Un chisme muy malo para Tefy...

Hola! Esta entrada no es como las otras, les quiero contar algo que me paso hoy 25 de mayo xc ya sabran por que publico TARDE... Bueno ponganse comodos y lea n que quiero desahogarme con ust.

Era un lunes normal, ir a la escuela y regresar a casa, yo no tenia tarea asi que me dispuse a ver videos y a comer lo que preparo mi mamá, vi videos de ITownGamePlay por si alguien lo conoce
, vi sus primeros videos de Terror Psicologico, despues de comer me sente en el sillon de la sala y mi mamá estaba durmiendo en un tapete en el suelo, ya que ella no quiere ver ni Laura y Bozzo ni las Noticias xD, entonces yo segui viendo mis videos recuerdo que termine en uno donde segun un juego te puede dar Epilepsia, cuando empece a  ver el video mi mamá prendió la tele y se puso a ver lo último de Laura Bozzo por que ya iba a empezar su novela xD, cuando de repente se escucha como una mini explosion atras de la casa y se va la luz, y mi madre y yo salimos al vecindario al igual que los demás vecinos que tambien se les fue la luz y ahi empezamos a dar nuestro debate esperando a que regresara y nunca lo hizo, eran las 6 de la tarde y hacia un CALOR! Pero de esos horribles ya me estaba azando xc y como el lugar donde vivo hace un calor ya era obvio por que tiene bonitas playas, por quien no lo sabia vivo en Cancun =3=.
Yo tenia clase de natacion como todos los dias a las 8, asi que me bañé rapido xv y mi madre tambien y salimos, eran a las 7 y todavia no regresaba la luz, pero habia Luz de dia *-* te amo Celestia xD, y pasamos al super a comprar unas cosas, nada interesante, lo interesante fue cuando regresamos y empezamos a decir:
Creo que ya regreso la luz.- dijo mi madre
Yo creo que no xc .- dije yo
Hasta que el taxi nos dejo frente a la vecindad y deos, era la unica vecindad oscura y eran a las 9 xv no habia luces ni veia nada, ademas mi madre no tenia bateria en el cel y yo tenia la mitad xv alumbré y llegamos a casa y estaba tiradote mi hermano sin la camisa por el calor, en frente de la puerta xv osea que feo, todo oscuro sin luz ni ventilador xc, acomode mis cosas, encendimos una vela y todavía eran a las 9 y puse el tapete y una almohada y me acosté, con tres peluches (duermo con peluches xD por que quiero abrazar a alguien, necesito compañía;-;) y una sabana, see estoy loca xv pero era para los moscos xc, abrimos la puerta y según nos dispusimos a dormir, mi hermano en el suelo con una almohada y mi madre el el sillón.
Yo me dormí por una media hora, cuando desperté eran las 10:30 xv mas por que los vecinos no paraban de hablar bien fuerte, estaba sudada xc y me pase en frente de la puerta a acostarme por que habia aire xD pero los moscos deos! Me mataban y mi hermano estaba chechando su cel a cada rato xv el tampoco pudo dormir mi madre como siempre si pudo xc es el poder de las madres!!
Me dispuse a escuchar la conversación de los señores xDd puras (perdón por la palabra ->) *endejadas decían xd pero no estaban ebrios xddd, casi toda la vecindad estaba durmiendo fuera, dieron las once y no dormia xv asi que me levante y me iba a acostar a un sillon chiquito que estaba ahi, me estaba acomodando cuando de repente....
Se encendio la luz!!!
;-; y todos los vecinos gritaron de alegria xD y mi hermano se fue a su cuarto corriendo y mi madre y yo arreglamos y nos pasamos a acostar con el aire acondicionador *-* donde estoy escribiendo ahora :D en mi camita que por cierto me duele mi cabeza y parte de mi cuello xc o mas bien to' mi cuerpo xD
Aparte es karma para mi hermano por no dejarme dormir ayer, se quedo despierto casi toda la noche con la luz de su cuarto y con musica quien sabe que estaba haciendo xc pero como nuestros cuartos están juntos y hay una abertura donde pasa la luz como un rectangulo, la luz de su cuarto es mas potente y alumbra casi todo mi cuarto y por eso no me dejo dormir, me despertaba a cada hora y seguia a despierto hasta las 4 que me desperte ya estaba dormido bien nice en la cama de mi mama xD y yo con mi carita de: @.@

Que les parecio? Se los juro que pense que me iba a morir xD aaah por cierto, gano la historia donde Mario y Peach cambian de sexo :3 tal vez el fin de semana publique :3 es que les quiero presumir algo xd bueno... Adios gracias como siempre por leer y perdonen mi falta de ortografía xD que da cáncer a los ojos.

Comentarios

  1. ...interesante ,a mi me pasa cuando esta lloviendo (no lloviendo casi tormenta xC) y nunca estamos en casa andamos en otro lugar y bueno regresamos mojados con frio y sin luz (los quiero mucho padres >.>) Y si yo no me quejaba de eso mis hermanos parecian ...lamentos? Y asi nos pasa en fines de semana , y te entiendo estamos en las misma situaciones (ejem iguales pero diferentes ejem) y bueno
    ~Saludos

    ResponderBorrar
  2. OoO EL VIDEO DA MALA SUERTE y el sillon buena suerte ohhhhh
    GENIAL gano la historia que queria mas bay (noooooooooooo a estudiar)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares