Una velada perfecta Cap. 5

Bueno chicos Sigamos con esta historia, creo que este va a ser el penúltimo cap. CREO xD, y sobre quien va a atender a Mario y a sus hermanas ya lo veran, :3 van a ver que soy indecisa pero a la vez buena onda xD asi que vamos!

Mario. Luigette y Mariana entran a la tienda y en eso...
????: ... *tonito gay xD (si el es el gay pero si leyeron la historia La Separacion de Mario y Peach COMPLETO sabran quien es xDD, see la historia mas larga que me tarde un año en terminarla, son 20 Cap xDD)* Mario?...
Mariana: ...?
Luigette: ...?
Mario: ... ._.?
????: no te acuerdas de mi? soy el primo de Tefy... yo fui con Peach a Chicago con los demas c:
Mario: Luis?! ._. tanto tiempo sin verte! :D cuanto has cambiado... ._.
(see al final se convirtio en un gay xc jaja apenas me entere xDDD y tiene novio eh! xDD)
Luis: lo se lo se! al final acepte que me gustan los chicos =3=
Mario: ya me di cuenta =3="""
Mariana: lo conoces? conoce a Peach?
Luigette: .... que acaba de pasar?
Mario: que bueno que estas aqui, mira ellas son mis dos hermanas menores Mariana y Luigette
Luis: ah si, escuche algo parecido de ellas :3, pero que haces aqui en Italia?
Mario: no ta has comunicado verdad?
Luis: la verdad no, pero bueno, cual la razon de su visita aqui? ^^ yo te puedo atender..
????: Luis Luis, necesitas ayuda?
Luis: jaja tuya si, ya que sabes mas que yo sobre la ropa y eso
????: *voltea hacia Mario* tu eres Mario Segaly!!! yo conozco a Peach ^^ aveces ella me llama para que le diseñe vestidos mucho gusto! :D
Mario: con que tu eres la modista de Peach, hola :)
Luigette: modista?! *o*
Katy: me llamo Katy :3 
Mariana: hola Katy!! :3
Katy: ahora, que buscan? :3
Mario: no se si lo sabes pero ya viene el 14 de Feb. y es mi aniversario de boda..
Katy: que bonito es el amor no creen? *O*
Luis: y como siempre quieres regalarle algo verdad?
Mario: see <xD"""
Luigette: vimos un vestido en el mostrador :3
Katy: oh si! ese pensaba enviarle a Peach como sorpresa por elegirme a mi como su modista *3* ya que a ella le quedaria perfecto!
Mariana: eso pensabamos nosotras :3
Katy: bueno el vestido ya no es problema Cx que tal si vamos a ver como blusas, zapatos, tenemos de todo!
Mario: sabes su talla verdad? por que yo no me acuerdo muy bien ^^"""
Luis: cuando fue la ultima vez que la acompañaste de compras? xD
Mario: ya tiene mucho tiempo ^^"""
Katy: claro que si se sus tallas! :3 asi que vamos!!

Vieron y vieron y vieron, ya tenian lo necesario, hasta que Katy decidio hablar

Katy: *le susurra a Mario* mira a tus hermanas, deberias consentirlas solo por esta vez no crees?
Mario: *susurro* si consiento a ellas, alguien va a llorar cuando lleguemos al departamento ¬¬
Katy: quien? Luigi? jaja, ya veremos que le podemos dar no? *normal* chicas vamos al probador ^^ les llevaremos unas blusas, faldas y vestidos para ustedes! y tu vas a ir a cuidarlas ^^
Mario: -.- bueno..
Mariana: siiii!!! *abraza a Mario* sabia que algun dia ibas a ser buena onda con nosotras!!
Luigette: *abraza a Mario* siiiii!!! x3

dejemos que ellos hagan lo suyo y vallamos con Peach y Yoshita que ya habian llegado al castillo
Peach: *con una cajita en manos* ay Yoshita, gracias por acompañarme ^^
Yoshita: no hay de que ^^
Daisy: a donde fueron que no me llevaron?! D:
Peach: Daisy? deberias estar en tu castillo no? 
Daisy: me estaban manipulando y escape!, okno, me aburri =3= y vine a visitarte, acabo de llegar por si lo preguntas, que traes en esa cajita?
Peach: un regalo que siempre quizo Mario x3
Daisy: puedo saber que es?
Peach: es una flor magica, lo encontramos en una cueva :D
Yoshita: casi al final de la cueva
Daisy: no les paso nada entrando a esa cueva?
Yoshita y Peach: mmm 

RECUERDO DE YOSHITA Y PEACH
Peach: entremos a esta cueva :3
Yoshita: *entra con Peach* no te da miedo?
Peach: si, un poco, pero tenemos que entrar y buscar la flor, claro si es que esta aqui
Yoshita: dices que brilla color azul? 
Peach: siii
Yoshita: existen flores que brillan rojo?
Peach: siii por que?
Yoshita: *señala* mira radia mucho a rojo
Peach: ehh... esas no son flores rojas..
Yoshita: entonces que son?
Peach: SON MURCIELAGOS!!!
Murcielagos: *empiezan a volar hacia Yoshita y Peach*
Peach: corre!!! *empieza a correr con Yoshita*
Yoshita: ahhh!!! Dx

FIN DEL RECUERDO
Yoshita y Peach: .... nope!!! :3 *risitas*

Despues de eso, Peach dejo la flor en un cajon de un mueble de su cuarto, y se fue con Daisy y Yoshita a la cocina, saco un libro lleno de recetas de comidas de cualquier pais y otro libro de postres internacionales, buscaron primero en el libro de las recetas de comida

Daisy: comida Italiana!!
Peach: se que a Mario le encanta el spagetti :3
Yoshita: se acuerdan cuando esta gordito? xD
Peach: era tan kawaii Cx
Daisy: seee xD claro
Yoshita: que piensas hacerle de postre para que lo busque ^^
Peach: mm...
Yoshita: mira este, obvio es de Italia, un tiramisú que su traduccion del Italiano es escogeme o literalmente hazme feliz, se ve delicioso :3
Peach: cual es el sabor en general que tiene?
Yoshita: café :P
Daisy: oh por dios se ve delicioso *O*
Peach: *lo ve* jaja tienen razon ^^ les pondre separador para el dia especial :3

Despues de ver que iban a comer en ese dia especial, volvamos con Mario y las niñas
Mario: *cargando unas bolsas*
Luigette: *cargando otras bolsas*
Mariana: *cargando otras bolsas xD* jaja que divertido!!! :3
Mario: *abre la puerta del depa* ya llegamos ^^
Louise: se ve que se divirtieron ^^ me parece genial!
Luigi: por que tantas bolsas? me trajeron algo?
Mario: desgraciadamente si ¬¬ *le da una bolsa* pero me devolveras el favor  ehh, cuando sea el dia especial
Marco: bueno, vallamos a dormir, ya que mañana saldremos todos a pasear a aprovechar antes de irnos
Stanley: siiii quiero comprar algo
Louise: espero que venga con hambre por que hay que cenar ^^
Cenaron, descansaron y todos se fueron a dormir pasaron los dias que iban a estar ahi y era hora de regresar a MK, por suerte en el avion permiten animales! :3 :3 y se llevaron a la pequeña puddle...

en MK Peach estaba en el jardin con los bebes y Yoshi
Peach: *sentada* crecen tan rapido los bebes verdad?
Yoshi: no quieres que crezcan verdad?
Peach: no quiero que lleguen a la adolescencia que es otra cosa Cx ya que es la etapa donde son mas rebeldes a todo
Yoshi: pero todavia falta para eso! :3 no te preocupes :3
Marc: *le saca la lengua a Lucy* :P
Lucy: nyaaa! *empieza a llorar*
Peach: ....?
Yoshi: ya van a ser unos pequeños niños, imaginate ya vienen las peleas entre hermanos xD claro si es que hay y si es que lo heredaron
Peach: *carga a Lucy* ¬¬ no me digas eso xc"""
Peter: malo! =3=
Marc: nya! :P malo!
Yoshi: por lo menos no saben tantas palabras para agredirse, ya sabes *susurra* tonto, menso etc xD *normal*
Peach: tipicas palabras de niños Cx
En la entrada del castillo
Mario: *con una maleta* Toad! :3
Toad: Mario! volviste!! como te fue?
Mario: me la pase de lo mejor ^^ 
Toad: me alegra ya que siempre estabas encerrado y no salias
Mario: ya habia olvidalo lo que era diversion =3= pero bueno
Toad: yo llevo tu maleta a tu habitacion :3
Mario: no seas tan amable =3="""
Toad: anda! recuerda que yo debo servirte a ti y a Peach ^^ *agarra la maleta*
Mario: no era para tanto... por cierto y Peach?
Toad: en el jardin con Yoshi ;) *se va*
Mario: *se dirige la la puerta del jardin y se queda ahi* hey! c:
Yoshi: *voltea* mira! quien llego!!! :3
Peach: *baja a Lucy y se levanta de su silla* Mario.. Mario! :D


Continuara
Te gusto? espero que si :3
he aqui unos dibujos y mañana el finale adios! :3

bye me


Comentarios

  1. estan muy bontios los dibujos, continua pronto!!!!
    bye

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como dibujas *-* el capitulo es genial!! espero la final =D
    ~Saludos ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares