3/////= " contesto el, en eso, Mario abrazo a Peach "Mario... Eres muy calido" ella dijo con una sonrisa, el solo cerro los ojos y dijo "Eso es bueno o malo?" "Noo, claro que no, dicen que las personas calidas son personas que puedes confiar en ellas" dijo Peach.
Paso un rato de silencio mientras ellos disfrutaban de el viento que pasaba por los arboles, y un aroma a rosas. Mario solto a Peach y se levanto, se estiro y dijo "Seguimos caminando mi bella dama?" en lo que Peach se sonrojo y con ayuda de Mario se levanto y siguieron caminando agarrados de la mano....

Encontre esto por ahi.. No les dire donde y si saben donde esta no digan nada :3

Era una imagen y la puse! 77 pero lo borre accidentalmente en la sig entrada la pongo :3

Comentarios

  1. Awwwww me ha encantado *-* cuando la continuacion como sea
    ~Saludos =D

    ResponderBorrar
  2. ¡Que tierno! :3 Me ha encantado ^3^ Que romántico Mario. ^w^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares